Imagen

Un profano en historia postal

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
faryseo

Un profano en historia postal

Mensaje por faryseo »

Hola amigos, estaba mirando en la pagina todocolección postales de mi pueblo, y de pronto me encontre con esta postal circulada. Yo de historia postal no entiendo nada, pero me gustaria iniciarme un poco adquiriendo unas cuantas postales de mi pueblo mas económicas. La pregunta es, el producto del enlace que os parece. Bueno, caro, que me aconsejais. Un saludo y espero vuestras respuestas

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=829419
dmartin

Mensaje por dmartin »

Personalmente para mi gusto bastante caro 18€ por una postal de 1960 es una pasada, en Ebay o Delcampé son mucho mas económicas.

Un saludo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

De acuerdo con Dmartin. Demasiado cara para una postal de Peñiscola de los años 60. Se pueden encontrar postales circuladas de esos años desde 1 euro o menos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
esecea

Mensaje por esecea »

Hola faryseo,

El tema de las postales es un tanto complejo, su precio depende más de la localidad a que pertenecen que del año de emisión. Por ejemplo, es mucho más cara una postal de 1960 de Villanueva del Trabuco que una postal de 1920 de Madrid. De todas formas supongo que aunque hoy en dia Peñiscola es un sitio de turismo por excelencia y las postales pueden abundar mucho, en esos años antes de empezar el auge del turismo las emisiones no debian ser muy numerosas. Aunque la postal circulara en los años 60, por las pintas parece más una postal editada en los 50. DE cualquier manera 18 euros parecen un poco excesivos, pero es cuestión de bucear un poco por la red y ver si se encuentran postales de Peñiscola más baratas.

Saludos a todo el ágora

SANTI
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”