¿Rodillo o matasellos?
- asturfil
¿Rodillo o matasellos?
En Correos parece que se han hecho un lío:
resulta que en el apartado de MATASELLOS de Diciembre dice:
"En Santoña (Cantabria). - Carnaval de Santoña Del 20 de Diciembre al 20 de Enero"
Yo creo que se trata de un RODILLO y que lo han puesto en el lugar equivocado.
¿Sabéis algo más?
Saludos
resulta que en el apartado de MATASELLOS de Diciembre dice:
"En Santoña (Cantabria). - Carnaval de Santoña Del 20 de Diciembre al 20 de Enero"
Yo creo que se trata de un RODILLO y que lo han puesto en el lugar equivocado.
¿Sabéis algo más?
Saludos
- GENOZ
- Contactar:
Hola Asturfil:
Efectivamente se trata de un rodillo, aunque esto es fácil de saber porque los rodillos suelen durar por lo general un mes (a no ser que sean de primer día), como en este caso, mientras que los matasellos especiales suelen durar uno o dos días.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Efectivamente se trata de un rodillo, aunque esto es fácil de saber porque los rodillos suelen durar por lo general un mes (a no ser que sean de primer día), como en este caso, mientras que los matasellos especiales suelen durar uno o dos días.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
- coque
Una tal Mercedes Canosa, de Correos - Filatelia, me ha contestado diciéndome lo que sospechábamos, que el de Santoña es un rodillo y no un matasellos.
Asimismo, amablemente me ha hecho un avance de lo previsto para este mes, pero que aún no se ha actualizado en la web:
Aparte de lo ya avanzado en Sóller y en Ciudad Real:
- Santoña (Cantabria): Del 20 de diciembre al 20 de enero. Carnaval de Santoña.
- Cáceres: Del 1 al 31 de diciembre. CPinilla Empresa Constructora les deseamos Felices Fiestas (creo que es un rodillo "usado").
- Madrid: Del 1 al 31 de diciembre. 75 Aniversario de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (creo que también es un rodillo "usado" ya este año).
- Madrid: Del 1 al 31 de diciembre. Cáceres 2016. Ciudad Europea de la Cultura. Extremadura Hotel (creo que será 2006, y no 2016, pero
)
Y hay que añadir, aunque no me lo ha dicho, la "reposición" también del rodillo de 50 Aniversario Avecrem en Barcelona, durante este mes de diciembre (no me han concretado más en el CCP Colón).
¡Hala, a disfrutar!
Asimismo, amablemente me ha hecho un avance de lo previsto para este mes, pero que aún no se ha actualizado en la web:
Aparte de lo ya avanzado en Sóller y en Ciudad Real:
- Santoña (Cantabria): Del 20 de diciembre al 20 de enero. Carnaval de Santoña.
- Cáceres: Del 1 al 31 de diciembre. CPinilla Empresa Constructora les deseamos Felices Fiestas (creo que es un rodillo "usado").
- Madrid: Del 1 al 31 de diciembre. 75 Aniversario de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (creo que también es un rodillo "usado" ya este año).
- Madrid: Del 1 al 31 de diciembre. Cáceres 2016. Ciudad Europea de la Cultura. Extremadura Hotel (creo que será 2006, y no 2016, pero

Y hay que añadir, aunque no me lo ha dicho, la "reposición" también del rodillo de 50 Aniversario Avecrem en Barcelona, durante este mes de diciembre (no me han concretado más en el CCP Colón).
¡Hala, a disfrutar!
Saludos a todos. Coque
-
- Contactar:
jose ramon bellido jimenez ha escrito:
Habiendo aparecido anunciado en la web de correos un matasellos conmemorativo en esa Oficina de Correos con la leyenda de Carnaval de Santoña y con fecha de circulación entre el 20 de diciembre y el 20 de enero me entra la duda de si se trata de un matasellos como dice la página o se trata de un rodillo de propaganda.
Le agradecería me aclarara de que se trata.
Gracias, Jose R Bellido
Buenos dias
Se trata de un rodillo de propaganda de propaganda
saludos manolo
Habiendo aparecido anunciado en la web de correos un matasellos conmemorativo en esa Oficina de Correos con la leyenda de Carnaval de Santoña y con fecha de circulación entre el 20 de diciembre y el 20 de enero me entra la duda de si se trata de un matasellos como dice la página o se trata de un rodillo de propaganda.
Le agradecería me aclarara de que se trata.
Gracias, Jose R Bellido
Buenos dias
Se trata de un rodillo de propaganda de propaganda
saludos manolo