Cuarto Centenario "Quijote"
- andal59
Cuarto Centenario "Quijote"
Hola coforeros, dado que este año no me he prodigado por el foro aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos registrados e igualmente mi mas sincera enhorabuena a los que en este año fueron madres ó padres.
Ahora, el asunto que da titulo a este mensaje; como bien sabeis el próximo año se celebra el cuarto centenario de la publicacion de "El Quijote", pues bien, como Manchego no puedo dejar pasar la oportunidad de unirme al acontecimiento y aportar mi pequeñisimo grano de arena en este evento al mismo tiempo que aprovecho para hacer "patria chica".
Con este motivo a principios de año haré un envio masivo (80 cartas en total) que espero sean de vuestro agrado, iran franqueados con sellos de la serie básica, por el momento haré sólo un envio por domicilio para llegar al máximo número de foreros.
Si alguno ha cambiado de domicilio ultimamente me lo comunicais por mensaje privado, de momento tengo previsto envio para:
Cinco para familiares
Argus2
Pbuda
Fardutti
Julian2
Lperez
Eduardo
JCpichu
Fer1
Ramonet
Gan
Juanmi
PJ
Torreana
Angubal
Minguez
Filipides
Jose Luis G
Tenefe
Genoz
Setobo
Almi
Almanzor
Vicen68
Juliop
Jeroca
DMartin
Yhoel
Mariomirman
Rafasan
Mochy
Abbâr
Rtrovic
Takuma
Juma
Leborin
Por ahora suman cuarenta, seguro me olvido de alguien, espero sepais disculparme; el resto hasta los ochenta petición con indicación de direccion por mensaje privado.
¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
Un cordial saludo
Ahora, el asunto que da titulo a este mensaje; como bien sabeis el próximo año se celebra el cuarto centenario de la publicacion de "El Quijote", pues bien, como Manchego no puedo dejar pasar la oportunidad de unirme al acontecimiento y aportar mi pequeñisimo grano de arena en este evento al mismo tiempo que aprovecho para hacer "patria chica".
Con este motivo a principios de año haré un envio masivo (80 cartas en total) que espero sean de vuestro agrado, iran franqueados con sellos de la serie básica, por el momento haré sólo un envio por domicilio para llegar al máximo número de foreros.
Si alguno ha cambiado de domicilio ultimamente me lo comunicais por mensaje privado, de momento tengo previsto envio para:
Cinco para familiares
Argus2
Pbuda
Fardutti
Julian2
Lperez
Eduardo
JCpichu
Fer1
Ramonet
Gan
Juanmi
PJ
Torreana
Angubal
Minguez
Filipides
Jose Luis G
Tenefe
Genoz
Setobo
Almi
Almanzor
Vicen68
Juliop
Jeroca
DMartin
Yhoel
Mariomirman
Rafasan
Mochy
Abbâr
Rtrovic
Takuma
Juma
Leborin
Por ahora suman cuarenta, seguro me olvido de alguien, espero sepais disculparme; el resto hasta los ochenta petición con indicación de direccion por mensaje privado.
¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
Un cordial saludo
Andres Alvarez.
- JUMA
- Contactar:
Agradecimiento
Andal:
Desde ya muchas gracias por la inclusión, y más ... luego de vuelta de mis vacaciones, dispondré un tiempo para responder cartas, entre ella la tuya, incluyendo una Posta talibana de Ultramar.
Feliz navidad y Ruego
Suplico
sufro
espero
que el 2005 sea una cambio positivo de la humidad.

Desde ya muchas gracias por la inclusión, y más ... luego de vuelta de mis vacaciones, dispondré un tiempo para responder cartas, entre ella la tuya, incluyendo una Posta talibana de Ultramar.
Feliz navidad y Ruego

FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
- Juan Luis
Preciosa iniciativa Andal, si te es posible apuntarme, ahora te mando un privado con mi direccción, te lo agradecería. Este año seguro que hago una relectura del quijote, fuente de sabiduría y filosofía. A leer que es muy importante no vaya vuesa merced a confundir, pues eso no son sellos sino ATMs
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- hapasil
Yo también agradecería que me incluyeses, si eres tan amable. Yo, aunque de Bilbao, tengo sangre manchega por parte de padre y madre ( sobre todo mi madre que es de Ciudad Real, en concreto de Viso de Marques ), y me haría mucha ilusión.
Te mando mis datos por privado.
un saludo!!!
Te mando mis datos por privado.
un saludo!!!
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
- panfri787
- olmedo1976
- cris
- Contactar:
- gvcid
Centenario Quijote.
Pues teniendo en cuenta que no estoy en tu listado por ser relativamente nuevo en el Foro, me acojo a tu ofrecimiento y por privado te mando direccion.
No esta mal comenzar asi una relacion nueva.
Felices Fiestas,
No esta mal comenzar asi una relacion nueva.
Felices Fiestas,
- artipi
Hola, pues si ya no pasan de los 80, me gustaría recibir una. te mando por privado mis datos postales.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]