Imagen

Los Reyes Magos no usan sellos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Raitán

Los Reyes Magos no usan sellos

Mensaje por Raitán »

Lamentable pero cierto.
Mi guaja acaba de recibir una cartina de los Reyes Magos de Correos que, desde el punto de vista filatélico más que penosa. Una vez más se demuestra que Correos no está por la labor de difundir la filatelia, más bien parece que trata de hundirla.
Ya no es que no se moleste en pegarle un maldito sello al sobre, es que ni siquiera lleva un ATM. Por no tener, no tiene ni matasellos, ni franqueo mecánico, impreso ni nada. Vamos, que la única prueba de que el sobre circuló es el código de barras fosforescentes de marras.
Lo único positivo fue la alegría de la mi fía cuando la recibió.

En fin, más de lo mismo, por parte de "la Compañía de todos". ¡A veces casi es mejor estar sólo!.

Me voy a pensar seriamente en hacerme ciudadano de la Isla Perejil. La Posta Talibana sí que usa los sellos que emite. :lol: :lol: :lol:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
dmartin

Mensaje por dmartin »

¡¡Es que pedis la luna!! ......... mira que pedir que las cartas que envía correos vengan con algún tipo de franqueo :roll: :roll: :roll:

vamos a ver ..... correos con esto del sello de felicidades ha hecho la buena obra del milenio ........ o sea, esta reivindicación de que usen franqueo (del que sea), con suerte para el 3005. :lol: :lol:
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Asi de triste es la carta que te envian los reyes magos de Espsña...

Imagen

En fin.....
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
panfri787

Mensaje por panfri787 »

a mi hermana tambien le ha llegao hoy menos mal que para compensarla tambien ha llegao el sobre de santa claus de canada jejeje con su franqueo pagado

saludos
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”