Imagen

BOMBARDEO: recordatorio especial.

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Julian
Contactar:

BOMBARDEO: recordatorio especial.

Mensaje por Julian »

ATENCION

Recordatorio

Os recuerdo que el próximo bombardeado fuera del mes de Diciembre es el colega Matrix, que hay que bombardearle el dia 1 de Enero, tener en cuenta que se trata de que se reciba lo más próximo posible a la citada fecha, (igual que a todos), pero en este caso y dada la fecha, si esperais al recordatorio de Enero es seguro que no le llegará, pues eso que os deis por avisados.

¡Ah! y es importante, para los que esteis apuntados en todos los lios agoreros, y como siempre hay listillos:
No confundir el Bombardeo con las felicitaciones de Navidad, no vale con una querer cumplir para dos, sino los que estamos en estos periodos navideños estariamos en inferioridad de condiciones. He dicho
:lol: :lol: :lol:

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Es que esta fecha es un día muy muy especial para mi.

Gracias a los que me lo envies antes de fin de año. :wink: :wink: :wink:

Saludos
Socio de Afinet
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Matrix si no te llega a tiempo me avisas y te llevo una en mano y celebramos ese día tan especial también para mí juntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............bueno ó vienes tu a por ella :D :D :D :D :D :D :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos cordiales
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola tocayo

Ya me gustaria a mi poder celebrar nuestro santo y el de algún Manué mas que hay en el foro, toos juntos, y darnos la carta en mano, pero no podrá ser por el momento. :( :( :( :(
Ahora la cartita que llegue antes de las campanadas, que sino es como si llega el año que viene :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y bien matasellá la quiero, que el empleado ese de Hernani , un poco vago lo veo poniendo las marcas, pues tiene varios cuños pa elegir y solo pone dos, será el tio..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos 8) 8) 8) 8)
Socio de Afinet
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Para no pegarnos, y para celebrar todo lo celebrable... EL DIA 31 (es mi cumple) estáis ambos invitados a mi casa (y el que quiera apuntarse, claro). :wink:

Julián: ¿Es que le tienes un enchufe especial a MATRIX?

Conseguirás que yo (y mi San Silvestre) pasemos desapercibidos :cry: :cry: :cry:

Un abrazo
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Oiga Sr Pichus

¿Pero usté fue capaz de ir a nacer en plena Nochevieja?
¿Es que ya entró en este mundo en plena fiesta verbenera, y de ahí su
afición a las juergas?
¿Porque entonces no le pusieron Manué, como a todo los verbeneros?
¿Es que usté vino con un rasimo uvas bajo el braso en vez de un pan?
¿Es que usté no tiene enchufe con la cabra de D. Julian, Dñá Blanquita?
Es que, es que, es que.....
Es usté mucho pichu, por sierto, correo chaski del foro, tengo entendio.

En de luego :roll: :roll: :roll: :roll:
¿no sería usté capas de venir a naser a las 00,00 no? ¿De hase cuanto por sierto?

Ta usté invitao a esa celesabraasion hombre :twisted: :twisted:
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”