EL LIBRO DEL DESAFIO TEMATICO

Subforo genérico para que todo el Ágora participe libremente en todo lo relacionado con el desafío.
Responder
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

EL LIBRO DEL DESAFIO TEMATICO

Mensaje por Juliop »

Acabo de recibir el libro del Desafio Temático del Lazarillo de Tormes. Es el fin de un largo proceso y como esperaba el resultado bien vale el esfuerzo y la espera.

Ahora solo falta que sea del agrado, primero de los participantes en la actividad y después de todos los amigos-as que quieran adquirir el libro. Es prácticamente gratis para los socios de AFINET y baratísimo para los no socios. Si no lo has pedido y eres socio entra en el foro de AFINET y pídelo, si no eres socio ¿a que estas esperando para serlo? Si un no socio quiere adquirir el libro que aproveche este mensaje para solicitarlo.

Mi mas cordial enhorabuena a los 15 participantes y especial agradecimiento a los participantes nº 16, Mon por su preciosa portada, y nº 17, Reigminor por la excelente maquetación.

Es el punto final a una actividad pionera en nuestro país. Ahora nos toca lo mejor, disfrutar de la lectura del Lazarillo y del desarrollo filatélico realizado.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: EL LIBRO DEL DESAFIO TEMATICO

Mensaje por artipi »

Juliop escribió:Mi mas cordial enhorabuena a los 15 participantes y especial agradecimiento a los participantes nº 16, Mon por su preciosa portada, y nº 17, Reigminor por la excelente maquetación.

Es el punto final a una actividad pionera en nuestro país. Ahora nos toca lo mejor, disfrutar de la lectura del Lazarillo y del desarrollo filatélico realizado.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
Para no repetirme, copio literalmente lo que dice Julio, el coordinador de este magnifico trabajo...la unión hace la fuerza...estoy maravillado
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1042
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: EL LIBRO DEL DESAFIO TEMATICO

Mensaje por joseluisG »

Recibido el Libro de el Lazarillo de Tormes, Desafío Temático. Preciosa la edición y en especial el diseño de la Portada (y contraportada). Estoy deseando tener un poco de tiempo para disfrutarlo...
Gracias y enhorabuena a los participantes.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
RAFAEL
Mensajes: 6586
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: EL LIBRO DEL DESAFIO TEMATICO

Mensaje por RAFAEL »

Recibido, muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible. :D
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Re: EL LIBRO DEL DESAFIO TEMATICO

Mensaje por JP »

Recibido.
Muchas gracias
Jesus
JPA
Avatar de Usuario
danilacalzada
Mensajes: 512
Registrado: 20 Ene 2013, 16:16
Ubicación: Gijon - Asturias

Re: EL LIBRO DEL DESAFIO TEMATICO

Mensaje por danilacalzada »

Yo tambien lo he recibido, no habia avisado por aqui, lo hice en otro,post, gracias y enhorabuena por el trabajo!


Danilacalzada
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6462
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: EL LIBRO DEL DESAFIO TEMATICO

Mensaje por CENTAURO »

Recibido con fecha de hoy, por esta Isla Afortunada, tan interesante libro.

Felicitaciones a los participantes, equipo de maquetación, portadas y a AFINET.

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: EL LIBRO DEL DESAFIO TEMATICO

Mensaje por Bernardino »

Hola amigos, pero que cosa mas bonita nos ha quedado, somos unos fenomenos (Yo no tanto :lol: :lol: )

Un millon de gracias o todos los compañeros que no desistieron y llegaron a buen puerto con el desafio, en especial a los que hicieron mas de una parte.

Y como no, nuestro coordinador Juliop se merece un fuerte abrazo por todo, sin su empeño no lo habriamos conseguido.

Pero la portada de mon y la maquetacion de reigminor, sin duda ha sido la guinda que le faltaba al pastel.

De verdad, cuando esto empezo, no sabia si apuntarme o no, pero anda que si no me apunto lo que me habria perdido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SOMOS UNOS CRAKS

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
artabro
Mensajes: 837
Registrado: 15 Oct 2008, 19:48

Re: EL LIBRO DEL DESAFIO TEMATICO

Mensaje por artabro »

Hola
Acabo de recoger mi ejemplar... y me ha encantado. La verdad, me ha sorprendido la calidad temática de cada una de las partes. Y, claro está, también me ha encantado el trabajo editorial de maquetación y diseño. Una gran obra.
Saludos
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: EL LIBRO DEL DESAFIO TEMATICO

Mensaje por alfareva »

Hola:

Recibidos los ejemplares solicitados.


Saludos.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: EL LIBRO DEL DESAFIO TEMATICO

Mensaje por alfareva »

Hola:

Y es de agradecer al remitente el cuidado puesto en el franqueo de los envíos, en el acondicionamiento de los mismos, en su eficaz y limpio matasellado por parte de los empleados de Correos y en la utilización de la tarifa de "libros" para abaratar los costes del franqueo, aunque al pesar más de 500 ramos hubiese que ir a retirar el envío a la sucursal asignada de Correos ya que no estaba incluido el servicio de entrega a domicilio.

Muestro aquí un ejemplo del envío recibido.


Gracias y saludos.
Adjuntos
Afinet. Sobre envío Lazarillo. 2015-06-03. 1. Baja.jpg
Responder

Volver a “El Desafío”