Imagen

AYUDA, POR FAVOR

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
INVITADO AFICIONADO

AYUDA, POR FAVOR

Mensaje por INVITADO AFICIONADO »

No se si será tema para el este foro, pero se me ha planteado un problema. En un foro de Invertia (en concreto, el de numismática), tengo una discusión con un comercial de una empresa de bienes tangibles de filatelia, que ha ido desde la cortesía a las palabras mayores, el defendiendo sus productos, y yo no estando muy de acuerdo. El caso es que en determinado momento, se me ha ido la lengua y he dejado una opinión un poco más fuera de tono acerca de su compañia, contestándome lo siguiente:

RE:

En el mismo idioma que tu y con el mismo volumen.
¿COMO QUE NO TIENEN EL VALOR REAL QUE DICEN QUE VALEN CUANDO TE LO VENDEN.?
No se si lo sabes pero sabes que se te podria denunciar por mentir en un foro publico sobre una empresa privada diciendo ccomo tu dices que Afinsa esta engañando. No te sueltes la melena... que alguno picapleitos puede ir a por ti por mentir y se te va caer el pelo. Relajate... relajate, que una cosa es discutir que te guste o no y otra es lo que tu estas haciendo. Angosta , te puede gustar o no la popularizacion de la filatelia por medio del diario el mundo cuasi a nivel didactico pero de ahi a decir que Afinsa estafa... Te van a pedir pruebas y te vas a acojonar por que no las tienes , y luego no vengas que si nose que y nose cuantos. Se serio y ojo que alguno se va a frotar las manos... pero ojo si tienes datos objetivos demostrables para adelante pero si no los tienes frenate.

Vamos, que claro, cuando las conversaciones van a mayores, pues se arremete con toda la artillería, y es posible que me haya pasado a mí.

Pregunto: ¿Realmente un forero podría denunciarme (éste, en concreto) y meterme en semejante lío, como dice?. ¿Se ha dado alguna vez un caso, o conocen algún caso parecido? Sospecho que me está metiendo un gol, pero. ¿Hasta qué punto puede perjudicarme? ¿Qúe me aconsejan?
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Yo llevo escalera de color... (A ver si cuela, Filatelio)

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Postdata: Siempre puedes, si te vas a quedar más tranquilo, EDITAR tu mensaje y cambiar aquello que te preocupa. Es la ventaja de estos foros, que no necesitas tipex :wink:
Luis Pérez
San Filatelio Web
dmartin

Mensaje por dmartin »

Amigo invitado

Concretamente en los foros de invertia que yo suelo ver de vez en cuando no es posible modificar absolutamente nada.

Yo personalmente suelo entrar con datos totalmente falsos puesto que me niego a dar mis datos para que comercien con ellos (como seguro que hacen, TE PIDEN HASTA EL NIF).

Personalmente pienso que es un farol que se ha tirado el tío ese.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Yo en tu lugar estaria tranquilo Pero claro no se sabe que le dijiste, no creo que a ninguna empresa le interese meterse en pleitos por difación en Internet, creo que es contraproducente para ellos ya que se les oye pero en este caso para mal y se se presentan varios casos es publicidad negativo.

Aunque claro todo tiene un limite.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
dmartin

Mensaje por dmartin »

me estoy leyendo la conversación y es para vomitar ...... pero a este tontolaba de afinsa no me quedo yo sin decirle cuatro cosillas :twisted: :twisted: :twisted:
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

De lo poco que nos has contado, pero por lo que se deduce de la "reprimenda" del contrario.... de entrada, se puede marcar un escenario de discusión:

Frases como:
¿COMO QUE NO TIENEN EL VALOR REAL QUE DICEN QUE VALEN CUANDO TE LO VENDEN?.
...son pura retórica tratándose de valores filatélicos.

En el sello, el único valor reconocido y demostrable es el de su valor facial, en tanto en cuanto es una tasa que se paga al estado en concepto de prepago por un servicio de caracter postal.

Lo demás... pura especulación. Ningún sello de colección tiene un valor determindado DEMOSTRABLE, por mucho catálogo que lo indique, por muchas listas de precios -infladas- en donde aparezca.

El sello tiene un valor de mercado absolutamente variable (en algunos casos INSULTANTEMENTE variable, por lo que poner en duda dicho VALOR, ante una parte altamente interesada en asignárselo, es, cuando menos, un mero ejercicio de especulación filosófica. Y al último que juzgaron por semejante delito creo que terminó en una hoguera de la Inquisición.

Aunque.. tal como están los tiempos.... todo puede ocurrir. :wink:

De hecho, aquí estamos nosotros, en un exilio forzado, por llamar al pan pan y al golfo, golfo. :(

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Please

¿Alguien podia poner el enlace de esa discusion?

A mi es que eso de los letrados , me pone mucho, (todavia me acuerdo de aquel mandado de Celestinillo) y cuando vienen de empresas philatelicas......bufffff....

Andaaaaa, algun alma caritativa.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
dmartin

Mensaje por dmartin »

Julian es necesario estar registrado antes

http://servicios.invertia.com/foros/for ... l=FR011DOO

si ves un nick que te suena ....... disimula 8) 8) 8) 8)

Un saludo
dmartin

Mensaje por dmartin »

Paso 1 - ir a www.invertia.com

Paso 2 - Ir a la parte superior donde pone foros

Paso 3 - Tepedirá User y Password (con lo cual hay que registrarse)

Paso 4 - Una vez registrado volver a entrar a foros ...... y vereis el ultimo que pone numismática ¡¡ESE ES!!
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Un individuo que cuando te amenaza con enviarte a su abogado le llama picapleitos, lo más que puede conseguir es ir a juicio ¡por su abogado!.
¡Venga ya! olvidaros de remamahuevos y sujetafarolas.
Afinsa o cualquier otra empresa puede decir que un sello, un cuadro, un piso o lo que sea vale 1, 2 o 100 millones. Y por decirlo no estafa a nadie.
Y cualquier otra persona puede opinar que no vale ni la décima parte.
¿Y qué? ¿No se puede opinar diferente?
Pues yo creo que los pisos en España están carísimos: a ver si viene la ministra Truquillos y me enchirona (en una solución penitencial, por supuesto)
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
hapasil

Mensaje por hapasil »

Parece que somos famosos en ese otro foro, porque se nos cita reiteradamente.
INVITADO AFICIONADO

Mensaje por INVITADO AFICIONADO »

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me tenéis que perdonar pero el que os ha hecho famosos en aquellos foros he sido yo (no se si he obrado bien o mal), pero es que tenéis que comprender que fuera del mundo del coleccionismo, no hay ninguna referencia a la hora de poder discutir estas cuestiones, que si bien, vosotros parece que andáis sobrado de conocimientos y experiencia, pero yo, como ciudadano vulgar y corriente, no tiene argumentos en que apoyar sus convicciones, y es este un este terreno donde tratan de arrinconarte a base de bulos y tecnicismos.

Gracias Fardutti, Dmartin, Julian, jcpichu, Neon, LPerez.

Por cierto que estáis todos invitados, cuando os apetezca, a intercambiar alguna impresión en el otro foro.

Saludos.
JAPC

Mensaje por JAPC »

No hagas caso de medios días, habiendo días enteros, olvida el tema.
dmartin

Mensaje por dmartin »

pues aqui tenemos una web donde seguramente afinsa se dedica a hinchar su ego

http://www.ciao.es/product.php/ProduktI ... SA/TabId/2
artipi

Mensaje por artipi »

jpalmero escribió:No hagas caso de medios días, habiendo días enteros, olvida el tema.
:lol: :lol: :lol: Me alegro que después de un año registrado, rompas el hielo para dar al amigo invitado este buen consejo. Después de el primer mensaje viene el segundo. Adelante sin miedo jpalmero. Cuenta con mi más sincera bienvenida
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
hapasil

Mensaje por hapasil »

Refloto este tema, ya que hay aportaciones interesantes en el foro al que se hace referencia, aparte de haber un interesantísimo artículo al respecto en la´web de filatelia digital, en el apartado de novedades, el cual os recomiendo leer.

A mi me ha dejado las cosas muy claritas ( si es que aún tenía alguna duda)

Un saludo!!!!
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”