Imagen

¿Otro comprador profano engañado en una filatelia española?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
buzones
Contactar:

¿Otro comprador profano engañado en una filatelia española?

Mensaje por buzones »

Hola a tod@s:

La noche pasada encontré la oferta siguiente en Ebay.es:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 5543557371

Como podeís ver, no es el n° 252ec (¡sic!) sino el valor de 30 cts en su color habitual verde, las cifras un poco ocultado por el fechador. Escribio al vendedor y os quiero mirar su respuesta:

"MUCHAS GRACIAS ,NO ME HABIA FIJADO ,ESTE SELLO LOMANDE AUNA FILATELIA MUY IMPORTANTE DE VALENCIA , NO VOY ACITAR NOMBRES PARA QUE ME LO MANDARAN A EXPERTIZAR Y ME METIERON UN ROLLO DEL CARAJO Y LO MANDARON DE VUELTA , YO TRABAJO EN LA PESCA Y ME TIRO 5 MESES EN LA MAR, Y NO LO HABIA MIRADO CON DETENIMIENTO ,MENUDOS SINVERGUENZAS , VOY ASACAR LA SUBASTA Y REPITO MUCHAS GRACIAS POR , SU AMABILIDAD
J*** C***** C*******"

¡Gracias por finalizar la subasta JCC! No es la primera vez que he oido decir esto.

Lo que me pregunto es:

¿Hay verdaderamente filatelias en España que venden sellos de gran tirada como raros a profanos? ¿No se puede comprar en las filatelias españolas sin el riesgo del abuso de confianza? ¿Muchos son engañadores y estafadores?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un saludo a tod@s
Ralf Reinhold

historiapostal
argespanien

Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

No entiendo, Ralf. ¿Qué tiene que ver una filatelia que devuelve un sello que le envian para expertizar por evidentemente falso (la variedad, no el sello tipo) con un tipo que va por libre en ebay intentando colocarlo a 300 euros? ¿Quien es el estafador? ¿Por qué no lo envia directamente a la comisión de expertos? ¿Po qué se ha "olvidado" de lo que seguramente le dijeron sobra lo burdo del sello-error?

Disparo equivocado.

Abrazotessssss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
buzones
Contactar:

Mensaje por buzones »

¡AY! :( :( :( :(
Tienes toda la razón amigo Mario. Una tonteria completa mi asunto.
No he entendido nada de la respuesta de JCC y lo que escribí fue una fantasmagoria.

¡¡Lo siento mucho!! Da vergüenza
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¿Como se puede borrar el asunto completamente?

Buenas noches
Ralf
Filípides

Mensaje por Filípides »

De vergüenza nada Ralf, es bueno que estos temas salgan a la luz para controlar de que pie cojea la gente (con todos mis respetos).
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”