Imagen

Una forma distinta de gestionar las Oficinas de Correos:

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Les cuento algo que me causó asombro. Esta Mañana me acerqué a correos, la oficina cerca de mi trabajo, para preguntar si les había llegado el sello dichoso "felicidades". El director de la oficina, que en esos momentos pasaba por allí y que me escuchó, se acerco amablemente, y me invito a pasar por otra puerta a su despacho, estuvimos hablando un buen rato, (y no más, por si acaso mi jefe también lee el Ágora). Me mostró la maquina de Matasellar con rodillo, :shock: :shock: por cierto muy limpio, la puso en funcionamiento para que la viera y regalarme en un folio en blanco, este que les muestro. Me comentó que los empleados de dicha oficina están advertidos, de que matasellen bien y con mimo, con esta maquina, ya que los manuales, últimamente siempre dan problemas de calidad. Me dijo que ellos están encantados de vender sellos para franquear, que no comprende que otras oficinas pongan pegas, que si es cierto, que si no se piden, ellos franquean con ATMs, indudable que es mas rápido y cómodo, que tienen cantidad de sellos y que reciben todas las novedades, al despedirme, con un buen apretón de mano, me dejó una tarjeta de la oficina con sus datos, que me pase cuando quiera que lo llame por teléfono que le mande un correo electrónico y que cuando reciba el “felicidades” me lo comentará. y lo más increíble es que el no es coleccionista . En un momento pense que estaba soñando, que no era realidad, pero tan real como que estoy contándolo a todos ustedes :D :D

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
panfri787

Mensaje por panfri787 »

esta claro me mudo a sta cruz de tenerife ... jeje que envidia tio a mi que me cuesta dios y ayuda comprar un sellito

enorabuena por tu nuevo amigo :wink:
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Que los Santos Inocentes, ya han pasado. Me lo creo pero si lo comentas el 28 de diciembre hubiera creido que era una inocentada.
Que suerte.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Felicidades y menuda suerte de encontrarte un funcionario de correos amable... aqui son todos unos bordes!!
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Felicidades. Eso si que es suerte.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Ordub

Mensaje por Ordub »

Madre mía, ese buen hombre se ha equivocado de oficio, no me lo puedo creer. Aún queda gente buena en esto de los sellos!
:lol:
dmartin

Mensaje por dmartin »

Artipi ¿pero tu hablas de una oficina de correos de este pais?

nooooooooooooo eso aqui no existe.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Artipi, te cambio ese funcionario, por los dos que me han tocado a mí. Despues de mirarme como un bicho raro, pedir sellos en estos tiempos, para que tienen las maquinitas, me manda a otra oficina, diciendome que allí seguro que tendrian. Yo todo contento diciendome, por fín voya a conseguirlos, llego a la otra oficina , pido y mas de lo mismo, despues de mirame tambien como un bicho raro, me manda a la oficina de la que venía, diciendome que allí, seguro que tendría.
Cuando le oí, no pude menos que reirme y mascullé un palabro por bajines, el tio se quedo mirandome y me pregunto que decía, me di media vuelta, para no decir el palobro que se me entendiera y me fuí por donde había venido, a buscar en algún estanco, cosa que todabía no he encontrado, seguiré buscando.

:evil: :evil:
Suertudo que eres un suertudo :D :D

FELICES REYES
Raitán

Mensaje por Raitán »

Alégrate, Artipi. En Gijón (casi 300.000 habitantes) en la oficina principal ayer día 4 no tenían sellos "de los dentados". "La semana que viene, venga a ver si hay suerte" le soltaron con sorna a mi mujer.

Eso sí, igualdad de trato si que hay, ¿eh? porque a ella, que no colecciona sellos, le pusieron la misma cara de asco que me ponen a mi cuando pido lo mismo, y eso que tienen ventanilla de servicio filatélico "para clientes raros" :evil:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
artipi

Mensaje por artipi »

:D :D :D jejejeje Savia que muchos no me creerían, pero es cierto, no veía la hora de llegar del trabajo para contarles la anécdota, pues me gustaría que conocieran a la señora de la oficina central de Santa Cruz, la encargada de los temas Filatélicos, es un encanto, yo la he visto como pega sellos en paquetes y cartas, como busca el mejor matasello y como te matasella, si se lo pides, con los especiales de exposiciones, pasado, incluso, varios meses, pues todos los de la provincia, terminan en sus manos. La ultima vez que me atendió, fue con toda la calma, y la oficina de bote en bote, menos mal que existen varias ventanillas. Fue para comprar los sellos para el XXL de Navidad y otras cosillas, no miento, estuvo más de 45 minutos conmigo, pero eso si, le tuve que regalar un sobre porque le gustó mucho, y muy contenta dijo en voz alta, “jejeje ya veras cuando lo vea mi marido”, en este caso, si puede ser que ella este más sensibilizada por tener un aficionado en casa, al despedirse me mandó saludos para este y el otro, (coleccionistas) :D :D personas que ni conozco.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Artipi:

Haces mal en indicar quien y de donde es porque a seguro la cambian por no ser rentable en el ente. 45 minutos con un cliente que despilfarro y sellos y no unas estampillas con el trabajo que dan y que dices que matasella con cuidado, a los leones. La veo en un despacho o a lo peor repartiendo por las calles.

Mal asunto Artipi, a estos funcionarios hay que cuidarles como una especie en vias de extincion. Y protegerlos de los leones que por correos hay muchos.

Saludos.

Jose Ignacio.
asturfil

Mensaje por asturfil »

¡¡Todos a Santa Cruz! Así da gusto.

saludos
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Pues yo tengop que romper una lanza en favor de los funcionarios de la Estafeta 'Poeta Mas y Ros' de Valencia (Suc.nº-20), que son un dechado de amabilidad: te hacen pasar a la 'oficina' donde ¡en caja fuerte! tienen guardados con primor los sellos de novedades y los atrasados que les van quedando; te hacen sentar; te dejan que fisgues, busques y toquetees los sellos que creas conveniente; que cortes para tí esquinas, cabeceras de pliego o numeraciones que tú gustes... ¡en fin una maravilla de atención y gentileza! Y en las ventanillas... ¡igual!, matasellan con estilo y se dejan aconsejar acerca de lo que tú quieres como coleccionista. ¡Un escándalo de profesionalidad!
Y además llevan dos años ganado el Premio que da Correos a la Oficina más profesional. Son majísimos. Todos. Y no les echo flores porque no les llegan, pero por lo menos que sean flores virtuales.
No todo tiene que ser malo, ¡caramba!.

Sin embargo sí que conozco otros funcionarios en otras estafetas que... ¡ya, ya...! ¡para qué hablar si el silencio lo dice todo!.

¡Si no hubiera malos, los buenos no serían tan buenos! (y viceversa).
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Almanzor

Funcionarios

Mensaje por Almanzor »

Otro lugar donde da gusto tratar con el personal de la Sociedad Estatal, en general, es la OP de Sevilla. Todo son amabilidades para los coleccionistas. Cuando pido obliteraciones cuidadosas las hacen con todo mimo incluyendo, normalmente, el refrendo de propina. De todas formas creo que debemos tratar a los empleados del Ente con total amabilidad y cariño, incluso cuando recibamos algún que otro improperio. La constancia en el trato amable y educado da unos réditos magníficos. Doy fe.

Almanzor
hanfro

Mensaje por hanfro »

Entre los empleados de correos hay de todo, pero no debemos olvidar que trabajar en correos y no ser coleccionista no es delito. Lo que sí que hay que criticar es que no conozcan las propias emisiones de correos o que no te quieran facilitar sellos porque para ellos es más comodo vender etiquetas
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”