LIBRO DE VIÑETAS DE AFINET
-
Re: LIBRO DE VIÑETAS DE AFINET
Bon dia,
desearía 3 adendas por favor,
saludos,
Enric
desearía 3 adendas por favor,
saludos,
Enric
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
y de AFINET
- ign.sierra
Una adenda por favor,
gracias
gracias
- coque
- mega60
Esta mañana he recibido la adenda para completar el libro y los dos tomos de la nueva edición (ha habido un problema pero está en proceso de solución)
Saludos
Saludos
-
¿Ya se está mandando la addenda?
Si es así no me he enterado como habia que pagarla y todo eso... y he seguiido el hilo.
Lo voy a revisar.....
Edito: Joeee.... me he releido todo el hilo de nuevo y no veo nada al respecto
Si es así no me he enterado como habia que pagarla y todo eso... y he seguiido el hilo.
Lo voy a revisar.....

- Fardutti
Salsamendi las adendas, igual que el resto de publicaciones se van distribuyendo conforme el tiempo nos lo permite, hay mucho repartido y aun queda mucho por repartirSalsamendi escribió:¿Ya se está mandando la addenda?
Lo voy a revisar.....
En tu caso, por no ser socio de Afinet, debes esperar a recibir un mp diciéndote las condiciones de precio y formas de pago y, una vez liquidado, lo recibirás
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
Muchas gracias, Fardutti, por tu respuesta.
Ahora me queda claro el funcionamiento: primero se manda a los socios y luego a los nos socios tras contactar por mp.
Feliz Año a todos!!
Ahora me queda claro el funcionamiento: primero se manda a los socios y luego a los nos socios tras contactar por mp.

Feliz Año a todos!!

-
Hola a todos
Es la primera vez que escribo en este foro, que me parece fantástico
A mi me gustaria conseguir la obra completa. Si pueden decirme por mp cómo conseguirla para los no socios les estaré muy agradecido.
Un cordial saludo
Es la primera vez que escribo en este foro, que me parece fantástico
A mi me gustaria conseguir la obra completa. Si pueden decirme por mp cómo conseguirla para los no socios les estaré muy agradecido.
Un cordial saludo
- Bernardino
Hola, con el paquete de las solidarias me ha llegado una adenda, el problema es que pedi dos, si eso ya lo hablamos o esperamos a un proximo envio de otras cosas.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Fardutti
Ya te digo algo Bernardino, me coges fuera de juegoBernardino escribió:Hola, con el paquete de las solidarias me ha llegado una adenda, el problema es que pedi dos, si eso ya lo hablamos o esperamos a un proximo envio de otras cosas.
Un saludo a todos.
- Fardutti
Ya salió la otra adenda Bernardino
- Fardutti
Repito aquí el mensaje puesto en "Notas de Tesorería" del foro interno de Afinet para conocimiento de todos
Las tristes circunstancias que han rodeado a la tesorería de Afinet nos han obligado a enfrentarnos a la situación como hemos podido, sin la inestimable ayuda y dirección de Mendoza, y, en ocasiones, haciendo un mismo trabajo con dos o tres voluntarios, en momentos diferentes, que no siempre hemos estado debidamente coordinados.
Pese a eso casi todo se ha llevado bien y los paquetes de solidarias+libros 10 años+libro imágenes+monografiía 20+viñetas (adenda u obra completa)+calendarios han ido saliendo y, unos 35 más o menos que quedan pendientes, saldrán a lo largo de la próxima semana.
Somos conscientes de que, probablemente, se han debido cometer algunos fallos u olvidos, no en las cuentas de dinero, que esas se han llevado con un cuidado infinito, pero si en algunos envíos que pueden tener fallos: el más normal es el de envíos de los que no quedan resguardo, por ir con tarifa ordinaria o tarifa libros, y creamos que se han hecho y no es así o, también podría ser aunque es más dificil, que alguno se haya reptido.
En cualquier caso, como es natural, todo va a quedar solucionado, pero, una buena forma de ayudar es que todos los que tengan algo pendiente de recibir me envíen un mp, o a Filípides, indicando que les falta, para que podamos ir comprobando nuestras listas y solucionemos los posibles fallos, si es que los hay
Otra forma buena de colaborar es que acuseis recibo de lo que os vaya llegando.
Perdón por los retrasos y errores y gracias por vuetras colaboración
Las tristes circunstancias que han rodeado a la tesorería de Afinet nos han obligado a enfrentarnos a la situación como hemos podido, sin la inestimable ayuda y dirección de Mendoza, y, en ocasiones, haciendo un mismo trabajo con dos o tres voluntarios, en momentos diferentes, que no siempre hemos estado debidamente coordinados.
Pese a eso casi todo se ha llevado bien y los paquetes de solidarias+libros 10 años+libro imágenes+monografiía 20+viñetas (adenda u obra completa)+calendarios han ido saliendo y, unos 35 más o menos que quedan pendientes, saldrán a lo largo de la próxima semana.
Somos conscientes de que, probablemente, se han debido cometer algunos fallos u olvidos, no en las cuentas de dinero, que esas se han llevado con un cuidado infinito, pero si en algunos envíos que pueden tener fallos: el más normal es el de envíos de los que no quedan resguardo, por ir con tarifa ordinaria o tarifa libros, y creamos que se han hecho y no es así o, también podría ser aunque es más dificil, que alguno se haya reptido.
En cualquier caso, como es natural, todo va a quedar solucionado, pero, una buena forma de ayudar es que todos los que tengan algo pendiente de recibir me envíen un mp, o a Filípides, indicando que les falta, para que podamos ir comprobando nuestras listas y solucionemos los posibles fallos, si es que los hay
Otra forma buena de colaborar es que acuseis recibo de lo que os vaya llegando.
Perdón por los retrasos y errores y gracias por vuetras colaboración
-
A mi ya me ha llegado mi adenda. Ahora a disfrutar esta joyita 
Muchas gracias...

Muchas gracias...
- rapala
Hola, buenas tardes.
No sé si ya es tarde, pero si aún pudiera ser, pediría se me enviara la obra completa.
No sé si ya es tarde, pero si aún pudiera ser, pediría se me enviara la obra completa.
- Fardutti
En unos días te la enviamos Manuel
- Bernardino
Recibida en perfecto estado la segunda adenda, todo perfecto.
Muchisimas gracias por todo.
Un saludo a todos.
Muchisimas gracias por todo.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- DZUL
Buenos días,
Acuso recibo de la adenda.
Gracias buen trabajo,
Acuso recibo de la adenda.
Gracias buen trabajo,
- MINGZARO
Hola:
Recibida la adenda.Gracias a todos.
Saludos.
Recibida la adenda.Gracias a todos.
Saludos.
-
Hasta hoy no tuve tiempo a darle un vistazo amplio al catálogo de viñetas... y es una pasada!!!
Muchas gracias a todos!
Alberto.

Muchas gracias a todos!
Alberto.
- alfareva
Hola:
Dejo constancia de haber recibido todo a mi entera satisfacción.
Saludos.
Dejo constancia de haber recibido todo a mi entera satisfacción.
Saludos.