Imagen

¿ESTA AGORA MUY APAGADA?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
capeal74

Re: ¿ESTA AGORA MUY APAGADA?

Mensaje por capeal74 »

Roberto, la foto original es todavía mejor. A ver que día nos enseñas una lavadora de esas que pones llenica de SPD's...

Y por cierto, no se si estará apagada, pero estoy de acuerdo en que si te lo parece no vale con decirlo, hay que poner de tu
parte para cambiarla. Soy de los mirones y no tengo tiempo ni energía para más ...

Saludos
Carlos
AVR86

Re: ¿ESTA AGORA MUY APAGADA?

Mensaje por AVR86 »

No, el Ágora está genial:

Tenemos las faltas de respeto a los que no piensan como él de uno, del demócrata de siempre. Y con total impunidad por parte de la moderacíón.

También tenemos toneladas de propaganda de Correos en el foro principal en el cajón de sastre y en todos los sitios... Que no le interesan a nadie, pero nos dicen lo bueno que es Correos, y casi todos los días hay un poquito más, debe ser por si se nos olvida...

También nos están copiando las obras de Graus, poco a poco y además ahora hasta se dignan a poner las fuentes.

Y mientras cada vez menos hilos de verdad sobre sellos o historia postal -los que sabían un poco ya se han ido marchando o dejando de participar cansados de los insultos y las faltas de respeto tanto en este hilo como en el interno de Afinet... Y no lo digo por mi, que no se casi nada y estoy -o estaba- empezando a enterarme de algo gracias a este foro)

En definitiva, todo es maravilloso!!!

Yo ya me voy, y para siempre.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”