Imagen

Coleccion de Sellos con "El Mundo"

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Este tema se tendría que bajar a lo de POSTA TALIBANA, bueno, mejor se quede donde está que es una ofensa para nuestra posta Talibana tremendo bodrio.
Recordáis, hace ya un tiempo el Periodico EL PAIS, sacó una promoción de unas hojas numeradas (España Sello a Sello) reproduciendo 330 sellos del correo Español, con goma dientes e impresos en (Fotomecánica: LCH Color).
Las hojas se clasificaban por temas, Historia, Personajes, Lugares, Arte, Acontecimientos.
Pues estas reproducciones, sirven por lo menos para pegar en un sobre y adornarlo, o guardarlo como estampitas que son.
Para los que no lo conocieron le dejo la medida de dichas hojas,(24x17cm) conteniendo por lo general 5 reproducciones. Y para muestra un botón.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/garifor ... asello.jpg[/img]

Pues no sale la imagen :?: :?:
Última edición por artipi el 20 Dic 2004, 22:19, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Cocoduro

Mensaje por Cocoduro »

Pues yo, como lector habitual de El Mundo, este tipo de colecciones me dan muuuuuuuuuuuuuucho por saco, ya que me va a tocar recorrerme medio Valencia para poder comprar el jodido periódico. A las 8 y 2 minutos de la mañana del domingo, todos los abueletes ociosos abrán acabado con las existencias de "sellos" de esos raros que valen mucho :D :D :D :D :D
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hoy he ido a adquirir "El Mundo" con su clasificador para esa megasupercolección de alta revalorización en el mercado.

¡¡Merece la pena!! ..... por un euro tienes
-un clasificador de 16 páginas
-Unas instructivas hojas de la historia del sello, como se hace, etc...

¡¡No os perdais la sección de humor que titula ...."La Filatelia como inversión" es para partirse la caja!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rommel

Mensaje por Rommel »

Pues si. Por 1 euro el clasificador está muy apañao. Merece la pena.

¡¡SOY RICO, SOY RICO!! Ah, que la sección "La Filatelia como inversión" es de humor..; Gracias por quitarme la ilusión :lol: :lol: :lol: .

Será que los millonarios son los de AFINSA 8) 8) 8)
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Brit

Mensaje por Brit »

Hola :!:

Lo que quereis decir es q esa colecion no vale para nada :?: Lo pregunto es q si es cierto, paso de comprarla ya que hoy mi padre me ha hecho la reserva en el quiosco y me los guardara cuando venga.... Ayudarme por favor.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hola Brit

Vamos por partes

Si tu padre es asíduo de comprar siempre el mundo pues hazla, no tiene sobrecoste.

Si tu padre no lee ese periodico pues no merece la pena comprarlo sólo por el hecho de adquirir esos sellos, que no sirven de nada ..... mejor sólo adquiere el clasificador y pón allí tus sellos preferidos.

Yo el mio servirá para sacar mis ATM´s de su caja (lo cual me da una pena horrible) y pasarlos allí.

Los sellos de esa colección no sirven para nada, no son paises con representación importante en la filatelia mundial, vamos es para quemarlos.

Espero que esto te ayude a decidir si te interesan o no.
dmartin

Mensaje por dmartin »

No me resisto a poner un scan del comentario sobre "como invertir en sellos" ..... según AFINSA :lol: :lol: :lol:

...... para los que no hayais adquirido este supermegachupiclasificador.

Imagen
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

David, este texto del folleto de promocion... lo firma Afinsa o lo firma El Mundo?

Es que me gustaria poder atribuir autor a esta frase (para echar cohetes, de verdad):

Si a esto se le suma el hecho de que, en muchas ocasiones, la "materia prima" puede obtenerse de forma gratuita (el mero hecho de recibir una carta), la ganancia se multiplica hasta extremos insospechados.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hombre todo el texto presupongo que lo firma AFINSA ya que es promotora de esta patraña de colección..... pero en ningún sitio figura como autora de los textos.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

oye, ¿habeis visto también la foto de la dirección postal de una carta en forma de jeroglífico? A mi me parece alucinante que la carta llegara, cuando ahora ahi veces que ni llegan a pesar de poner el CP
Un saludo
Juan Luis
peppersteam

Mensaje por peppersteam »

Para mi entender,los tendrian que haber puesto mas caros.

El motivo es muy evidente:
Las personas que entre sus aficiones está la filatelia y las que medio entienden del tema,seguro que no los compraran.Aparte sus reaciones al ver casos como este son las que habeis demostrado en el foro y que comparto plenamente.

Entonces a quien va dirigido?

En una sociedad de consumo como la nuestra,lo de menos es lo que compras.Si los vendieran mas baratos,la gente no se dignaria a comprarlos ya que su concepto de los sellos es que son caros y si fueran baratos solo querria decir que son o malos o falsos.

Aun hay ilusos que creen que regalan duros a seis pesetas.

En fin si de esta salen mas aficionados a la filatelia bienvenida sea la idea.

Un saludete

Felices fiestas

Miguel
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

Pues el clasificador por 1 euro mereció la pena!!!!!
Pero casi dejaría de comprar el mundo por haberse ofrecido a dar esta promoción de sellos. Alguien en la directiva del Mundo sabrá algo de sellos, no? Y debería saber que eso no es coleccionar sellos!!!!!
Saludos,
David
jorabeji
Contactar:

Mensaje por jorabeji »

el clasificador es ideal para piezas grandes por ejemplo
Hojas bloque y Minipliegos
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Aqui en Valladolid NO han llegado los albums.. asi que no se si los metere en mi album y fuera o esperare a que la distribuidora se decida a traerlos...

a cuidarse!!!!!!!
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
PaGoA

Mensaje por PaGoA »

Pues a Pamplona tampoco han llegado! :evil:

Saludos

PaGoA :wink:

Imagen
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Creo que los daran cuando entreguen los otros sellos restantes.. para no "tirar" albums, y solo dar los que completen la cartilla de los puntos.

byez
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”