Imagen

sello boda real principe felipe

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Bueno, Bueno, no os apunteis todos de golpe. :twisted: :twisted: :twisted:

Visto el percal de este tema ya no pienso hablar nada, tampoco quiero que nadie hable por mi. Mis buenos amigos que los tengo ya me han informado de todo lo que necesitaba saber.

Espero no haberos aburrido.

Saluti.
jeroca

Mensaje por jeroca »

en una proxima subasta sale el sellito en 90€ pampezar
un pajarito me ha dicho que correos vendio a un tal Sr L.... 20000
de estos ejemplares
a 100€ por stampilla so mas de 300K :shock: :shock: de las antiguas pts
VAYA PELOTAZO INMENSO
DEBERIAMOS CONTACTAR CON LOS DIVERSOS ORGANISMOS YA CONTACTADOS
PARA HACERLES SABER SI ESTAN DISPUESTOS A SEGUIR CON ESTE PELOTAZO Y MANTENER FUTUROS PELOTAZOS 8)
O BIEN que lo saquen y eviten episodios de estos en el futuro
Última edición por jeroca el 22 Nov 2004, 17:46, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Queridos conforeros todos, y en especial a Jeroca:
un pajarito me ha dicho que correos vendio a un tal Sr Lamas 20000 de estos ejemplares a 100€ por estampilla: son mas de 300K de las antiguas pts
Me parece INDIGNANTE, INSULTANTE, DENIGRANTE, VERGONZANTE y en suma ESCANDALOSAMENTE INMORAL este hecho del que da cuenta Jeroca.

Aquí está mi pluma -espero que junto a la de todos los compañeros del Foro- para proceder a efectuar la firma de una DENUNCIA ante la instancia judicial que proceda.

¡POR FAVOR, de verdad que remueve las tripas de cualquiera!
¡Cómo se puede jugar así con la gente, con el pueblo llano que poquito a poco se deja un dinerillo cada vez que puede, y con la alegre ilusión de coleccionar, y que sigue año tras año comprando sellos en la ¿estúpida? creencia de que CORREOS (¡SEÑORES..., hablamos de ¡¡¡¡¡¡¡¡C O R R E O S!!!!!!!!! que tenemos que recordar que es ¡¡¡una empresa de servicios estatal!!!) va a tratar a todos por igual! :roll:

Y, queridos conforeros, recordando a nuestro ínclito Thebussem...

..."Si Dios juega a los naipes... ¿qué harán los frailes?"

O como siempre dice Mariano, el personaje del afamado Forges:
...¡País!

Y, en fin, como expreso yo con toda la rabia e indignación que me cabe -y que es mucha-:
..."¡Qué pena; qué pena y qué vergüenza!"
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

A sabiendas de los precedentes que existen de ciertos pleitos con los que estaba relacionado otro senyor Lamas, y antes de que nos lancemos a hacer comentarios.... alguien puede confirmar o ampliar lo que dice Jeroca????

:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

jeroca escribió:un pajarito me ha dicho que correos vendio a un tal Sr Lamas 20000 de estos ejemplares a 100€ por stampilla so mas de 300K :shock: :shock: de las antiguas pts
Como dice jaume, esto hay que confirmarlo antes de cabrearnos aún más de lo que estamos :twisted:

Lo que yo puedo aportar es lo siguiente:

En el salón de filatelia que se celebró en Barcelona el pasado 12 de noviembre se exhibían un bloque de 4 y un ejemplar suelto del Felicidades en el estand de la Filatelia Casañas. Para los que no lo sepáis, Casañas pertenece, "casualmente", al grupo Afinsa. 8) 8) 8)

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
setobo

Mensaje por setobo »

Hay que ir con cuidado al pronunciar nombres. Este "pajarillo" puede ser una trampa para PERJUDICAR A NUESTRA AGORA,

Por favor que nadie meta la pata hasta que no se sepa una noticia segura. Si es cierto ya meteremos la pataDA entre todos. Pero antes SERENIDAD, mucha SERENIDAD.

Saludos muy cordiales de SETOBO
Soy de AFINET
Raitán

Mensaje por Raitán »

Como dijo Shakespeare en una de sus inmortales obras:

"Algo huele a podrido en Correos...",:shock: perdón, en Dinamarca. ¿En qué estaría yo pensando?:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Rafa.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Reflexion de viernes a ultima hora....

... Solo podia pasar en Espanya que a un sello que ha traido tanto bochorno, verguenza ajena y desgracia a nuestra filatelia (... y la que traera), se le conozca como "el FELICIDADES"

:( :( :( :( :(
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por jaumebp el 19 Nov 2004, 23:55, editado 1 vez en total.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Jeroca

¿Estás hablando por un casual de mi "buen amigo" CLB?, o esa coincidencia ¿es una casualidad?.

PRUDENCIA Laudes, ese personaje, si se confirma la coincidencia, nos tiene muchas ganas.

Jesus te he enviado un privado.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Almanzor

El sellito de marras

Mensaje por Almanzor »

Lo que dice Jeroca no se lo cree ni él. Creo necesario poner un poco de orden y tranquilidad en todo este contencioso. No sé si el Ente sacará o no el sello, que para mi es un error inefable pues, ha circulado (sin ser un falso postal, que los hay...) se ha emitido (se vendió en algunas agencias de Correos y Telégrafos, eso si, en fechas previas a su puesta en circulación oficial) y muchos lo tenemos en nuestras colecciones.
Lanzar ese bulo de que Correos y Telégrafos ha vendido a 100 euros la pieza 20.000 sellos, es denigrar a las personas que trabajan en esa empresa pública. No olvidemos que ellos no son los responsables del desaguisado, se limitan, como la mayoría de las personas, a cumplir con lo que sus superiores les indican. Deseo, como la gran mayoría, que se ponga a la venta este efecto postal. No obstante creo que no sucederá esto... por mucho que algunos "calienten" artificialmente la atmósfera.
Un cordial saludo.
Almanzor
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hombre yo estoy ya convencido de que ese sello no saldrá, ahora mismo el que lo tiene lo usa como moneda de cambio y forrarse.

Pues desde aqui decir que aqui uno no lo compra asi que sres. que quereis forraros con ese sello.

¡¡Le engañais a otro, conmigo habeis tocado hueso!!.

Por cierto, yo tambien creo que eso es un bulo eso de que se han vendido tantos sellos .......... de todo es posible en un pais como este pero creo que no es cierto.

Un saludo
farmabur

sello felicidades

Mensaje por farmabur »

En efecto, se han vendido unos 20.000 ejemplares en total y no a esa persona como afirma un contertulio.
En eBay casi todos los vendedores dicen que se pusieron a la venta 2000 o 3000 pero lo cierto es que son 20.000 más o menos.
De acuerdo que es caro pero si uno lo posee y no saliese al mercado como así será, tendra una buena pieza de colección.
Lo cierto es que cuando se catalogue el precio del sello en los distintos catálogos de filatelia no creo que supere los 200 euros.
Yo poseo 5 (2 de ellos en bloque con borde de hoja) y UN SOBRE DE PRIMER DIA (este si que se cotizará,es más, ya he tenido bastantes ofertas por él pero no lo vendo ni loco).
Un saludo a todos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

En la subasta que realizará Mario (Subastas Sevilla) en Madrid (11 Diciembre - Feria Filatelia-2004), advierte que se pusieron a la venta 15.900 unidades. :shock:
Por cierto que se subasta un sello (P.S.-90 €) y un bloque de 4 (P.S.-360 €).

¡Pues hala! .... ¡A pujaaaaaarrr! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, me reconfortaría que lo que dijo el pajarito de Jeroca NO fuera verdad. Me daría un poco más de confianza en..... ¿?. :oops:
jeroca

Mensaje por jeroca »

bueno sus aclaro he dicho que al parecer ese señor tiene una gran cantidad,
PERO NUNCA HE DICHO QUE SE LA DIERAN DESPUES DE RETIRADO EL SELLO
PROBABLEMENTE SE HIZO CON ELLA ANTES DE TIEMPO Y ANTES DE QUE SE RETIRARAN
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Filípides

Mensaje por Filípides »

Invitado, el bloque de 4 ya supera los 360 € :shock:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 55868&rd=1
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Filípides

Mensaje por Filípides »

Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

En la subasta celebrada en Casa de Subastas de Madrid el día 23.10.04 se vendió un bloque de 4 en nuevo en 620,- € + comisiones :roll: :roll:
Y un bloque de 4 en usado en 460,- € + comisiones :roll: :roll: :roll:

Yo no creo que salga a la venta con el negocio que hay con él.

Saludos cordiales
farmabur

Mensaje por farmabur »

Vuelvo a repetir que no va a salir a la vente.
Hay muchísimas presiones para que no salga.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola:
Personalmente opino que definitivamente este sello no va a ver
nunca jamás la luz si en lo que queda de año no sale a la venta.

Esto es un golpe contra la filatelia. Lo importante es que no venga
en los suplementos ni sea catalogado, lo demás poco importa, si los buitres
quieren sacarle el dinero a quien quiera tener una pieza como esta, pués
adelante quien quiera participar en el juego, como coleccionista este sello
NO lo considero de interés si oficialmente no es declarado como EMITIDO.

Saludos.
Almanzor

Los invitados anónimos

Mensaje por Almanzor »

Este comentario, una vez más, de un anónimo comunicante solo muestra hasta donde puede llegar la estulticia en la especie humana.
Llamar "golpe contra la filatelia" al suceso que nos ocupa demuestra una supina ignorancia de la Historia de nuestra común afición en particular, refiriédome a los efectos postales de España, y a lo sucedido en el pasado en la mayoría de los paises miembros de la UPU (de los no miembros, mejor no hablar). ¿Podría explicar nuestro anónimo interlocutor cómo evitar que un efecto postal, circulado, vendido (fraudulentamente) en las Administraciones del Ente y de público conocimiento, puede quedar fuera de los Catálogos?. ¿Cual sería su recomendación para los no emitidos, hoy incluidos en los mismos, de fechas pretéritas?.
Como decía al principio la estulticia, amparada en el anonimato, solo demuestra cuan atrevida es la ignorancia ... o cuan osada es la maledicencia de aquellos que desean "calentar" la atmósfera con juicios demagógicos e intempestivos.
Ya expresé en anteriores intervenciones mi parecer, por lo que no creo necesario reincidir en ese tema, solo remito a los interesados a retroceder en este mismo foro hasta encontrarlas.
Cordiales saludos a todos.
Almanzor
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”