Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
A ver, ¿aquí no hay nadie que controle, perdón, quiero decir, que modere?
¿Cada uno hace lo que le da la gana y asigna números a los demás si pedir permiso?
¿Qué he hecho yo para merecer esto? ¡Señor, que cruz!
Efectivamente, yo estoy abonado a esta revista y pago religiosamente su abono desde, por lo menos, el año 1979.
Por consiguiente, como me toque el regalo envenenado que me quieren endiñar, se lo cedo a la persona que tengo a mi derecha en el cuadro de marras.
¡Ah, pero si es "IRIS"! Pues mira que bien, para que además de mirar en hilos, pueda mirar en páginas de revistas otras cosas que no sean noticias del "cuore".
Sr. Rifero,cuando Voacé pueda me anota cinco numericos:49-67-85-88-94,si pué sé.
Buen día tenga.
Saludetes,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
El que me compre a partir de ahora, recibirá de premio adicional un beso de Blanquita en los mismos morros, y conste que
ella es mu limpia pa lo suyo, que usa el afamado dentífrico CAPRIDENT, y el conocido colutorio OVEJUNOSPRAY.
El Controller
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
¡Ponme cinco numeritos!..., aunque
digan que estoy como una cabra .
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Pues ponme los números 57, 60 y 62,
y así vamos completando más líneas.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ