Imagen

Coleccion de Sellos con "El Mundo"

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
olmedo1976

Coleccion de Sellos con "El Mundo"

Mensaje por olmedo1976 »

Hola todos/as

parece ser que El Mundo va a sacar una coleccion de 120 sellos del mundo, al igual que ha hecho con las Monedas y Billetes (este incluida album de sellos.

Hay que juntar 50 cupones y tal blablabla y solo hay que pagar 1 euro en concepto de manipulacion...

En total que el que tenga un conocido que le guarde los puntos, o los chorize del trabajo o lo compres habitualmente (como es mi caso) pues bienvenido sea. sino la coleccion te sale por 51 euros.... tela...

Avisados quedais para los interesados.

Un Abrazote
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
dmartin

Mensaje por dmartin »

jo, como anda el patio ......... y nos quejábamos del ENTE :lol: :lol: :lol:

Un saludo
hapasil

Mensaje por hapasil »

Hablamos de reproducciones, o de sellos "de los buenos"?

Es que 51 euros por 120 sellos del mundo me parece un poco caro, la verdad.

A ver si lo veo vía web, y me entero, aunque en principio creo que conmigo no van a hacer negocio.

Un saludo nocturno de un proyecto de historiador!!!!
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

Los sellos son autenticos.....pero carisimos. Es que estando la empresa de bienes tangibles de por medio....
hapasil

Mensaje por hapasil »

joe, que sellos son, las hojas bloque de Velazquez del 61? Anda que...
dmartin

Mensaje por dmartin »

La cosa es bién sencilla ....... AFINSA tiene que sacar el material ese COMO SEA ........ lo VENDE a su precio y los que no entienden ni papa a pagarse una colección creyendo que están haciendo negocio ...... y eso pasa con TODAS las pseudopromociones que están sacando los periódicos el ahorro es absolutamente ridículo (si es que lo hay).

Mirando la parte positiva, al menos verán como es un sello y a lo mejor sale de esto algún futuro coleccionista.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

dmartin escribió:....... y a lo mejor sale de esto algún futuro coleccionista.
Lo dudo David. Lo que tengo bastante claro es que dentro de unos anyos nos aparecera gente en el Agora con mensajes del tipo:

Yo de sellos no entiendo nada pero, hace anyos hice la coleccion que regalaba el Mundo... son de paises tan raros como Namibia y Gilipichistan. Alguien me podria decir cuanto valen?

Al tiempo....

Por cierto, aqui esta el enlace a la promocion: El gran tesoro de la filatelia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
dmartin

Mensaje por dmartin »

No había visto la promoción hasta que tu nos has mostrado el enlace.... creí que era algo un poco mas serio ......... no me salen palabras para describirlo, bueno si :evil: :evil: :evil:

¡¡vomitivo!! ¡¡escandaloso!! ¿esa mierda la llaman "El gran tesoro de la filatélia"?...... ¡¡ni aunque me regalasen el periodico todos los días tendría yo esa basura!!

no mas comentarios que se me está hinchando la vena. :twisted:
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

No sé porqué rasgarse las vestiduras, son bonitos sellos de (er) Kazajistan y (er) Taykistan (o como se llamen) y algún bonito ejemplar de Laos y Cuba. Y el pollito de agua ese es muy mono.

Ademas del innegable valor filatélico, todos estan matasellados (algo raro hoy en día) es una considerable inversión para el futuro. Total a un euro y 50 veces comprando la prensa.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
He visto la promoción y la verdad me parece excesivo el dinero por el que te puede salir para los sellos que dan, cuando la mayoría de ellos los consegui algunos cuando era nano en lotes de 100 sellos a 20 duros el lote, vamos excesivo :twisted: :twisted: .
Aunque dandole un vistazo a la promoción he visto que dan este domingo y por solo un euro el album de lujo, no se como será pero por un euro igual te consigues varios y así tienes unos cuantos clasificadores por un buen precio. :lol: :lol: :lol: .
Un saludo Juanjo.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola 8) 8) 8)

No sus habeis enterao
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esto no es para promocionar la filatelia entre los lectores, sino para promocionar la lectura entre los filatelicos :lol: :lol: :lol: :lol:
Por un euro, te regalan el periodico, y como dice Jujobo, también va el album de regalo, joer, una ganga en toda regla :shock: :shock: :shock:

Sus quejais de tooo. :D :D :D :D :D :D
Adiole
Socio de Afinet
Raitán

Mensaje por Raitán »

Pahmaooo me quedao... :shock: :shock:

He tenido la santa paciencia de ver los 128 sellos de marras y dada la "calidad" de los susodichos, mas bien parece el timo de la estampita.

Me vais a perdonar la expresión pero eso es un "engañabobos". Y lo triste es que alguno picará y se creerá que tiene una "importante colección".
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

128 sellos de los que antes llamaban de "duro", es decir 640 pesetas = 3,85 euros, si los compras en un mercadillo.
Si los compras entre aficionados son 128 pesetas = 0,77 euros
Si los pides en el foro seguro que más de diez dicen que te los regalan, sólo por aligerar sus cajas = 0,00 euros

¿Es para promocionar la filatelia?
¿Es para promocionar la lectura?
¿Es para que todos comprendamos las grandes ventajas de invertir con Afinsa?
¿Es para descojonarse? (con perdón)
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
hapasil

Mensaje por hapasil »

Yo compraré el domingo el clasificador ( total, por 1 euro ) y que les den.

Me parece un timo, pero bueno.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Yo estoy con hapasil, que a mí también me hacen falta clasificadores, je je
Un saludo
Juan Luis
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Los que decis que necesitais clasificadores.... habeis visto la foto que sale en la promocion? :shock: :shock: :shock:

Con 128 sellos a 16 por pagina quiere decir que el "cofre" para guardar "el gran tesoro de la filatelia" solo tiene 4 paginas y a juzgar por la foto debe medir unos 12x15 cm. O sea, un clasificador de esos de bolsillo :lol: :lol: :lol:

Parece de chiste :lol: :lol: :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
hapasil

Mensaje por hapasil »

Con tamaño chollo, no entiendo como no vamos todos corriendo a los quioscos a reservar cinco ejemplares. Total, si son de Afinsa se revalorizará en un 30 % el año que viene, no? Y así, hasta el infinito...

:lol:
Filípides

Mensaje por Filípides »

0,10 €
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Filípides

Mensaje por Filípides »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, que no es aquí, y además este lote no me interesa :oops:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿ Y VIENE EL Nº 8 EN AZUL ? 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”