Por ello, ruego tengan a bien considerar mi admisión en tal alta instancia.
Vamos, que si me dejan, me apunto (y si no también

Saludos.
José M.
PJ escribió: PD: Deivisss el sello de la tuerta, mandamelo pronto[/size]
marcofilia_pa_tos escribió:... fardu, eres un blando .... con lo divertido que hubiera sido verlo unos dias desesperado, por haberse quedado fuera, cagandose en tós nuestros muertos y despotricando como solo el pijota sabe despotricar![]()
.... ¡¡ESO SI QUE NO TIENE PRECIO!!
![]()
![]()
![]()
... lo dicho, eres un blando (se nota que te has aflojado la goma del tanga)
Presi... y digo yo, como esta puja fue tan anarquista, ¿si al sindicato y por decretaso lo llamamos SINDICATO 150?Fardutti escribió: Forman el SINDICATO 100 (por orden alfábetico): Alfareva, Artipi, Baumar, Bernardino, Briviesca, Ed, Fardutti, Goldbach, Ign.Sierra, Julian, Little censor, Marcofilia, Marimirman, Mendoza, Pequeño Buda
Somos 15 y salimos a 6,70 euros (redondeando)
yo opino que debemos de hacer un trencito.... me pido el ultimo vagon...artipi escribió:Presi... y digo yo, como esta puja fue tan anarquista, ¿si al sindicato y por decretaso lo llamamos SINDICATO 150?Fardutti escribió: Forman el SINDICATO 100 (por orden alfábetico): Alfareva, Artipi, Baumar, Bernardino, Briviesca, Ed, Fardutti, Goldbach, Ign.Sierra, Julian, Little censor, Marcofilia, Marimirman, Mendoza, Pequeño Buda
Somos 15 y salimos a 6,70 euros (redondeando)
Como dice Bernardino, todos estamos bajo mínimo (menos el Barcenas claro, pero como está en el talego, no lo tenemos pujando aquí, ni falta que nos hace) así sacamos unos cuartillos más que hay muchos que no están bajo mínimos, sino super minusculisimos
¿que opina la panda de indeseables marginales?![]()
Chino... te toca al frente mio en el trencito...Pequeño Buda escribió:Más por joder al personal, que por las solidarias abogo por el lote 150...![]()
![]()