Hola muy buenas, yo también acabo de empezar a coleccionar hace unos meses y tengo especial predilección por los sellos antiguos, tienen un encanto que los modernos no tienen, pero en todos los aspectos tanto históricos como de diseño. En mi caso me he comprado tres clasificadores de los grandes y gordos, son de segunda mano pero están como nuevos y para empezar me vienen muy bien, también me he comprado una lupa y tengo unas pinzas de depilar, que si bien no son filatelicas por ahora me sirven para salir del paso porque no se pueden tocar los sellos con la mano debido a la grasa y otras cosas. Lo que también esta muy bien que hagas es lo que hago yo, comprar lotes grandes de sellos que mas o menos te gusten, en mi caso he sido tan salvaje que a un vendedor de ebay le compre una bolsa enorme repleta de sellos y ahora los estoy separando por países, salen demasiados repetidos pero la verdad resulta muy entretenido, también me he comprado unos catálogos, un catalogo de España anfil del año 96/97, un Ybert et eller francés del año 1998 el cual trae otro de regalo de Mónaco y un catalogo Michel Deutschland special del 2004 que consta de dos tomos.
Bueno...........al final he acabado hablando de mi todo el rato, perdona.