Imagen

Viaje a Barcelona.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
arluck
Contactar:

Viaje a Barcelona.

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

El próximo puente de diciembre (entre el sábado 4 y el miércoles 8 ) estaré en Barcelona.

Los foreros que quieran quedar algún día de estos no tienen mas que decírmelo.

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Mario, si mi apa no me secuestra a algun sitio incomunicado, cuenta con ver a alguien, así tenga que salir por el cable telefonico de la cabina de la plaza real, como en mis buenos tiempos con Trinity, y de paso, a ver si la peña se anima a una quedada en Barcelona.
Posibles asistentes, que se vayan apuntando y elegiendo un día, de entre ese puente, a ver si es posible que nos juntemos algunos, a beber birras por supuesto, si encarta hablamos de sellos con la taja, pero sino, pa saludarnos y tal , ya estaría bien.
Se abre el apuntometro para la quedada puentera en Barcelona, en honor de Arluck, y si alguien de fuera se animase y se acercase, sería la repera ya .
Andiamo bambini
Ciao
conec

Mensaje por conec »

Segun el dia que sea contad conmigo, que ya tengo ganas :D
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Veamos. Llego el sábado por la tarde. El domingo por la mañana he quedado con los 'numis', y regreso a Madrid el miércoles por la mañana.

Por lo tanto:

Desde el domingo por la tarde hasta el martes por la tarde estaré a vuestra disposición el día y la hora que mejor os venga a vosotros.

Ya me direis. :wink:

Mario.

setobo

Mensaje por setobo »

Arluck: Voy a estar en Barcelona estos días. Me adapto a cualquier horario pues lo interesante es saludarte y charlar un ratito. De todos modos te envío un privado.

SETOBO
Soy de AFINET
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

¿Como está la cosa para vernos alguno de esos días?

De momento se apuntan al tema Matrix, Conec y Setobo. ¿Alguno mas estará disponible algún día de esos?

Os mando un privado con mi móvil a cada uno.

Mario.

JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Subiendo

Esto sigue en pie ?

Como está esta quedada ?

Hay lugar, fecha y hora ?

Quien coordia el asunto ?

Gracias.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Juanmi

De momento esta todo cogido provisionalmente con pinzas, pero seguramente mañana, haya una reaccion de ultima hora via telefonica y nos veamos algunos elementos, con un poco tiempo de libre para conocernos, y charlar un poco.
El coordinador de todo esto es Arluck, pues es él, quien está de visita por Barcelona y propuso la quedada.
Creo que tiene más compromisos estos días por aquí, pero tenemos cruces de moviles para montar algo, posiblemente mañana in extremis, ya que él ha contactado particularmente con la gente que dijimos que posiblemente acudiriamos.
Veo que sigues siendo el Rey de la Ultima hora :lol: :lol: :lol: :lol: , pero creo que esta vez llegas a tiempo si quedamos finalmente. :twisted: :twisted: :twisted:

Enviame tu movil por privado, el nuevo, que yo tenía el que perdiste y lo borré, para poder llamarte, si finalmente Mario confirma hora y lugar. Si no hay llamada finalmente, es que la quedada ha sido abortada, pues con este puente de por medio, no se yo si finalmente cuajará.

Saludos
Socio de Afinet
setobo

Mensaje por setobo »

Yo no podré moverme de la tienda el día 7, pero si queréis venir allí hay sitio para charlar un buen rato. Los otros días los tengo completamente bloqueados.

SETOBO
Soy de AFINET
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Matrix

Viendo que esto tiene menos futuro que el fary de 007.

El miercoles por la mañana me he comprometido. Asi que solo me queda el martes y miercoles por la tarde.

Si no podiamos hacer una quedada para nosotros este domingo.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Aunque sea os haceis una foto el uno al otro

:shock: :shock: :shock:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Juanmi :roll: :roll: :roll:

El futuro no está en manos de las maquinas, (todos unidos seremos un muro insondeable para su asimilacion) NEO en MATRIX RELOADED

¿De verdad creias que nos iba a vencer un simple centinela de puente festivo? NO :evil: :evil: :evil:
Por suerte el oraculo te puso en el buen camino y dejaste libres las fechas de la reconquista, nos vemos todos en la Nevicaneser, o sea la imprenta de Setobo, hoy martes a las 17,00 h. :twisted: :twisted:
Y si tienes camara, llevala para posterior regocijo de Julian .

Nos vemos :shock: :shock: :shock: :shock:
Socio de Afinet
setobo

Mensaje por setobo »

Hola Soy SETOBO
Aqui estamos los cuatro jinetes del apocalipsisforo que nos lo hemos estado pasando muy bien sin cerveza.

MATRIX
Nos hemos hinchado de sellos, FM, FP, etiquetas, calendarios, matasellos, y sobre todo de CHEVECHA, :shock: :shock: :shock: y yo que pensaba que seria una quedada rapida y suave, esto cada día va mejor, la foto está hecha en mitad de la tarde, así que imaginar que contentos que estamos a estas horas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y alguien decia que está quedada no tenía futuro :twisted: :twisted: :twisted:

Juan Mi:
Por Barcelona, no vengas a casa Setobo, porque si no te has de traer la ciambrerea para que te de tiempo a ver lo que ahy por aqui.

Lo de mas todo bien, bueno Arluck no deja hablar a nadir, asi que no vayais con el.

Arluck:

Bueno. Pues la quedada ha tenido futuro, y mucho. :D
No hagais caso a Juan MI. He hablado bastante menos de lo que es habitual en mi... :roll:

Un saludo.. :)

Imagen
Soy de AFINET
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”