Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola a todos:
Os escribo desde Austria, con un frio que mata. El apartamento tiene conexión a internet aunque limitada a 20 megas al día . Hoy han salido todas las cartas de Austria. Las dos que me han pedido ATM no será posible porque en ninguno de los 4 pueblos que he visitado tienen máquinas automáticas . Las he franqueado normal.
Cocoduro, Preciosas postales. Los sellos me gustaron machismo, los matasellos limpios. MUCHAS GRACIAS. COCO
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Amigo cocoduro, gracias por tu bonita postal desde austria. personalmente me gusto mas la de Alemania, pero de todas formas gracias, y feliz viaje de vuelta.
Última edición por faryseo el 04 Ene 2005, 00:01, editado 1 vez en total.
Cocoduro, recibido el sobre desde Alemania, perfectamente matasellada a mano el día 24/12/2004 desde Mockmühl 1, y rematasellada desde Briefzentrum (creo que es Gandia ) el día 26/12/2004. Gracias.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Bueno, ya estoy de regreso en casa. Me alegro de que hayáis recibido las cartas. Los funcionarios de correos han sido bastante amables, ya que en ambos lugares les pedí que me las matasellaran a mano y lo hicieron de buena gana. Lo que no termino de entender es que algunas hayan sido remataselladas en el correo central (Briefzentrum)
A mi también me ha llegado hoy la bonita carta desde Austria.
Por cierto, la que venía desde Alemanía, en la mía también venía además del matasellos manual, el rodillo de Briefzentrum. Cosas de las cartas
Muchas gracias por tus cartas y tus postales son dos preciosides aunque, mala suerte, la de Austria tiene el matasellos flojo y no se ve bien, pero lo esencial es perfecto.