Deberíamos escribir y publicar una CARTA ABIERTA A CORREOS en los términos siguientes:
1 - Exponer uno por uno todos los agravios que estamos sufriendo y que denunciamos desde hace mucho tiempo a la vez que manifestamos nuestra queja y nuestra máxima repulsa por la intolerable actuación del Ente.
2 - Deberían firmar el documento con nombres, apellidos y DNI todos los integrantes de este Foro especificando fehacientemente tal circunstancia. (Lo de todos no pretende ser coercitivo porque alguien habrá que no pueda), El orden sería alfabético inverso.
3 - Recoger nombres y DNI de filatélicos ajenos para hacerlos constar en un anexo debidamente indexado por orden correlativo de apellidos.
4 - Enviar este carta a quien o quienes corresponda en la Casa de la Posta. Hasta lo más alto y más allá de sus barreras si es posible. (¿Por qué no va a serlo?)
5 - Enviar la misiva a todos los medios de comunicación, Prensa, Radio, TV y Agentes afines.
6- Publicarla en sitio bien visible en todas las páginas que mantienen los Agrómenos.
7 - Solicitar de todas las páginas filatélicas exteriores a este Ágora (y si es posible de otros campos, por lo menos los afines) la inserción del escrito de queja y repulsa por la funesta actuación de Correos que va encaminada a la definitiva desaparición de la Filatelia hispana.
****************
Naturalmente el boceto anterior debe ser mejorado con las aportaciones de quienes saben y entienden de tales asuntos.
Pero con las ideas de todos, incluso los que no coleccionan novedades porque sabemos que de ellas y del uso del sello para el normal franqueo de la correspondencia depende la supervivencia de nuestra afición.
A vuela pluma se me ocurre que la CARTA o MANIFIESTO podría estar encabezada/o con un
NOSOTROS ACUSAMOS...
¿Verdad que merece la pena hacer este pequeño esfuerzo?
¿Vamos o no vamos a por todas?
¿O preferiremos continuar lamiendo nuestras heridas sin hacer nada?
Aquí somos casi 200, fuera hay centenas de miles ... tenemos la fuerza y debemos utilizarla.
Un abrazo



.
(Es duplicado de lo subido en el Tema Sellos para colecciones)