Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Hola Luis:
Yo poseo tres sobres con dicho matasellos y por lo que veo en ellos ese error me parece que sólo se dio ese día, pues tengo otro matasellos del día 30 del mismo mes y aparece el 04 y en otro del día 12/05 aparece también el año 04.
Por otra parte el tercero que poseo pone fecha 14 pero es que no lo veo muy bien pues la fecha del matasellos esta sobre un sello de los autoadesivos y el fondo es de color negro, pero por lo poco que puedo visualizar es de fecha 28/04/14.
Si puedo y tengo un poquito de tiempo (del que ultimamente no dispongo mucho) pondre unas imagenes.
Un saludo Juanjo.