Imagen

Venta de sellos en Oficinas de CORREOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
alfareva

Re: Venta de sellos en Oficinas de CORREOS

Mensaje por alfareva »

Hola:
marcofilia_pa_tos escribió:...
¿es normal insultar a los coleccionistas diciéndoles que "es que ya las emisiones ya están fabricadas" cuando ESO NO ES VERDAD? ... cuando sabían todo lo que iba a ocurrir y se callaron como putas.
...
Creo que ya se ha comentado que la decisión de no subir las tarifas el 1 de enero pasado fue una decisión política de última hora (ajena Correos) y muchos de los sellos del primer trimestre ya estaba producidos o en proceso de producción.

Sí que es cierto que luego se siguieron imprimiendo sellos con faciales que no se correspondían con las tarifas en vigor ya que Correos seguía insistiendo ante las autoridades competentes para que les autorizasen la subida de tarifas. Al no tener una seguridad de cuando se produciría esta autorización se decidió seguir con los faciales previstos ya que si se hubiesen adoptado los faciales del año 2013, nos encontraríamos (como ha podido ser el caso ahora) que las subidas de las tarifas se autorizan de improviso y habría sellos con faciales antiguos que habría que completar.

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
marcofilia_pa_tos escribió:...
.... el dia que cambien de verdad las cosas, he sido, soy y seré el primero en felicitarles y promocionar las buenas noticias .... mientras llegue ese día ¡¡caña al mono!!
...
¡Caña al mono..., que es de goma!

Lo bueno es que en este país, pese al empeño de unos pocos energúmenos (dirigentes o no), somos más libres de lo que pensamos (aunque sin llegar del todo al libre albedrío) y podemos hacer, dentro de un orden, lo que nos plazca.

Y las opiniones, cualesquiera, siempre que se expresen (como es el caso presente) con educación, buenas formas y argumentos, deben ser respetadas, aunque no se comportan.

Diferentes puntos de vista (aunque sean de tres personas) son siempre positivos para cualquier debate y pueden enseñar cosas que no se saben.

Saludos.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Pues hoy he ido a mi oficina y de momento nada de nada, tienen como siempre sellos anteriores, pero de los de las nuevas tarifas no, es mas, me ha comentado la encargada que hizo un pedido de 2500 sellos de 38 centimos y no hay forma que lleguen, teniendole que decir a una persona que le habia encargado 500 para su empresa varias veces que aun no han llegado.

Esto en una oficina que mueve miles de sellos al año, si cuidasen esto un poco tendrian asegurada la salida de millones de sellos cada año por toda España, en mi pueblo somos unos 3500-4000 habitantes, creo que vender unos 10000 sellos al año esta bien, pero si no se los envian mal va la cosa.

El proximo Sabado probare de nuevo a ver si han llegado :roll: :roll: :roll:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”