Imagen

BUSCO ESTE LIBRO: DISQUISICIONES FILATELICAS Y POSTALES.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Juliop

BUSCO ESTE LIBRO: DISQUISICIONES FILATELICAS Y POSTALES.

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Tal y como digo en el titulo de este tema llevo ya muchos años buscando este dificil libro de Francisco Carreras Candi titulado DISQUISICIONES FILATELICAS Y POSTALES y editado en el ya lejano año de 1.908.

Son dos tomos si bien a mi el que realmente me interesa es el tomo I dedicado a la Filatelia Carlista. El tomo II esta dedicado a los Sellos Fiscales.

Se que es una busqueda dificil, pero si alguno lo tiene y puede o dejarmelo para leerlo y fotocopiarlo o vendermelo le estaré muy agradecido.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
visitante

El

Mensaje por visitante »

El titulo del libro es ESTUDIOS POSTALES.el tomo 1 son 159 paginas,el 2 203.el ejemplar k yo poseo estan encuadernados ambos en un solo volumen,no se si saldria muy bien la fotocopia(sin dañar el libro)pero se puede intentar.si me das un correo contacto contigo.
gvcid

F.Carreras

Mensaje por gvcid »

Lo tienes, al menos en este momento, en la Libreria Anticuaria La Candela

Avds. de los Pinos 9
30009 MURCIA

Tlf.- 968931399
Fax.- 968281325

Te piden por los dos tomos 120 € , incluidos gastos de envio y IVa.

Suerte.

Saludos,
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola:

En primer lugar dar las gracias tanto al visitante como a Gvcid por la ayuda.

Visitante ¿porque no te das de alta en el foro? y así ademas de conocerte de una forma mas elegante podria mandarte un mensaje privado para ver si hay alguna forma de fotocopiar ese volumen I.

Si la encuadernacion es en tapa dura la verdad es que sera muy dificil el poder hacerlo sin dañar el libro y yo por supuesto no deseo eso de ninguna forma.

¡Animo y date de alta en el foro para que seas un miembro con todos los derechos y posibilidades!. Además alguien que tiene una Biblioteca Filatelica que cuenta con libros de la categoria y dificultad de éste es un Coleccionista de Primera y por tanto realmente interesante de contar con él a tope en el Agora.

¡¡¡No te cortes y lanzate a la arena!!!!

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”