Estoy convencido de que los sellos se enviarán sueltos a los abonados.mikel escribió:ENTONCES : ¿ESAS SERIES EMITIDAS EN LOS PLIEGOS, NO LLEGARÁN SUELTAS A LOS ABONADOS?.
ES UNA TOMADURA DE PELO.... SOBRE TODO LOS PRECIOS
Saludos.
Estoy convencido de que los sellos se enviarán sueltos a los abonados.mikel escribió:ENTONCES : ¿ESAS SERIES EMITIDAS EN LOS PLIEGOS, NO LLEGARÁN SUELTAS A LOS ABONADOS?.
ES UNA TOMADURA DE PELO.... SOBRE TODO LOS PRECIOS
Yo, no lo tengo tan claro...alfareva escribió:...Estoy convencido de que los sellos se enviarán sueltos a los abonados...
Te corrijo:vazquezj escribió:En la web de Correos está el enlace con las emisiones de Premium de 2014, una de las emisiones vale 72 euros
Es que la "Marca España" merece cualquier excepción.LUCHOMAXI escribió:Además de lo dicho, ellos mismo se contradicen en el panfleto, "pliegos de entre 12 y 20 sellos" y anuncian uno de 25 sellos. Atraco, atraco, atracooooooo....
Hola.mariomirman escribió:Agradecería acuse de información de distribución del carnet de Coleccionismo emitido el 3 de febrero... ¿se ha vendido en tu ciudad?
Gracias de antemano!
En Madrid (oficina principal) se está vendido sin problemas.mariomirman escribió:Agradecería acuse de información de distribución del carnet de Coleccionismo emitido el 3 de febrero... ¿se ha vendido en tu ciudad?
¡Qué bonito que existan opiniones dispares!Laudes escribió:Yo, no lo tengo tan claro...alfareva escribió:...Estoy convencido de que los sellos se enviarán sueltos a los abonados...
Por una cervecita en uno de esos preciosos bares que hay por la zona de la Plaza Mayor de Madrid, no me importaríaalfareva escribió:Y, si alguien quiere, discutir, mejor hacerlo con una cerveza (o varias) por medio, incluso con algún arroz que mi compañero de discusión no tuvo ocasión de degustar.
Aquí tienes la respuesta.Laudes escribió:(Debo decir que el día de la Presentación se vendieron así, sueltos)