Una forma distinta de gestionar las Oficinas de Correos:
Les cuento algo que me causó asombro. Esta Mañana me acerqué a correos, la oficina cerca de mi trabajo, para preguntar si les había llegado el sello dichoso "felicidades". El director de la oficina, que en esos momentos pasaba por allí y que me escuchó, se acerco amablemente, y me invito a pasar por otra puerta a su despacho, estuvimos hablando un buen rato, (
y no más, por si acaso mi jefe también lee el Ágora). Me mostró la maquina de Matasellar con rodillo,

por cierto muy limpio, la puso en funcionamiento para que la viera y regalarme en un folio en blanco, este que les muestro. Me comentó que los empleados de dicha oficina están advertidos, de que matasellen bien y con mimo, con esta maquina, ya que los manuales, últimamente siempre dan problemas de calidad. Me dijo que ellos están encantados de vender sellos para franquear, que no comprende que otras oficinas pongan pegas, que si es cierto, que si no se piden, ellos franquean con ATMs, indudable que es mas rápido y cómodo, que tienen cantidad de sellos y que reciben todas las novedades, al despedirme, con un buen apretón de mano, me dejó una tarjeta de la oficina con sus datos, que me pase cuando quiera que lo llame por teléfono que le mande un correo electrónico y que cuando reciba el “felicidades” me lo comentará. y lo más increíble es que el no es coleccionista . En un momento pense que estaba soñando, que no era realidad, pero tan real como que estoy contándolo a todos ustedes

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]