Imagen

Sellos del ayuntamiento de Barcelona

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
oviedo

Sellos del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por oviedo »

Hola, los sellos del ayuntamiento de Barcelona, Asturias-León y otros no están catalogados en Edifil, no?

como puedo consultarlos y ver su valor?

muchas gracias y un saludo
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Oviedo

Yo creo que en el Catalogo Unificado Edifil de Sellos de España si que vienen catalogados todos los del ayuntamiento de Barcelona, los del Plan sur de Valencia, los de Asturias y Leon, los de Canarias y a continuacion todos los de telegrafos y Beneficiencia.
Vamos, a no ser que los hayan quitado ultimamente, desde los años 90 que yo compraba el Edifil, siempre han venido catalogados todos ellos.

Saludos 8)
Socio de Afinet
Ordub

Mensaje por Ordub »

Efectivamente Matrix, en el Unificado Edifil 2003 vienen todos los que has dicho: Barcelona, Valencia (Plan Sur), Asturias y León, Canarias, Telégrafos, Beneficiencia y seguido, enteros postales.
oviedo

sellos del ayunt. de barna

Mensaje por oviedo »

pues es que mi catalogo de edifil esta un poco desfasado y los del ayunt. de barna no vienen. alguien podria decirme si en algun catalogo online estan presentes? Si no tambien podria pegar aqui un scan

muchas gracias
Jose

Sellos Barna

Mensaje por Jose »

-Oviedo, debes tener un catálogo muy antiguo, porque el más antiguo que tengo yo es de 1980 (edifil) y si que figuran Barcelona, Valencia, etc; solo que no venian catalogados los no expendidos.
-De todas formas, existe un catalogo On-line bastante bueno que si incluye estos sellos.
-Su dirección es:http://www.selloland.com/
-Espero que te sea util.
oviedo

Mensaje por oviedo »

pues vereis, mi catalogo es de filabo, no se en que estaria pensando yo.

La verdad es que no soy ningun experto, pero el foro este esta genial, estoy pensando muy seriamente en registrarme

muchas gracias a todos por la ayuda

hay también una sección para intercambio y compra-venta, no?
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Oviedo

Bienvenido a esta casa de monipodio, efectivamente tenemos varias habitaciones de intercambio y compra venta pero no puedes verlas ya que estan reservadas a usuarios registrados. Si decides registrarte podras ver estos otros subforos.

Saludos y te repito la bienvenida.

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”