FRANQUEOS PAGADOS (2da. parte)
- LPerez
- Contactar:
Re: FRANQUEOS PAGADOS (2da. parte)
Tanto ha insistido Filatelio que, al final, no ha habido más remedio que incorporar imágenes al catálogo. Eso sí, faltan muchas, otras son manifiestamente mejorables y algunas hay que localizar de dónde son.
A ver esas almas caritativas que puedan echar una mano para seguir avanzando!!!!!!
A ver esas almas caritativas que puedan echar una mano para seguir avanzando!!!!!!
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- alfareva
Hola:
Aunque, de momento no veo las imágenes.
Y eso que he pulsado el F5 para actualizar la página.
Y, de paso, ¿qué significan los dos colores de las marcas del catálogo?
El rojo ya he visto que señala coincidencias en números de autorización de dos provincias distintas, pero ¿y los otros?
Saludos.
Gracias por seguir trabajando por el bien de todos.LPerez escribió:Tanto ha insistido Filatelio que, al final, no ha habido más remedio que incorporar imágenes al catálogo. Eso sí, faltan muchas, otras son manifiestamente mejorables y algunas hay que localizar de dónde son.
Aunque, de momento no veo las imágenes.
Y eso que he pulsado el F5 para actualizar la página.
Y, de paso, ¿qué significan los dos colores de las marcas del catálogo?
El rojo ya he visto que señala coincidencias en números de autorización de dos provincias distintas, pero ¿y los otros?
Saludos.
- LPerez
- Contactar:
Efectivamente el rojo indica algún problema, ya sea coincidencia o información desconocida.
En cuanto al color de fondo, la idea es que en los pares sea verde grisáceo y en los impares gris, para facilitar la vista.
Lo que no entiendo es que no veas las imágenes, Evaristo!!!!!
Saludos
En cuanto al color de fondo, la idea es que en los pares sea verde grisáceo y en los impares gris, para facilitar la vista.
Lo que no entiendo es que no veas las imágenes, Evaristo!!!!!

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- alfareva
Hola:
Gracias por las aclaraciones de los colores. Entendido.
¿Las imágenes son las que figuran en el apartado inicial de correspondencia y en los F.P. ilustrados o se refieren al catálogo?
Porque en los dos casos primeros sí que las veo, con las nuevas incorporaciones, pero el catálogo sigue sin imágenes.
Saludos.
Gracias por las aclaraciones de los colores. Entendido.
¿Las imágenes son las que figuran en el apartado inicial de correspondencia y en los F.P. ilustrados o se refieren al catálogo?
Porque en los dos casos primeros sí que las veo, con las nuevas incorporaciones, pero el catálogo sigue sin imágenes.
Saludos.
- LPerez
- Contactar:
Pues no lo entiendo!!!!!
Si navegas con Chrome , prueba a clicar sobre el catálogo con el botón derecho del ratón. Y dale a "Volver a cargar marco"... Si no es un problema de refresco de pantalla no se me ocurre qué!!!!

Si navegas con Chrome , prueba a clicar sobre el catálogo con el botón derecho del ratón. Y dale a "Volver a cargar marco"... Si no es un problema de refresco de pantalla no se me ocurre qué!!!!

Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- alfareva
Hola:
O será cuestión de la "flomática" tan desconocida para muchos.
Ya las puedo ver. Eres un trabajador infatigable.
MUCHAS GRACIAS.
Seguro que ahora se podrán ir completando las imágenes que faltan, mejorando las existentes o añadiendo algunas variantes que se detecten.
Estoy convencido de que muchos foreros (yo mismo) consultaban el catálogo y al ver que ya estaba relacionada la marca no ponían su imagen y ahora podrán descubrir que el ejemplar que tienen es diferente al catalogado.
Las imágenes (además de valer más que mil palabras) dicen mucho en casos como el presente.
Por cierto, ya que "el santo" está en plan trabajador, para que quede bonito el catálogo, sería conveniente que revisase los nombres de las entidades ya que unos están colocados en la tercera columna y otros en la cuarta.
Saludos.
Algo has hecho, picarón...LPerez escribió:Pues no lo entiendo!!!!!![]()
![]()
![]()
O será cuestión de la "flomática" tan desconocida para muchos.
Ya las puedo ver. Eres un trabajador infatigable.
MUCHAS GRACIAS.
Seguro que ahora se podrán ir completando las imágenes que faltan, mejorando las existentes o añadiendo algunas variantes que se detecten.
Estoy convencido de que muchos foreros (yo mismo) consultaban el catálogo y al ver que ya estaba relacionada la marca no ponían su imagen y ahora podrán descubrir que el ejemplar que tienen es diferente al catalogado.
Las imágenes (además de valer más que mil palabras) dicen mucho en casos como el presente.
Por cierto, ya que "el santo" está en plan trabajador, para que quede bonito el catálogo, sería conveniente que revisase los nombres de las entidades ya que unos están colocados en la tercera columna y otros en la cuarta.
Saludos.
-
Hola a todos,
Enhorabuena una vez más por este nuevo catálogo.
Efectivamente como dice Alfaro, ello va a facilitar una mayor colaboración, -por mi parte, sin ir más lejos, que tengo unos cuantos para mostrar-.
Al igual que con los móviles, estaciones, FM, SPE..., poco a poco se están realizando esos catálogos que veíamos en otros países y que tanto hemos soñado con tenerlos aquí.
Se está creando la Gran Enciclopedia Filatélica Española.
¡Muchas gracias!
Un saludo.
Miguel Ángel
Enhorabuena una vez más por este nuevo catálogo.
Efectivamente como dice Alfaro, ello va a facilitar una mayor colaboración, -por mi parte, sin ir más lejos, que tengo unos cuantos para mostrar-.
Al igual que con los móviles, estaciones, FM, SPE..., poco a poco se están realizando esos catálogos que veíamos en otros países y que tanto hemos soñado con tenerlos aquí.
Se está creando la Gran Enciclopedia Filatélica Española.
¡Muchas gracias!
Un saludo.
Miguel Ángel
- mega60
Una variante de la autorización 280348 (en este caso de la Caixa Rural les Coves), nº sin guión debajo de la o
- mega60
Enviado por privado
Última edición por mega60 el 19 Ago 2015, 20:26, editado 1 vez en total.
- mega60
Enviado por privado
Última edición por mega60 el 19 Ago 2015, 20:27, editado 1 vez en total.
- alfareva
Hola:
Justo lo que yo decía. Ha sido poner las imágenes en el catálogo y ya empiezan a aparecer variantes de las marcas.
Enhorabuena, y que siga la racha.
Buena idea lo de enviar privados "al santo" en el caso de imágenes con publicidad de otros foros o con enlaces comerciales. Lo malo es que el resto de foreros nos perdemos la información, pero algo es algo. Buen solución.
Saludos.
Justo lo que yo decía. Ha sido poner las imágenes en el catálogo y ya empiezan a aparecer variantes de las marcas.
Enhorabuena, y que siga la racha.
Buena idea lo de enviar privados "al santo" en el caso de imágenes con publicidad de otros foros o con enlaces comerciales. Lo malo es que el resto de foreros nos perdemos la información, pero algo es algo. Buen solución.
Saludos.
- 1964
Hola. N0 colecciono marcas, pero a caido en mi poder este FP que no consigo catalogar en la Web del Santo.
Otra cosa, como borro la direccion y nombre?, tengo pocos conocimientos informaticos, pero con ilusion y un poco de voluntad ire poniendome al dia

Última edición por 1964 el 10 Sep 2015, 19:36, editado 1 vez en total.
- 1964
Fp del Ministerio de Justicia e Interior. Variante tres lineas. Perdon, lo voy haciendo bien?. Gracias.
- LPerez
- Contactar:
Hola:
El cajetín de Pozoblanco está equivocado. El número de autorización es incorrecto y, probablemente, sea el del contrato. Siendo un organismo cordobés, el número de autorización debería comenzar por 14.
En cuanto a borrar o difuminar una parte de la imagen, necesitas un programa de tratamiento gráfico.
Saludos
El cajetín de Pozoblanco está equivocado. El número de autorización es incorrecto y, probablemente, sea el del contrato. Siendo un organismo cordobés, el número de autorización debería comenzar por 14.
En cuanto a borrar o difuminar una parte de la imagen, necesitas un programa de tratamiento gráfico.
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- 1964
Gracias Luis.
- 1964
Este FPO, plantea las mismas dudas que el FP de guarisme?guarisme escribió:PLOMÍFERA CASTELLANA S.L.
FRANQUEO / PAGADO
Aut. nº 54000441
Saludos,
Xavi
- Adjuntos
-
- Aut. nº 53000051/5 correcto?
- Fragmento FPO.jpg (32.44 KiB) Visto 3885 veces
- LPerez
- Contactar:
Un nuevo cajetín con numeración equivocada. Las dos primeras cifras siempre identifican la provincia y no hay ninguna con el 53.
Saludos
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- 1964
Hola, buenos dias. Subo este FP del Ayuntamiento de Corral de Almaguer(Toledo).LPerez escribió:Hola:
Saludos
Te refieres a esto Luis?. Donde está la autorzacion

- Adjuntos
-
- FP NºCont y Nºclient.jpg (35.13 KiB) Visto 3879 veces
- 1964
Vaya, se han cruzado los mensajes.
- LPerez
- Contactar:
Efectivamente el 45 corresponde a Toledo, pero en ese FP falta precisamente el código de autorización, por lo que estamos ante un nuevo caso de error al confeccionarlo.
Saludos
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web