Presentación de fernavidad
- fernavidad
Presentación de fernavidad
Acabo de darme de alta en el Foro.
Todo es obra de ún amigo, conocido por vosotros como "Famiteco".
Espero ser capaz de merecer la oportunidad que me habéis proporcionado de formar parte de vuestro grupo y que en la próxima oportunidad que, sin duda se presentará, pueda personalmente reiteraros mis gracias.
Es difícil deciros cuál es mi interés en esto del coleccionismo, sin orden ni concierto, y espero que me ayudéis a ir subsanando esto. Desde que era un crío y por obra de mi abuelo, en Madrid y en su Plaza Mayor, me fui metiendo en este mundo. Empecé con la filatelia de España, primero de usados y luego pasé a nuevos.
Luego, ya en los ochenta, me entró el gusanillo de los cupones de la ONCE, la loteria,... ¡ de todo! pero sin una entidad como me habéis hecho notar vosotros.
Total, hago:
- Usados desde el primer centenario de sello español -1950- faltándome todo lo "valioso",por supuesto, e inconclusa, especialmente desde 1997.
- Nuevos desde el centenario del sello dentado -1965-, creo que completo, aunque sin "esos" especiales que tendré que ir enterándome, sin duda, gracias a vosotros.
- Cupones ONCE, desde 1984, pero últimamente con muchas faltas. Hago diario, numérico y temático (creo que se dice así)
- Lotería, aunque esta si que es meramente testimonial pues tengo lo que me llega y por ende, muyyy escasa.
Un saludo y por aquí nos comunicamos.
Gracias, de nuevo.
Todo es obra de ún amigo, conocido por vosotros como "Famiteco".
Espero ser capaz de merecer la oportunidad que me habéis proporcionado de formar parte de vuestro grupo y que en la próxima oportunidad que, sin duda se presentará, pueda personalmente reiteraros mis gracias.
Es difícil deciros cuál es mi interés en esto del coleccionismo, sin orden ni concierto, y espero que me ayudéis a ir subsanando esto. Desde que era un crío y por obra de mi abuelo, en Madrid y en su Plaza Mayor, me fui metiendo en este mundo. Empecé con la filatelia de España, primero de usados y luego pasé a nuevos.
Luego, ya en los ochenta, me entró el gusanillo de los cupones de la ONCE, la loteria,... ¡ de todo! pero sin una entidad como me habéis hecho notar vosotros.
Total, hago:
- Usados desde el primer centenario de sello español -1950- faltándome todo lo "valioso",por supuesto, e inconclusa, especialmente desde 1997.
- Nuevos desde el centenario del sello dentado -1965-, creo que completo, aunque sin "esos" especiales que tendré que ir enterándome, sin duda, gracias a vosotros.
- Cupones ONCE, desde 1984, pero últimamente con muchas faltas. Hago diario, numérico y temático (creo que se dice así)
- Lotería, aunque esta si que es meramente testimonial pues tengo lo que me llega y por ende, muyyy escasa.
Un saludo y por aquí nos comunicamos.
Gracias, de nuevo.
Fernando Navidad Vera
La Zubia (Granada)
La Zubia (Granada)
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Re: Presentación de fernavidad

Bienvenido Fernando, aunque me he adelantado en el hilo de la Convención.
También yo colecciono Lotería, por lo que tal vez podamos intercambiar

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- Bernardino
Pues se bienvenido al foro, esta es una de aquellas presentaciones anunciadas, aunque normalmente la cosa va al reves, nos hace ver que el contacto entre personas es lo mejor y una verdadera gozada hacer amigos filatelicos, la verdad es que famiteco no te podia haber hecho mejor de guia ni queriendo
Aunque seguro que famiteco ya te ha asesorado, desde la moderacion te recomiendo que leas las normas del foro http://agoradefilatelia.com/viewtopic.p ... f21ea4e7fa" onclick="window.open(this.href);return false;
Ante cualquier duda, primero usa el buscador y en caso de no resolverla no dudes en preguntar.
En Madrid lo pasamos muy bien y famiteco te enseño esto entrando por la puerta grande, espero que lo pases muy bien y que te sientas genial entre nosotros.
Un saludo a todos.

Aunque seguro que famiteco ya te ha asesorado, desde la moderacion te recomiendo que leas las normas del foro http://agoradefilatelia.com/viewtopic.p ... f21ea4e7fa" onclick="window.open(this.href);return false;
Ante cualquier duda, primero usa el buscador y en caso de no resolverla no dudes en preguntar.
En Madrid lo pasamos muy bien y famiteco te enseño esto entrando por la puerta grande, espero que lo pases muy bien y que te sientas genial entre nosotros.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- FAMITECO
Pues nada amigo....por alusiones entro al trapo....Pasa, siéntate y disfruta. Comprueba por ti mismo que es verídico lo que te he dicho. Aquí encontrarás mucho conocimiento, amigos, y más.
Así qué...bienvenido
Así qué...bienvenido
-
Bienvenido al foro, un rato agradable el que pasamos juntos en la cena.
Lo siguiente dar el salto al piso de arriba.
Un saludo
Lo siguiente dar el salto al piso de arriba.

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- danilacalzada
Se bienvenido y tranquilo que seguro que no eres el único que no es capaz de centrarse en una sola cosa, te lo dice uno que de tanto abarcar no aprieta nada! jejejeje.
Un saludo desde Gijón!
danilacalzada
Un saludo desde Gijón!
danilacalzada
- El Aviador
Bienvenido Fernando al Ágora
Saludos desde Barcelona!!
Jordi

Saludos desde Barcelona!!
Jordi
-
- CENTAURO
- Contactar:
Bienvenido.
Un saludo, RAAEL RAYA
Un saludo, RAAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- artipi
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
- IRIS
Bienvenido
Un saludo. Iris.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
Bienvenido.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- ramko
- retu
Bienvenido Fernando! 

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)