Imagen

Por fin

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
miluchomon

Por fin

Mensaje por miluchomon »

Hola de nuevo a todos :lol: :lol:

Aquí estoy por fin. Espero que se haya acabado la pesadilla de las últimas semanas.
Como algunos de vosotros sabreís he tenido que desplazarme lejos de Monforte por motivos laborales y no he podido contestar a practicamente ningún mensaje de todos los que me habeis mandado. El motivo de esta pesadilla es que he tenido que esperar 15 días a que me pusieran acceso telefónico, después al ordenador le dio por jubilarse y este domingo que llego con el nuevo, va y no me funciona la conexión hasta hace media hora que me la arreglan (después de dejarme media paga en tlfno). :cry: :cry:
Y antes de que me olvide, decirle a Setobo que sí me ha llegado el sobre. Menuda sorpresa pues no tenía ni idea del sorteo. :lol: :lol: :lol: :lol: Muchísimas gracias y felicidades por tu aniversario, aunque te lleguen atrasadas.
Decirle también a miquel1 que no he podido leer ninguno de sus mensajes porque me salta el antivirus y que me pondré en contacto con el a la vuelta de este puente de reyes. Todavía le debo unos cuantos sellos.
Bueno no sigo dandoos el rollo, a partir del lunes siguiente espero empezar a ponerme al día (me quedan dos meses de temas por leer) y si no hay contratiempos volver a la normalidad.
Un saludo a todo el Foro,
Emilio.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”