Imagen

II quedada filatélica en Liendo

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
carlos lanz

II quedada filatélica en Liendo

Mensaje por carlos lanz »

Estimados amigos:

Dentro de los eventos a celebrar en nuestro X aniversario os propongo una quedada de cambalache con puchera de alubias en Liendo (cantabria) para el día 29 de Marzo.

En este caso a los que quieran apuntarse deben enumerar sus colecciones y preferencias , para que así llenemos nuestros clasificadores y cambiemos sin control.

También y para que tengamos un buen recuerdo propongo hacer un gomígrafo con el anagrama del aniversario y una mención a la quedada. Admitiremos solicitudes de sobres para los que no puedan venir.

Espero vuestras ideas, la fecha se puede cambiar en función de las solicitudes pero en principio esta me parece buena.

Un abrazo a todos.

Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
ramko

Re: II quedada filatélica en Liendo

Mensaje por ramko »

Yo me apunto, al ladito casi de casa no puedo faltar... coleccionar... pues Ayuntamiento de Barcelona :mrgreen:
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
parbil

Mensaje por parbil »

Yo tambien me apunto.
Con la historia postal de Bilbao, la Cruzada contra el frio, y matasellos de tranvias.
Nos vemos.
Imagen
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Ese fin de semana estoy en Cantabria, pero de boda lo siento :oops:

No puedo ir.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
CRM

Mensaje por CRM »

Yo me apunto!!!
Mi preferencia va por la prefilatelia de Cantabria (DP 9 y Laredo y Castro DP11), censuras militares de Cantabria y sin olvidar los franqueos mecánicos de Cantabria (cómo no!!!).

Saludos,
carlos lanz

Por cierto, el matasellos empleado en la quedada será el de Enlace Rural de Liendo. Esto aunque no es fijo me comprometo a solicitarlo y hasta ahora siempre me lo han concedido. Por ello y para que pueda ponerse con la misma fecha de la quedada animo a los interesados a que realicen sus peticiones por adelantado.

En cuanto tengamos el diseño del gomígrafo subiremos la imagen.

Un saludo a todos.
Carlos
retu

Mensaje por retu »

Obviamente, Carlos; yo me apunto a la quedada. He estado "desconectado" unos días por otros temas y no había visto este hilo, pero cuenta conmigo.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
carlos lanz

Hola a todos:

Al hilo de lo comentado anteriormente , os informo que el matasellos no podrá ser el de Enlace Rural de Liendo, ya que se ha roto y no lo van a arreglar, en fin otra mala noticia para nuestra querida afición, para los que coleccionen este tipo de matasellos os puedo decir que la última fecha usada es del 2 de Diciembre de 2013.

Al informarme en correos de Laredo el jefe de la oficina me ha dicho que podemos usar el matasellos de Tarrueza que está justo después de Liendo, creo que también es de Enlace Rural. Por ello intentaré cancelar los sobres con este matasellos.

Espero que se apunte alún compañero mas.

Un saludo
Carlos
Última edición por carlos lanz el 19 Feb 2014, 19:03, editado 1 vez en total.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Confirmo la asistencia mia y de Perforado a esta quedada de Liendo.

Ahi nos veremos carlos.

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
carlos lanz

Estimados amigos:

El sábado os espero, intentaremos pasar un buen día y que la puchera me salga bien.

Confirmo la lista actual de los asistentes, aunque sigue abierta por si alguno se anima:

:arrow: Ramko
:arrow: Parbil
:arrow: CRM
:arrow: Retu
:arrow: Briviesca
:arrow: Perforado
:arrow: Carlos

A última hora seguramente viene un conocido de los bilbainos me imagino que sabeis quien es , en cuanto al horario, yo creo que para que tengamos un rato largo de sellos una hora buena de comienzo son las 12,00 h. , comeremos a las 14,30 h. y seguiremos la tertulia hasta que acabe.

Un abrazo a todos
Carlos
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Yo no soy ese conocido de los bilbainos, pero voy a intentar ir. Al no disponer de coche iria con Ramko, pero , lamentablemente por trabajo hasta el miercoles no podria confirmar mi asistencia :oops:

Un saludo!
carlos lanz

Hola Ignacio:

Me agradaría mucho que vinieses y así conocernos.

En cuanto a nuestro amigo sorpresa es Roberto, compañero de fatigas conocido por algunos de los que asistimos.

Un saludo.
Carlos
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Buenas, a mi tambien me hubiese gustado ir y conocernos, pero , esta vez no va a ser posible. Ya me lo olia yo y me ha caido el viaje.
Pasadlo bien y otra vez será!

un saludo
ramko

Mensaje por ramko »

Una pena socio!!!
ramko

Mensaje por ramko »

Bueno, ayer me lo pasé como un enano! Disfruté mucho con los compañeros que allí nos encontramos.

Charlie gran amigo y mejor anfitrión! Como nos cuida, hasta el último detalle! No faltan sus colecciones originales para ver!
briviesca es mi nuevo psiquiatra, a quien le cuento todo jajajaja Un tio genial!
parbil en su salsa, con sus bilbados y guerras!
retu hasta se rie y todo cuando lo pasa bien! Otro tio genial que anima mucho!
perforado... el niño de los perforados!! Y lo que sabe el jodioooo! Eso si, tiene de todo, pero de barna nada... :evil:
roberto, anda que otro que sabe poco, vaya manera de partirnos de risa!!
Y por último y no menos importante CRM al que nadie conociamos creo. Y oiga, que le mandaba callar a retu y este se callaba jajajaja Un tio genial, honrado y honesto. Un buen fichaje tiene Afinet y el Ágora!

Sólo queda decir, que ya queda menos para la siguiente!!!
Adjuntos
Arriba: CRM, charlie, briviesca, retu y ramko<br />Abajo: perforado, roberto, parbil
Arriba: CRM, charlie, briviesca, retu y ramko
Abajo: perforado, roberto, parbil
IMG_20140329.jpg
IMG_201403.jpg
retu

Mensaje por retu »

Siempre es un placer el encuentro con viejos amigos como Charlie, Fernando, Roberto, Rubén, José Ignacio y Marcos.
Y esta vez fue mayor el gusto por haber conocido a otro buen amigo del Ágora, extraordinario filatelista y mejor persona, como es Constantino (CRM).
Y todo bajo ese magnífico anfitrión que es Charlie.

Aunque no se vea en las fotos (Rubén, no sacaste fotos a los álbumes? :lol: ), hubo muchos sellos, alegría y, sobre todo, amistad!
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

¡Qué gusto (y qué envidia) ver esas fotos que reflejan el ambiente de cordialidad y amistad de la quedada! Una pena que nos pillara un pelín lejos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
parbil

Mensaje por parbil »

Asi es, lo pasamos genial incluso con el niño, hay que cuidarlo que repito es el bastón de nuestra vejez.
Y ha sido un placer conocer a Constantino, que como han dicho antes es un tipo genial, ¡ vamos de los que te vas de juerga sin pensarlo! Y ademas sabe de historia postal un egg.
En fin y a Charlie que nos cuida como una madre, y las alubias, del mismo Liendo, las hace hasta bien.
Los Gin tonic......pero es que todo no puede hacerlo bien; que no es de Bilbao Bilbao...
Un saludo y a por la siguiente ........en Briviescaaaaa...
Imagen
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Que envidia :oops: espero poder estar la próxima.

Que buen ambiente se ve... :P :P
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
CRM

Mensaje por CRM »

¡Me vais a sacar los colores! :oops: :oops: :oops:

Os agradezco a todos lo bien que me habéis hecho sentir en la quedada del sábado. Aún siendo nuevo me he sentido como si nos conociéramos de toda la vida y me he ido con ganas de repetir y de repetir y de repetir. ¡Hemos quedado en Castro, ¿eh?!. Que no se nos olvide... :P

Además de grandes personas y grandes coleccionistas, he encontrado un grupo con el que da gusto hablar y compartir experiencias (y no sólo filatélicas).

Un fuerte abrazo a todos.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”