ANIMALIA
-
-
-
-
- Fardutti
Re: ANIMALIA
Los dos primeros son de TUVÁ una república que se hizo independiente de Mongolia y que hoy forma parte de Rusia
Emitió sellos desde 1923 a 1943, aproximadamente
Los que muestras son los números 72 y 74 en el Yvert
El otro lo siento pero mi vista ya no da para tanto, si lo puedes escanear más grande igual puedo ayudarte
Emitió sellos desde 1923 a 1943, aproximadamente
Los que muestras son los números 72 y 74 en el Yvert
El otro lo siento pero mi vista ya no da para tanto, si lo puedes escanear más grande igual puedo ayudarte
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
los ATM de fauna que hacen en las Islas Británicas son como para que tomen nota algunos Países
- franqueos mecanicos
Hola
Si os parece bien, voy a ir poniendo algunos franqueos mecánicos de editoriales extranjeras que incorporan algunos animales y le pueden un toque divertido a la temática.
Para empezar, este divertido cartero que ilustraba la impronta de la máquina Frama de la editorial berlinesa Wagenbach. Por las patas, no sé si es un canguro o qué.
Saludos
Si os parece bien, voy a ir poniendo algunos franqueos mecánicos de editoriales extranjeras que incorporan algunos animales y le pueden un toque divertido a la temática.

Para empezar, este divertido cartero que ilustraba la impronta de la máquina Frama de la editorial berlinesa Wagenbach. Por las patas, no sé si es un canguro o qué.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
-
Pues no sé que decirte.... porque sacan un montón al año, para el coleccionista de ATMs es un sacacuartos tremendo.SANANGEL escribió:los ATM de fauna que hacen en las Islas Británicas son como para que tomen nota algunos Países
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
Sobre el franqueo mecánico de Alemania, yo diría que es una liebre
- franqueos mecanicos
muga escribió:Sobre el franqueo mecánico de Alemania, yo diría que es una liebre

¿Una liebre, con tan pocas orejas?
Saludos
- baumar
¡Hola a todos/as!:franqueos mecanicos escribió:muga escribió:Sobre el franqueo mecánico de Alemania, yo diría que es una liebre![]()
¿Una liebre, con tan pocas orejas?
Saludos
A falta de la característica cola un canguro no puede ser y lo más parecido,por el simil de la rapidez y todo lo que conlleva debe ser una liebre:patas de ese tipo sí las tiene,roedor(¡con esas paletas!)lo es y tiene orejas largas aunque nos parezcan que no.En el fondo es una caricatura de una liebre haciendo de cartero humanizado y no la imagen en sí de una liebre.Digo yo,...que también puedo equivocarme,claro está.
Un marcófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
-
-
Probablemente estos sellos ni los conocen en las oficinas de correos del país emisor.SANANGEL escribió:cada vez más atractivos para luego no usarlos en el franqueo
-
Fauna variada de Portugal,especialmente bonita la serie del Lince Ibérico
- franqueos mecanicos
Hola
Esta vez no hay confusión posible: un alegre tocinillo salta feliz en esta impronta de la máquina Hasler de la editorial inglesa Thames & Hudson (que, curiosamente, tiene como logo un delfín).
Saludos
Esta vez no hay confusión posible: un alegre tocinillo salta feliz en esta impronta de la máquina Hasler de la editorial inglesa Thames & Hudson (que, curiosamente, tiene como logo un delfín).

Saludos
-
-
-
- franqueos mecanicos
Hola
Una señora abeja preside la impronta de la editorial holandesa La abeja ocupada. Máquina Francotyp-Postalia.
Saludos
Una señora abeja preside la impronta de la editorial holandesa La abeja ocupada. Máquina Francotyp-Postalia.
Saludos
-