Entre todas las partes y hojas que hicimos por lo del lazarillo, esta la obra completa escrita bajo las hojas, debajo de los sellos, y hay un monton de hojas.
No se trata de coger algun trocito y hacer una hoja, eso no cuesta nada, la gracia es que el texto este al final al completo entre todas las hojas montadas, no dudo que habra muchisimas cosas o textos que cuadrarian para montar una o varias hojas en cada fragmento de texto, pero creo que harian falta miles de hojas para hacerlo completo, por eso se descarto desde un principio.
No dudo que tu, amigo Jota, lo has propuesto con toda la buena voluntad, pero no lo veo factible.
Y sino, como dice Asunción, prueba de coordinarlo, a ver cuantos se apuntan, aunque solo sea por tantear el tema, los que participamos en el desafio y sabemos un poco lo que acarrea, no creo que nos liemos ( yo no vamos)
A larguisimo plazo, capitulo por capitulo, tal vez, pero nos iriamos muriendo la mitad por el camino de lo que se iva a alargar la cosa
Pues eso, animate a coordinarlo y si la cosa sigue adelante (que va a ser que no) me ofrezco, eso si, a ayudar con material a quien se apunte.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet