Coleccion de Sellos con "El Mundo"
- olmedo1976
Coleccion de Sellos con "El Mundo"
Hola todos/as
parece ser que El Mundo va a sacar una coleccion de 120 sellos del mundo, al igual que ha hecho con las Monedas y Billetes (este incluida album de sellos.
Hay que juntar 50 cupones y tal blablabla y solo hay que pagar 1 euro en concepto de manipulacion...
En total que el que tenga un conocido que le guarde los puntos, o los chorize del trabajo o lo compres habitualmente (como es mi caso) pues bienvenido sea. sino la coleccion te sale por 51 euros.... tela...
Avisados quedais para los interesados.
Un Abrazote
parece ser que El Mundo va a sacar una coleccion de 120 sellos del mundo, al igual que ha hecho con las Monedas y Billetes (este incluida album de sellos.
Hay que juntar 50 cupones y tal blablabla y solo hay que pagar 1 euro en concepto de manipulacion...
En total que el que tenga un conocido que le guarde los puntos, o los chorize del trabajo o lo compres habitualmente (como es mi caso) pues bienvenido sea. sino la coleccion te sale por 51 euros.... tela...
Avisados quedais para los interesados.
Un Abrazote
olmedo1976@yahoo.es
[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]
AUPA PUCELA
[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]
AUPA PUCELA
- hapasil
- gurujazz
- Contactar:
La cosa es bién sencilla ....... AFINSA tiene que sacar el material ese COMO SEA ........ lo VENDE a su precio y los que no entienden ni papa a pagarse una colección creyendo que están haciendo negocio ...... y eso pasa con TODAS las pseudopromociones que están sacando los periódicos el ahorro es absolutamente ridículo (si es que lo hay).
Mirando la parte positiva, al menos verán como es un sello y a lo mejor sale de esto algún futuro coleccionista.
Mirando la parte positiva, al menos verán como es un sello y a lo mejor sale de esto algún futuro coleccionista.
- jaumebp
Lo dudo David. Lo que tengo bastante claro es que dentro de unos anyos nos aparecera gente en el Agora con mensajes del tipo:dmartin escribió:....... y a lo mejor sale de esto algún futuro coleccionista.
Yo de sellos no entiendo nada pero, hace anyos hice la coleccion que regalaba el Mundo... son de paises tan raros como Namibia y Gilipichistan. Alguien me podria decir cuanto valen?
Al tiempo....
Por cierto, aqui esta el enlace a la promocion: El gran tesoro de la filatelia

No había visto la promoción hasta que tu nos has mostrado el enlace.... creí que era algo un poco mas serio ......... no me salen palabras para describirlo, bueno si
¡¡vomitivo!! ¡¡escandaloso!! ¿esa mierda la llaman "El gran tesoro de la filatélia"?...... ¡¡ni aunque me regalasen el periodico todos los días tendría yo esa basura!!
no mas comentarios que se me está hinchando la vena.

¡¡vomitivo!! ¡¡escandaloso!! ¿esa mierda la llaman "El gran tesoro de la filatélia"?...... ¡¡ni aunque me regalasen el periodico todos los días tendría yo esa basura!!
no mas comentarios que se me está hinchando la vena.

- tte_blueberry
No sé porqué rasgarse las vestiduras, son bonitos sellos de (er) Kazajistan y (er) Taykistan (o como se llamen) y algún bonito ejemplar de Laos y Cuba. Y el pollito de agua ese es muy mono.
Ademas del innegable valor filatélico, todos estan matasellados (algo raro hoy en día) es una considerable inversión para el futuro. Total a un euro y 50 veces comprando la prensa.
Ademas del innegable valor filatélico, todos estan matasellados (algo raro hoy en día) es una considerable inversión para el futuro. Total a un euro y 50 veces comprando la prensa.
- jujobo
Hola:
He visto la promoción y la verdad me parece excesivo el dinero por el que te puede salir para los sellos que dan, cuando la mayoría de ellos los consegui algunos cuando era nano en lotes de 100 sellos a 20 duros el lote, vamos excesivo
.
Aunque dandole un vistazo a la promoción he visto que dan este domingo y por solo un euro el album de lujo, no se como será pero por un euro igual te consigues varios y así tienes unos cuantos clasificadores por un buen precio.
.
Un saludo Juanjo.
He visto la promoción y la verdad me parece excesivo el dinero por el que te puede salir para los sellos que dan, cuando la mayoría de ellos los consegui algunos cuando era nano en lotes de 100 sellos a 20 duros el lote, vamos excesivo

Aunque dandole un vistazo a la promoción he visto que dan este domingo y por solo un euro el album de lujo, no se como será pero por un euro igual te consigues varios y así tienes unos cuantos clasificadores por un buen precio.

Un saludo Juanjo.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
No sus habeis enterao
Esto no es para promocionar la filatelia entre los lectores, sino para promocionar la lectura entre los filatelicos
Por un euro, te regalan el periodico, y como dice Jujobo, también va el album de regalo, joer, una ganga en toda regla
Sus quejais de tooo.
Adiole

No sus habeis enterao

Esto no es para promocionar la filatelia entre los lectores, sino para promocionar la lectura entre los filatelicos

Por un euro, te regalan el periodico, y como dice Jujobo, también va el album de regalo, joer, una ganga en toda regla

Sus quejais de tooo.

Adiole
Socio de Afinet
- Raitán
Pahmaooo me quedao...

He tenido la santa paciencia de ver los 128 sellos de marras y dada la "calidad" de los susodichos, mas bien parece el timo de la estampita.
Me vais a perdonar la expresión pero eso es un "engañabobos". Y lo triste es que alguno picará y se creerá que tiene una "importante colección".

He tenido la santa paciencia de ver los 128 sellos de marras y dada la "calidad" de los susodichos, mas bien parece el timo de la estampita.
Me vais a perdonar la expresión pero eso es un "engañabobos". Y lo triste es que alguno picará y se creerá que tiene una "importante colección".
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- Fardutti
128 sellos de los que antes llamaban de "duro", es decir 640 pesetas = 3,85 euros, si los compras en un mercadillo.
Si los compras entre aficionados son 128 pesetas = 0,77 euros
Si los pides en el foro seguro que más de diez dicen que te los regalan, sólo por aligerar sus cajas = 0,00 euros
¿Es para promocionar la filatelia?
¿Es para promocionar la lectura?
¿Es para que todos comprendamos las grandes ventajas de invertir con Afinsa?
¿Es para descojonarse? (con perdón)
Si los compras entre aficionados son 128 pesetas = 0,77 euros
Si los pides en el foro seguro que más de diez dicen que te los regalan, sólo por aligerar sus cajas = 0,00 euros
¿Es para promocionar la filatelia?
¿Es para promocionar la lectura?
¿Es para que todos comprendamos las grandes ventajas de invertir con Afinsa?
¿Es para descojonarse? (con perdón)
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Juan Luis
Yo estoy con hapasil, que a mí también me hacen falta clasificadores, je je
Un saludo
Juan Luis
Un saludo
Juan Luis
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- jaumebp
Los que decis que necesitais clasificadores.... habeis visto la foto que sale en la promocion?
Con 128 sellos a 16 por pagina quiere decir que el "cofre" para guardar "el gran tesoro de la filatelia" solo tiene 4 paginas y a juzgar por la foto debe medir unos 12x15 cm. O sea, un clasificador de esos de bolsillo
Parece de chiste

Con 128 sellos a 16 por pagina quiere decir que el "cofre" para guardar "el gran tesoro de la filatelia" solo tiene 4 paginas y a juzgar por la foto debe medir unos 12x15 cm. O sea, un clasificador de esos de bolsillo

Parece de chiste

- hapasil