Imagen

sello boda real principe felipe

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:

Bravo Almanzor, menuda es tu sapiencia, presumes demasiado y
crees saber demasiado, mucho cuidado que en filatelia casi nunca se sabe
nada y sobre todo llamar ignorancia a lo que molesta es comentario algo
desagradable y muy bonito comentar cuando nuestros intereses, los tuyos
están cubiertos. Los comentarios de un invitado deben ser respetados al
máximo, que no por emitir un juicio o comentario se es un ignorante, lo
que fastidia son los sabelotodo, bravo Almanzor, tu línea es deprimente,
defiendo a quien no utilizó la maldad, pero es que tú insultas a todo trapo,
te recomiendo que nos impartas cursos de filatelia a nosotros los pobres
ignorantes, bravo Almanzor, estarás orgulloso, nunca se debe menospreciar ni insultar, ya cambia mi opinión sobre tí, bravo Almanzor,
tu apellido guerrero lo dice todo, no eres prudente ni respetuoso, muy
bravo Almanzor. Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola:
Gracias FENERI.

Almanzor entro como invitado y creo que no te moleste.
Se ve que aún no te has enterado que la "perversa filatelia" está
al borde de la defenestración y me reafirmo en mi anterior comentario.
Espero que de vez en cuando me des alguna clase, te lo agradecería, pero la verdad es que no sabes nada, absolutamente nada
de la verdad que rodea a este tan famoso sello, algún día no podrás ni
asimilarlo, busca escritos, órdenes, boletines, lo que quieras, pero la verdad no está ahí y librado estoy de explicarte nada.
Cuando me registre, tu serás el primero que lo sepa, a ver si por
entonces me echas un sermón gratificante.
De todas formas recibe un atento saludo.
Almanzor

El sello de marras...

Mensaje por Almanzor »

Estimado FENERI:
Tus comentarios me parecen perfectos. No estar de acuerdo con alguien es normal e incluso vitalizador. Como comprenderás no comparto tu punto de vista, pero lo acepto y lo respeto. A veces hay que utilizar un discurso agresivo para despertar las inquietudes. En ti, sin duda, lo he logrado. Utilizar las palabras estulticia e ignorancia no presuponen que quien lo haga sea un sabio, que no es mi caso, pero si que me precio de saber "algo" de nuestra común (supongo) afición. Cuan lejos esté ese "algo" de tu conocimiento, lo ignoro. No obstante se que siempre hay quien sabe más que yo de casi todo.
Al invitado le sigo diciendo lo mismo. Gozas de anonimato en un foro que respeta las opiniones de quienes como tu no os identificais, mas no pretendas que no las critiquemos. Estamos en nuestro derecho y, además, damos la cara. Si decides darte de alta mi guante estará siempre a la disposición de tus testigos.
Cordiales saludos para todos.
Almanzor
jeroca

Mensaje por jeroca »

vamo a vel si se pone un poco de orden hay cosas que han pasado asi
se saca un sello
que como muchas veces , por eso de ser conocido-amigo y ya que va a ser de un acontecimiento de dificil repeticion en mucho tiempo, se distribuye a algunos , para que se preparen unos bonitos sobres y asi el dia de la boda se consigan su sobrecito de primer dia como a ellos les guste, para que les den a sus clientes el material que les van a pedir, unos dias mas tarde ya que ellos estuvieron enganchados al televisor

por la razon que sea , sin tener conciencia en la mayoria- o en todos los casos que no debian , venderlo antes de la fecha pero OCURRIO
lo que pasa es que en el interim alguien protesta de que no esta en bable, valenciano, fragatino etc y los sacan con los otros 3, muy bien pero lo perdido , perdido esta y ahora que les echen un galgo
hasta aqui FERPECTOS
LA ESPECULACION , QUE ES PERFECTAMENTE DEMOSTRABLE, DBERIA SER PARADA ¿COMO?
leches sacando el felicidades original a la venta, y ya esta y no hay mas tonterias¿no se hizo en el pasado?, pues que se vuelva a hacer
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Invitado

Mensaje por Invitado »

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, JEROCA.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Estimado Almanzor: Es lo hermoso de este gran foro, el mutuo respeto a los comentarios y críticas debe ser la base para que estemos en la línea de informar, aportar y aprender de los que más saben y están al
día de los pormenores que conlleva esta tan maravillosa afición, bienvenidas han sido tus palabras y recibe mi sincero afecto.
En otro orden de cosas llevo en esto desde los 12 años, no importa
lo que ya sepa ni mis experiencias, quiero saber más y para eso estoy en
el foro. No es cuestión de plantear quien sabe más o menos, yo creo que
lo importante es que todos los hilos formen una gran madeja de conocimiento, eso es bueno para la filatelia.
Recibe sinceros saludos.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Jeroca plantea el problema y la solución del "FELICIDADES", en el
Eco Filatélico del mes de Octubre están juntos los dos sellos y sus correspondientes comentarios, os sugiero que los leais.

De todas formas las altas esferas se están dejando presionar por
minorias que no se consideran españolas.

Un mazazo para demostrar que España es una unidad, es poner en
vigor y sacar a la calle el sello de la discordia, así debería ser pero..........

Doctores tiene la Iglesia, sus motivos tendrán.

JEROCA TIENE TODA LA RAZÓN.

Saludos.
hapasil

Mensaje por hapasil »

Por favor, no mezclemos política y filatelia ( es que eso de " la unidad de España " no se a que viene )

Un saludo!!
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió:¿De repente los nacionalistas se han vuelto monárquicos?. Me importa “0´50 Céntimo Perejilero” la boda del Príncipito con la Princesita, y eso (a pesar de que la boda la hemos pagado todos), Lo mismo que no soy Franquista y colecciono los sellos de la época del “Caudillo”, lo mismo que los que coleccionan sellos Nazi, o Setas Venenosas, no pensamos que unos lo sean, ni que los otros se comerían dichas setas, ¿no?. Quiero tener el dichoso sello de “Felicidades” a precio facial, que por mucho que se empeñen en decir que no es circulado, si lo es, y a los hechos que se han demostrado por otros foreros me remito.
Si, supuestamente “metieron la pata” dejándolo circular, que rectifiquen y lo devuelvan al lugar de donde nunca tubo que salir, de las expendedurías a las manos nuestras; si no seguiré pensando que se ha hecho para especular; ¿¿Dios, república bananera en pleno 2004!!!. ¿El problema son los otros idiomas, para que sea políticamente correcto?......, pues el resto de los sellos conmemorativos “por lo general” solo aparecen en castellano, incluso los conmemorativos de las comunidades históricas, ejemplos mas recientes: los diarios centenarios “Voz de Galicia, Faro de Vigo, El Correo Gallego ” etc. Incluso de personajes históricos, defensores de la identidad, idioma de cada pueblo. Quiero el sello por diferentes motivos: uno, y el más importante es que colecciono España con todas sus comunidades autónomas, quiero todos los sellos ordinarios y conmemorativos, incluso los que son “feos” y este me lo parece. Siempre he odiado a los que pretenden especular con la afición que tenemos los que coleccionamos estos “cromos” (y seguro que muchos de nosotros no entendemos claramente, por que dichoso motivo queremos tenerlos todos, pero así es). Creo que se ha desvirtuado todo, con lo de políticamente correcto. Que conste que soy un defensor a ultranza de que cada pueblo que así lo quiera, tenga su identidad propia, y más, en estos momentos tan terribles de la globalizasión, eso si, de los piases ricos. Disculpen el rollo pero estoy muy cabreado con el tema, pero en esto, siguen mandando los mismos que antaño pensaban hacerse ricos acumulando hojas y hojas completas de aquellas enormes tiradas de 6, 15 y 20 millones, pero como el tiro les salió por la culata, pretenden en pleno sigo XXI seguir jugando a la especulación y forrarse a costa de los honrados coleccionistas. Desde este foro quiero aprovechar la oportunidad para desahogare y pedirles una vez, más mil disculpas y que perdonen si he ofendido a alguien.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:

Hapasil, mis disculpas si te he podido ofender, no he querido
mezclar política con nada, me importa un bledo la política, a mi me gusta
la filatelia y me da disgusto que otros intereses me priven de tener este
tan traido y llevado sello "FELICIDADES" solo en español y ahí se quiera o
no, intervienen intereses ajenos a la filatelia, además aquí se ha estado
hablando de presiones para que este sello no salga a la calle, tú mismo
juzga de donde pueden venir esas presiones y no te confundas.

Saludos.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

hapasil escribió:Por favor, no mezclemos política y filatelia ( es que eso de " la unidad de España " no se a que viene )
Hapasil, FENERI y demas foreros,
Creo que nuestra responsabilidad como filatelicos es no aprovechar un asunto que deberia ser exclusivamente filatelico para hacer politica en el Agora.

Ahora bien, aunque no nos guste, la puesta (o no) en circulacion de este sello es una decision estrictamente politica y si la ministra no firma la orden de expedicion lo hace pensando en las repercusiones politicas que puede tener.

Al que quiera ver "presiones y chantajes nacionalistas" para que el sello no salga a la venta solo le puedo decir que peca de simple. Lo que la ministra teme es algo mas sutil y a la vez poderoso, que aunque se suele llamar opinion publica, se deberia llamar por su nombre correcto, la opinion publicada.

Las cartas que mandamos aparecieron en algunos periodicos como una queja contra correos, pero no os quepa duda de que la puesta en circulacion podria ser primera pagina en otros periodicos. Ahora bien, estoy convencido (y pienso que la ministra tambien), de que los periodistas que redactasen esa noticia harian una lectura de los hechos muy distinta a la que hacemos nosotros los filatelicos.

Este sello es como la bola de nieve que rueda por la pendiente. A la peticion inicial de un sello multilingue le siguen una cadena imparable de errores: desde aceptar dicha peticion, hasta los 15900 errores cometidos en ventanillas y estancos. Y mientras tanto la bola de nieve sigue rodando por la pendiente haciendose mas grande. La ministra sabe perfectamente que si intentase parar esa bola, se la llevaria por delante. Por eso opta por dejarla rodar hasta el final de la pendiente.... derecha al precipicio.

Dad el sello por bien enterrado, porque en ventanilla no lo vais a ver nunca. :cry: :cry:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Jaume

No puedo dar datos aún, pero: !!! No estaria yo tan seguro !!!

Perdonad lo criptico del mensaje, no me pregunteis. Cuando crea que puedo decir algo prometo que lo haré.

Aqui se habla demasiado "ex-catedra" y eso que yo sepa, sólo lo puede hacer el Papa.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

??????????
farmabur

Mensaje por farmabur »

Perdonad si soy reiterativo en este hilo.
Pero este famoso sello no saldrá a la venta por las presiones que existen a distintos niveles.
No quiero entrar en polémicas si es expeculación o no.Lo cierto es que quien se arriesgue(por si sale a la venta),y está dispuesto a pagar 100 euritos por él,es libre en comprarlo.
Otra cuestión,son las casas filatélicas que muchas de ellas empiezan a comprar dicho sello.SERÁ POR ALGO.
Yo soy coleccionista particular y no tengo ninguna tienda de filatelia por si alguien lo piensa.
Como he comentado en un hilo anterior poseo un sobre de primer dia con lo que considero que si está matasellado,dicho sello ya está en la historia postal de España.
Un saludo a todos.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:

Pués nada, así estamos, las cosas como vienen se tienen que tomar. ¿SI? o ¿NO?, esa es la cuestión, ¿quien puede meter la mano en el
fuego?, quien pueda que lo haga.

Saludos.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Farmabur:

Si no es indiscrección ¿cómo conseguiste ese sobre de primer día? Porque eso sí que tiene mérito...
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
artipi

Mensaje por artipi »

farmabur escribió:Perdonad si soy reiterativo en este hilo.
Pero este famoso sello no saldrá a la venta por las presiones que existen a distintos niveles.
No quiero entrar en polémicas si es expeculación o no.Lo cierto es que quien se arriesgue(por si sale a la venta),y está dispuesto a pagar 100 euritos por él,es libre en comprarlo.
Otra cuestión,son las casas filatélicas que muchas de ellas empiezan a comprar dicho sello.SERÁ POR ALGO.
Yo soy coleccionista particular y no tengo ninguna tienda de filatelia por si alguien lo piensa.
Como he comentado en un hilo anterior poseo un sobre de primer dia con lo que considero que si está matasellado,dicho sello ya está en la historia postal de España.
Un saludo a todos.
Tu que lo tienes, ¿Te gustaría que saliese a la venta a precio facial, para que todos lo tuviésemos? Las presiones de que hablas, para que no salga, vienen de aquellas personas que pretenden especular con el dichoso sello de IN-FELICIDADES.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Vamos a ver Artipi, si el amigo se ha rascado el bolsillo, le daría un dolor de tripas que saliese a 0.27, eso habría que comprenderlo ¿no?. A mí me lo daría.

Que cuando era jovencito ví pagar 8.000 pelas por el sello de 8 ptas del Campeonato del Mundo de Judo.

Otra cosa es los que no lo tenemos (y yo creo que aunque lo saque correos tampoco lo compraré) nos gustaría que saliese a la venta porque en el fondo el motivo de su no emisión es una estupidez ¿o no?
farmabur

Mensaje por farmabur »

Sincéramente artipi me gustaría que dicho sello saliese de una vez a la venta a su valor facial.
NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO.
No considero una pérdida económica lo que pagué por dichos sellos (aunque uno de ellos me salió un poco caro) si salen a valor facial ya que se repararía un error que nunca debió existir.
El error lo veo en algunos trabajadores de estafetas que venden los sellos antes de su supuesta fecha de emisión.
Si se empezó a vender este sello el 18 de mayo en muchas estafetas antes del 22 de mayo (la fecha oficial de emisión) no es culpa mía ni de otros coleccionistas o de particulares que franquearon cartas esos dias(conozco a uno de ellos y el destino de esas cartas).Es culpa de esos trabajadores o pseudofuncionarios que lo vendieron antes de tiempo.De esta manera se demuestra la falta de seriedad en la forma de trabajar de algunas personas.
Yo conseguí el 19 de mayo en una estafeta de un pueblo de Burgos dos sellos,uno de ellos lo pegué en el sobre de primer día oficial el 22 de mayo con el sello en cuatro idiomas y su correspondiente matasellos,le dije al funcionario de la estafeta si podía matasellar el sello de felicidades (pegado justo debajo del oficial) al cual no puso ninguna objeción y lo mataselló.Y lo hice porque retiraron de la circulación el sello Esta es la historia del sobrecito.
Sincéramente no me importa que salga el sello a su valor facial ya que todos nos veríamos beneficiados y no es ni ningun farol ni pedantería por mi parte.
Me gustaría que saliese el sello a su valor facial para que se terminara de una vez con este asunto y a sí demostrar que por otra vez(como pasó con el sello de judo) se hacen las cosas como deben ser.
Al César, lo que es del César.Y el sello en circulación a 0,27 euros.
Un saludo.
Otro dato: en la provincia de Burgos,en varias estafetas de pueblos se vendieron casi dos pliegos enteros.
Almanzor

Mensaje por Almanzor »

Leed el enunciado FELICIDADES publicado el 22 de diciembre por mi. EL SELLO SE PONE EN CIRCULACIÓN MAÑANA DÍA 23 DE DICIEMBRE.
Lo hemos conseguido gracias al esfuerzo de todos. Felicidades
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”