Imagen

Una ayuda con un sello edifil 129

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
conec

Una ayuda con un sello edifil 129

Mensaje por conec »

Imagen

Y ya que estais con las XXXXX imagenes, que no hay manera que me salgan :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, el sello en cuestion es ese, sobre carta completa, y la verdad es que piden un dineral por el y no se si lo vale o no. va acompañado de este otro:

Imagen

Decirme algo, que me la quiero regalar para reyes y no quisiera engañarme yo sola :oops: :oops:

Ahora que he conseguido que salgan las imagenes me doy cuenta que no digo lo que quiero. Pues eso, si es bueno, su valor de mercado (carta completa), su grado de interes (de momento colecciono españa y estoy empezando con la historia postal), si estoy loca,... lo que se os ocurra.

Gracias
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Lidia, esta carta ya la discutimos hace algunas semanas en el foro:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=3904
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Paco

Mensaje por Paco »

que te lo de con un certificado de prestigio ... a ver si puede (no volveras a oir nada de el)
Paco

Mensaje por Paco »

creo recordar que solo se conoce un 10p de Amadeo en carta/plica, por lo que si eso fuese bueno, con matasellos de Shangai ... hecha a volar la imaginacion
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Lidia, aparte de que esa carta particularmente, es un montaje falsario, yo personalmente, te recomendaría que no te aventures a comprar en ebay cartas de altos montantes.

Es una opinión muy personal, pero al no poder examinar las piezas in situ, tan solo tener una imagen, y normalmente solo del frente de la carta, el riesgo que se corre es bastante alto.
Aún siendo algo conocedor de la historia postal, yo no soy partidarío todavía, de adquirir piezas de pasta gansa en la red, (sin certificado menos todavía), y no se lo recomendaría a nadie, salvo que fuese un gran experto, que a simple vista pueda catar si las cartas, o sellos, son buenos o malos.
Otras piezas de valor mas asequible, si pueden comprarse más arriesgadamente, porque en caso de que nos la cuelen, la perdida no es irreparable, o para tirarse de los pelos, aunque igualmente te la pueden intentar pasar.

Saludos
Socio de Afinet
conec

Mensaje por conec »

gracias a todos, y Matrix te tendre en cuenta. Ahora otra pregunta.
Si yo miro el foro cada dia (tengo poco tiempo para escribir, pero procuro leerlo todo) y toooodos los temas del foro de filatelia me los leo....

Como es que no he visto ese que ha colgado jaume??????

avergonzada estoy. siento molestaros con tonterias :oops: :oops: :oops:

Buenas noches y de nuevo gracias. Tendre que volver a mirar que quiero que me regale mi costilla (que lo de APO no ne convence y el APA me han dicho que no sirve :wink: )
dmartin

Mensaje por dmartin »

Parece ser que volvión a salir la cartica esa cada vez mas baratita.

Borré el tema puesto por mi por no repetir mis mensajes sobre un tema ya expuesto.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 69985&rd=1

Un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”