SETOBO SE NOS HA IDO
- Jose F. Gonzalez
Re: SETOBO SE NOS HA IDO
Vaya anyo!!En mi nombre y en el de toda mi familia, nuestro mas sincero pesame por esa perdida tan importante.
QEPD.
Jose F. Gonzalez
QEPD.
Jose F. Gonzalez
- rucvermell
Hace mucho tiempo que por diversas circunstancias que no vienen al caso no entraba en AGORA.
Hoy lo he hecho casi por casualidad y .... el disgusto de la temporada !.
Soy muy emotivo y por cualquier cosa se me quiebra la voz y se me escapan unas lágrimas.
Esta vez las lágrimas no se me han escapado, son de las más sentidas.
No quiero hacer necrológicas, el más fuerte y sentido de los abrazos a su familia y un "... fins sempre, company !!".
Hoy lo he hecho casi por casualidad y .... el disgusto de la temporada !.
Soy muy emotivo y por cualquier cosa se me quiebra la voz y se me escapan unas lágrimas.
Esta vez las lágrimas no se me han escapado, son de las más sentidas.
No quiero hacer necrológicas, el más fuerte y sentido de los abrazos a su familia y un "... fins sempre, company !!".
- Torreana
Tampoco yo había entrado en el Foro desde hace tiempo, y ahora que llego de vacaciones he conocido la triste noticia. Ahora que ha pasado más de un mes, solo puedo decir, que lo lamento profundamente y que se va lo mejor.
Hasta siempre.
Hasta siempre.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- GENOZ
- Contactar:
Hola a todos:
Como los últimos escritos, yo también hacia tiempo que no entraba en el foro pues el tema y aunque sabia que hacia años le habían operado desconocia que últimamente estuviera mal. Ya digo que entro al foro de pascuas a ramos por falta de tiempo.
Un buen día de hace ya un porrón de años Sebastia se puso en contacto conmigo a través del foro, me comentó que le había gustado mucho mi página Web dedicada a marcofilia y que era lo único que había podido encontrar en la Web sobre esto. Por aquel tiempo yo era un marcofilo bastante activo y empezamos a intercambiar matasellos, aunque mas que intercambiar podría decirse que el aportaba x y yo la mitad, tal era la cantidad de material que tenia. Entonces le fuí animando a que entrara en el foro, que disponía de un gran conocimiento que aportar a todos. Que bien que me hizo caso y que todos salimos ganando.
Después años mas tarde le visité en Barcelona, allí pasamos una buena tarde mirando matasellos, franqueos mecánicos....
Con el tiempo fuimos perdiendo el contacto pero siempre me llegaban los catálogos de matasellos que iba elaborando.
No me comentó que ninguno de sus hijos estuviera interesado en seguir coleccionando, me daría mucha pena que el legado que fué acumulando durante años se perdiera. Me tranquilizaría saber que al menos se va a conservar y quizas algún día pueda hacerse algún trabajo de recopiliación de la que seguramente es una de las mejores colecciones marcófilas de España. Lástima que ya le conocimos algo tarde, pero mereció la pena estos años que le tuvimos con nosotros.............
Desearía poder participar algo mas en el foro, en muchos temas de matasellos modernos creo que podría aportar cosas interesantes..........
Saludos
Como los últimos escritos, yo también hacia tiempo que no entraba en el foro pues el tema y aunque sabia que hacia años le habían operado desconocia que últimamente estuviera mal. Ya digo que entro al foro de pascuas a ramos por falta de tiempo.
Un buen día de hace ya un porrón de años Sebastia se puso en contacto conmigo a través del foro, me comentó que le había gustado mucho mi página Web dedicada a marcofilia y que era lo único que había podido encontrar en la Web sobre esto. Por aquel tiempo yo era un marcofilo bastante activo y empezamos a intercambiar matasellos, aunque mas que intercambiar podría decirse que el aportaba x y yo la mitad, tal era la cantidad de material que tenia. Entonces le fuí animando a que entrara en el foro, que disponía de un gran conocimiento que aportar a todos. Que bien que me hizo caso y que todos salimos ganando.
Después años mas tarde le visité en Barcelona, allí pasamos una buena tarde mirando matasellos, franqueos mecánicos....
Con el tiempo fuimos perdiendo el contacto pero siempre me llegaban los catálogos de matasellos que iba elaborando.
No me comentó que ninguno de sus hijos estuviera interesado en seguir coleccionando, me daría mucha pena que el legado que fué acumulando durante años se perdiera. Me tranquilizaría saber que al menos se va a conservar y quizas algún día pueda hacerse algún trabajo de recopiliación de la que seguramente es una de las mejores colecciones marcófilas de España. Lástima que ya le conocimos algo tarde, pero mereció la pena estos años que le tuvimos con nosotros.............
Desearía poder participar algo mas en el foro, en muchos temas de matasellos modernos creo que podría aportar cosas interesantes..........
Saludos
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
- ramko
Hoy hace un año que nuestro añorado Setobo que se fue.
Desde aquí un recuerdo para él!
Un saludo

Desde aquí un recuerdo para él!
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- ramon1843
Aunque no le conocía personalmente, basta ver su imagen para saber qué tipo de hombre era. Me uno a las condolencias sentidas en este aniversario triste.
sellosyartistas.blogspot.com
- Cursus
Descansa en pau, amic Sebastià!
- Jose
Un año ya.
Que pronto pasa el tiempo, pero es igual, Sebastián sigue aquí a nuestro lado como si nunca se hubiera ido, ni siquiera llegamos a echarlo de menos.
Un fuerte abrazo amigo.
Que pronto pasa el tiempo, pero es igual, Sebastián sigue aquí a nuestro lado como si nunca se hubiera ido, ni siquiera llegamos a echarlo de menos.
Un fuerte abrazo amigo.
- Bernardino
Como pasa el tiempo, nuestro amigo sigue aquí con nosotros, estoy seguro, su recuerdo y su legado nunca se irán.
Una abraçada Sebastià.
Un saludo a todos.
Una abraçada Sebastià.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Julian
- Contactar:
Un año ya ... aún me cuesta acostumbrarme.
Un abrazo muy fuerte allá donde se encuentre para este gran amigo, ejemplo para muchos de nosotros.

Un abrazo muy fuerte allá donde se encuentre para este gran amigo, ejemplo para muchos de nosotros.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- artipi
soy muy lento para todo...y aún no he pasado el luto
¡¡¡ te extraño y te echaré de menos toda mi vida...maestro...hermano !!!!

¡¡¡ te extraño y te echaré de menos toda mi vida...maestro...hermano !!!!

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- 1964
Yo también me uno a las condolencias y me da pena, mucha pena, no haberle conocido...estoy seguro que hubiera acabado en su "cueva" con un buen lote de sobres con marcas para catalogar...Que lástima.
- IRIS
Que rápido ha pasado un año. Esto nos pasa cuando ya vamos cumpliendo añossssssssssss...........
Entrañable maestro Sebastiá, siempre tendras un grato y feliz recuerdo.
Un saludo. Iris
Entrañable maestro Sebastiá, siempre tendras un grato y feliz recuerdo.
Un saludo. Iris

- FAMITECO
No pude conocerlo en persona.....una pena. Pero la relación que tuve a través de Afinet-Agora...me hizo conocer una gran persona, amigo de sus amigos, desprendido....un abrazo AMIGO. Los buenos nunca desapareceis...permaneceis para siempre...
- franqueos mecanicos
Hola
Un año ya...y no hay día que no pase por mis manos alguna de tantas piezas que me dio, o que no piense en él cuando estoy haciendo cualquier cosa de la colección.
Una vez más, muchas gracias por todo, Sebastià.
Un año ya...y no hay día que no pase por mis manos alguna de tantas piezas que me dio, o que no piense en él cuando estoy haciendo cualquier cosa de la colección.
Una vez más, muchas gracias por todo, Sebastià.
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- alfareva
Hola:
Nadie desaparece del todo mientras existan personas que le recuerden.
Y aquí tenemos un buen ejemplo.
Te añoramos Sebastià (querido "setobo") y te echamos de menos.
Saludos.
Nadie desaparece del todo mientras existan personas que le recuerden.
Y aquí tenemos un buen ejemplo.
Te añoramos Sebastià (querido "setobo") y te echamos de menos.
Saludos.
- Pericles
Mi más sincero pésame a la familia.
15 cts pelón (219). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
- joseluisG
Siempre le recordamos,
al gran amigo, Sebastià!
al gran amigo, Sebastià!
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- Pequeño Buda
Siempre en nuestra mente, amigo Setobo.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Colecciono serie Franco 1143/63.
- Pinto
Nuestro amigo Sebastià siempre estará entre nosotros, dejó una gran huella en los corazones de aquellos que lo tratamos o lo conocimos personalmente, pero también ha dejado su huella en el Ágora y Afinet, es muy difícil navegar sin encontrar una de sus tantas aportaciones.
Amigo Sebastià, un fuerte abrazo.
Amigo Sebastià, un fuerte abrazo.
José.