Imagen

SPD EN SOBRE OFICIAL

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

SPD EN SOBRE OFICIAL

Mensaje por vazquezj »

Hola a todas/os

¿Para los que somos de provincias, cúal es la mejor forma de conseguir un SPD con el sobre emitido por Correos para cada ocasión?.

Otros países te permiten hacer el pedido en cada emisión, España no y a mí solo me interesan 3 o 4 al año por temática.
Saludos

Javier

Imagen
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Tienes que enterarte a traves de la Wed de correos de donde va a ser el matasellos, que este actualizada, ya que en muchos caso te enteras tarde. Hoy mismo no figuran los matasellos del año pasado 2004, curioso.

Despues los solicitas a la oficina de Correos en donde se produce el matasellos previo pago por giro postal con antelacion y te lo envian muy amablemente. o mandas tus propios sobres o tarjetas con el sello a posteriori al SF y te lo matasellan y te lo devuelven. Despende de si lo quieres en el sobre oficial o no. otro metodo es solicitarlo en Comercio de filatelia te lo mandas pero es mucho mas caro aumentado su precio al menos 3 euros sobre, por experiencia, pero cuando se te ha pasado el tiempo casi no te queda otro camino. Tambien los puedes pedir al grupo filatelico mas proximo que te lo serviran muy amablemente.

Antiguamente podias hacer pedidos de sobres primer dia al Servicio Filatelico pero retiraron el servio. Tal vez el nuevo talante del nuevo Director rectifique y nos los deje volver a pedir. Yo habo Vinos con denominacion de origen y los consigo de las formas que te he dicho, mandando material a matasellar a posteriori al SF de Madrid y de Barcelona. Pidiendolo a Grupos y si puedo anticiparme tambien a las oficinas que matasellan. Asi consigues material muy variado y bonito.

Espero no haberte liado.

Saludos.

Jose ignacio.
gatnou

Mensaje por gatnou »

:arrow:

Mi sistema consiste en estar abonado en un comerciante especializado para un sobre (o los que se desee) de cada emisión. Luego me los envian juntos cada mes con lo que se reducen los gastos de envio. Por supuesto te cobran su comisión pero los sirven en sus sobres oficiales, lo que hace el conjunto más congruente.

Respecto a los que afectan a poblaciones distintas de Barcelona o Madrid los solicito cada vez al SF de Madrid, mandando el o los sobres franqueados con la emisión que corresponde. Siempre he sido bien atendido.

Para evitar publicidad innecesaria en relación con nombres de comerciantes puedo concretarte más por un privado en caso que algun forero lo desee.

Un saludo
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”