Imagen

Noticias de MATRIX

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Eugenio de Quesada
Contactar:

Re: Noticias de MATRIX

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow: Entrevista a Manolo Benavente 'MATRIX', en "EL ECO"

Ver a nuestro MATRIX, el formidable y entrañable Manolo Benavente, en la portada
de EL ECO es —además de un acto de justicia, al reconocer al "alma" del Ágora, y a
un filatelista y amigo tan entrañable como generoso—, una satisfacción personal :D.

Portada EL ECO Junio 2014 escaneada det 300ppp.jpg
Portada EL ECO Junio 2014 escaneada det 300ppp.jpg (91.44 KiB) Visto 1121 veces
El interés y densidad de la entrevista fue tal, que la transcripción ocupa el doble de
lo que publica EL ECO, aunque se le dedicaron tres páginas (y no las dos habituales),
por lo que hay respuestas interesantísimas que, muy a mi pesar, no han podido salir.

Creo, sinceramente, que MATRIX es el personaje (y Manolo Benavente la persona :P)
más interesante de la Filatelia Española que podíamos haber entrevistado en EL ECO.

Y revelaré que su mayor preocupación, reiterada durante la entrevista, era que ésta
no pudiera llevar a pensar a ninguno de su legión de amigos (a los que, por su estado
de salud no puede atender como le gustaría), a creer que no les prestaba atención...

De hecho una de las poquísimas veces que hemos podido sacarle de casa :? quedaba
reflejada en la imagen con que se ilustra la entrevista y que reproduzco en este post
en un inolvidable almuerzo :P, junto al presidente de la Real Academia, Jesús Sitjà:[/b]
FotoAlmuerzoBarnaSitjaBenaventeEQ detalle400ppp.jpg
Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Última edición por Eugenio de Quesada el 07 Jun 2014, 13:58, editado 1 vez en total.
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Yo tambien me alegro mucho de tener noticias de Manolo, gracias por hacerlo posible Eugenio.

Espero que pronto podamos disfrutar de nuevo de sus opiniones por aqui en el agora, mucha suerte y espero te mejores Manolo.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Ese es nuestro amigo Manolo, SIEMPRE EN LA BRECHA.

Un fortísimo abrazo, amigo mío.

Eduardo
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Un monstruo el Manolete. Lo mejón de lo mejón. Un fuerte abrazo :wink:
Qué bonita es la filatelia!!!
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola amigos

Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras, uno se siente abrumado y son reconfortantes cuando las cosas no van bien en otros ámbitos..... como la salud o la calidad de vida ultirmamente baja, que me impide estar mas cerca y pendiente de todos vosotros, del foro y de Afinet.

Sobre la entrevista publicada en el Eco, quisiera hacer una pequeña puntualización ahora que se ha comentado algun contenido, ya que la entrevista está cortada en dos partes, para hacer una futura segunda entrega ( culpa mia porque me enrollo mucho y han tenido que segmentarla para que no fuese un tochazo de leer sin ningún aliciente).
Dentro del corte que se hizo de la misma, hay una respuesta sobre el Consejo Editorial, que no está completa porque falta un parrafo, pues donde enumero el trabajo que realiza cada uno de los compañeros, faltan unas líneas donde explico justamente lo que yo, Matrix, venía haciendo en dicho comité, junto con la labor impagable que venía haciendo con la imprenta y en la revision de trabajos el amigo y compañero Menaza (Jose luis Guzman), que merece ser reseñado como elemento destacado de ese CE, además del importante trabajo de Helios como informático y responsable de la programación y de nuestra vertiente de los Estudios en version cd.

Y dicho y aclarado esto (que me había dejado insatisfecho), hay algunas otras lagunillas que ya me perdonareis, como dejarme alguna ciudad sede de alguna convención en el subconsciente sin mencionar....u otros descuidos.

Nada más, solo volver a reiterar el agradecimiento por las palabras de ánimo de todos vosotros, y aunque yo esté ahora en tercer plano, sigo pendiente y cercano en mis posibilidades a lo que es la filatelia, el foro, Afinet y los amigos y vamos, lo que pueda llevar por delante...... así que ánimo a todos, especialmente a los muchos compañeros del foro que andan con problemas de salud y están luchando fuerte para resistir y aguantar lo que les echen, que aunque no aparezcan ahora por Agora, seguro que siguen junto a todos.
¡¡¡¡Mucho animo y fuerza a todos¡¡¡

Saludos
Socio de Afinet
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

¡Éste es mi "MATRIX"!

Cuánto me alegra leerle.

Sigue, sigue, que nosotros no nos cansamos.

Saludos.
artipi

Mensaje por artipi »

Que suerte tenemos todos y todas con gente como tú. Algunos ignoran todo lo que nos hemos reído, hasta dolernos la barriga...pero eso es otro cuento. Un fuerte abrazo Manolo :wink:

Como Me alegra ver por aquí al genio y maravilloso Ágora-Afinetero Matrix :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Son las 5,13 de la madrugada de este martes 10 de Junio y lo primero que me encuentro es que mi gran amigo Manolo pese a no estar muy bien de salud me ha dado la alegría de escribir en este su Agora confiando se repita aunque sea espaciado pero que se repita para alegría mía y la de todos los que le tenemos en gran estima y muy presente en nuestros pensamientos...

UN FUERTE ABRAZO

Francesc @ -------------
:)
Adjuntos
bi zhu ni men.gif
bi zhu ni men.gif (12.83 KiB) Visto 967 veces
clap.gif
clap.gif (1.16 KiB) Visto 967 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
VIRUEGA

Mensaje por VIRUEGA »

Un abrazo muy fuerte de tu amigo Enrique

Desde Brno CZ con un café y aprendiendo con nuestro agora
Trabajando las emisión de Cifras, Isabel y Cid de 1937-1939

Histoia postal de Guinea 1931-1955
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Me ha alegrado mucho leerte Manolo, recibe un fuerte abrazo esperando tu pronta recuperación para poder seguir disfrutando con la filatèlia.
ALBERT

Miembro de AFINET
ramko

Mensaje por ramko »

Grande Manolo!!! Me es muy grato saber de ti!!!! Un abrazo enorme!!!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
mon

Mensaje por mon »

Alegría leer y releer tus palabras, y mucha más alegría de ver tu cara en la foto de la entrevista.

Para arriba... ya sabes que las cosas solo pueden ir siempre a MEJOR.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”