F E L I C I D A D E S
- Julian
- Contactar:
JE, JE, JE, JE, JE, JE, JE, JE, JE, JE
Os lo dije y no me creisteis
!!! I N C R E D U L O S !!!
Ahora en serio, FELICIDADES para todo el AGORA y acabo de enviar esas mismas felcidades a quien creo que ha hecho posible esto.
Julian
Os lo dije y no me creisteis
!!! I N C R E D U L O S !!!
Ahora en serio, FELICIDADES para todo el AGORA y acabo de enviar esas mismas felcidades a quien creo que ha hecho posible esto.
Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Gran noticia ........ es un buén regalo de reyes.
Pues Felicidades al politico/os que han tomado esa decisión ...... al menos, de vez en cuando saben corregir errores.
Tambien Felicidades a todos los coleccionistas, via asociaciones, foros, organismos que han luchado por que el sello de marras saliese.
...... mi pésame a los que no creyeron en que fuese a salir y adquirieron ese sello a un precio que no lo valía ....... para otra vez seguramente aprenderán que a lo mejor no vale la pena gastarse ese dinero ..... y que es mejor sacarselo por impresora.
..... y para aquellos que han querido especular y lucrarse con el ........ espero que actualmente tengan muuuuchos comprados y así de esta aprenden.
Un saludo a todos
Pues Felicidades al politico/os que han tomado esa decisión ...... al menos, de vez en cuando saben corregir errores.
Tambien Felicidades a todos los coleccionistas, via asociaciones, foros, organismos que han luchado por que el sello de marras saliese.
...... mi pésame a los que no creyeron en que fuese a salir y adquirieron ese sello a un precio que no lo valía ....... para otra vez seguramente aprenderán que a lo mejor no vale la pena gastarse ese dinero ..... y que es mejor sacarselo por impresora.
..... y para aquellos que han querido especular y lucrarse con el ........ espero que actualmente tengan muuuuchos comprados y así de esta aprenden.
Un saludo a todos
- Rommel
No sé, no sé...
En principio parece una magnífica noticia, pero quien hace la ley hace la trampa. Ojalá me equivoque.
Pero como estamos en Navidad daré un voto de confianza.
Enhorabuena al ÁGORA y muchas gracias al político que ha tomado la decisión correcta.
En principio parece una magnífica noticia, pero quien hace la ley hace la trampa. Ojalá me equivoque.
Pero como estamos en Navidad daré un voto de confianza.
Enhorabuena al ÁGORA y muchas gracias al político que ha tomado la decisión correcta.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
---------------------
Un saludo a todos.
- hapasil
¿los tendrán mañana en la ventanilla filatélica? Yo es que no puedo ir, pero si alguien se acercase, podría ( caradura modo ON ) cogerme un bloque de cuatro, el cual yo se lo reembolsaría generosamente
Es que hasta que no lo vea, como que no me lo creo. Fijo que ciertos "personajillos" beneficiados con el NO EMITIDO, intentan hacer gran acopio.
!Tengo miedo!

Es que hasta que no lo vea, como que no me lo creo. Fijo que ciertos "personajillos" beneficiados con el NO EMITIDO, intentan hacer gran acopio.
!Tengo miedo!
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
- Raitán
Aquí va la página del BOE donde se da cuenta de la emisión (en formato PDF)
http://www.boe.es/boe/dias/2004-12-22/p ... -41604.pdf
http://www.boe.es/boe/dias/2004-12-22/p ... -41604.pdf
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- gatnou
- Abbâr
Este estupendo FORO siempre dando BUENAS NOTICIAS.
Obviamente es, como he dicho, una buena NOTICIA. Por tanto, los ganadores hemos sido los VERDADEROS FILATELISTAS, quienes con nuestra movilización +- hemos puesto nuestro granito de arena y un punto sobre las íes a los que en un principio se negaban a dar este ¿espinoso? paso. ¿Tanto cuesta hacer bien las cosas?.
No me ha tocado la Lotería pero esto bien merece un brindis y ahora mismo lo voy a celebrar.
Un abrazo,
Abbâr

Obviamente es, como he dicho, una buena NOTICIA. Por tanto, los ganadores hemos sido los VERDADEROS FILATELISTAS, quienes con nuestra movilización +- hemos puesto nuestro granito de arena y un punto sobre las íes a los que en un principio se negaban a dar este ¿espinoso? paso. ¿Tanto cuesta hacer bien las cosas?.

No me ha tocado la Lotería pero esto bien merece un brindis y ahora mismo lo voy a celebrar.

Un abrazo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
- Barth
- jeroca
A PARTE DE FELICITAR A TODO EL MUNDO
debo decir que el amigo BRIVIESCA se ha estado dando un paliza enviando cartas a todas, a todas, las asociaciones filatelicas españolasprotestando por lo que paso
debo decir que el amigo BRIVIESCA se ha estado dando un paliza enviando cartas a todas, a todas, las asociaciones filatelicas españolasprotestando por lo que paso
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- briviesca1
- artipi
selloland, Comenta esto en su pagina web, mientras algunos catálogos ya intentaban clasificarlo como "no se que" y otros sacando provecho hasta en estos momentos en subastas, por ejemplo ebay. Pues comerciantes y vendedores honrados también los hay.
(27/06/04 - ULTIMAS NOTICIAS
Según rumores sin confirmar parece ser que Correos volverá a poner en venta los ejemplares retirados de este sello, por lo que su valor retornará a la normalidad. Hay que tener prudencia y no comprar el sello en los precios que se están pidiendo, pues de ser ciertos los rumores, el valor del sello caerá en picado. )
(27/06/04 - ULTIMAS NOTICIAS
Según rumores sin confirmar parece ser que Correos volverá a poner en venta los ejemplares retirados de este sello, por lo que su valor retornará a la normalidad. Hay que tener prudencia y no comprar el sello en los precios que se están pidiendo, pues de ser ciertos los rumores, el valor del sello caerá en picado. )
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- LPerez
- Contactar:
Hola:
No hay más que ver cómo están apareciendo esta tarde ofertas del Felicidades en ebay...
Saludos
No hay más que ver cómo están apareciendo esta tarde ofertas del Felicidades en ebay...
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
-
- Contactar: