Imagen

Exposicion Filatelia Isabel I La Catolica

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
olmedo1976

Exposicion Filatelia Isabel I La Catolica

Mensaje por olmedo1976 »

Hola Todos, aqui un pucelano al ataque de nuevo.

Despues de la exfilna 2004 que como ya sabreis tuvo lugar en valladolid. Ahora se va a conmemorara el 500 aniversario de la muerte de Isabel I de Castilla.

Posiblemente, (de echo hay planes) se va a celebrar una exposicion filatelica el mismo dia de su muerte.. creo que es el 23 de Noviembre y de aqui este mensaje, tengo entendido que se va a poner un matasellos conmemorativo.

Si hay alguien interesado en recibir el matasellos, bien sea en una carta circulada o de otra manera, me ofrezco a enviarselo al que me lo pida. Solo cobrare el sello 27 pelas (para enviaroslo) y si emiten un sobre conmemorativo pues a lo que cueste el dichoso sobre, si alguien lo quiere en un sobre en blanco normal, pues solo que me abone el sello, el sobre normal lo pongo yo.

Interesados escribidme un privado o a mi direccion de email.

Un Saludo... pucelanamente hablando.

Olmedo1976
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Según la web de Correos el matasellos será en Medina del Campo el día 26 de Noviembre.

Un saludo
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Hola

Hay novedades sobre lo de Isabel I

Habrá:

- Matasellos de Dueñas (con sello de 0,27€)
- Matasellos de Medina del Campo (con sello de 0,27€)
- Sobre de primer dia Medina del Campo (con su sello de 2,19€)

El que este interesado que lo diga en un mail cuanto antes ya que los eventos tendran lugar el 24 y el 26 de Nov

Los que me habeis escrito os lo digo por mensaje .
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
olmedo1976

NOvedades al respecto

Mensaje por olmedo1976 »

Hola a todos/as:

Esta mañana he llamado a Dueñas y a Medina del Campo para preguntar por la ubicacion y esas cosas de las exposiciones y a confirmar lo del matasellos, y en definitiva he sacado en conclusion...

1- España es diferente con mucho... a fecha de hoy en ninguno de los dos lados no sabe aun la ubicacion definitiva.

2- Lo de Dueñas se traslada al dia 26 de Noviembre, para coincidir con la emision del Sello de Isabel I. Por lo que habra (creo!) Matasellos de la exposicion y Matasellos especial de SPD.

3- Lo de Medina del Campo sigue igual el dia 26 de Noviembre y un matasellos de la exposicion (creo! tambien) y SPD

Asi que os recuerdo que si quereis algo, o que os consiga algo pues comunicadmelo

En el caso de que se emitan ATMs con leyendas especiales tambien solicito que me escribais pidiendomelas... (NOTA! de esto no se si habra algo, yo lo pongo por si acaso) diciendome si solo quereis los atms, o un sobre matasellado con ATM y sello de las exposiciones... O alguna otra rareza

Lo dicho seguire informando.
olmedo1976@yahoo.es

AUPA PUCELA
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Un curiosidad, sobre los Matasellos de Medina del Campo seran con TINTA ROJA

Por cierto me han confirmado que en Medina del Campo habra 2 matasellos, el de SPD y el de la exposicion. Que por cierto la exposicion durará 7 dias y se expondran 13 colecciones y tambien para los numismaticos, decir que tambien habra exposicion de monedas.

Por cierto Alguien de Granada en el foro???? ando buscando como loco el poder conseguir el SPD de granada.
olmedo1976@yahoo.es

AUPA PUCELA
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Aqui os pongo un reportaje que ha salido en el periodico

Buen horario tienen eh!!! de 18 a 21 horas.... joder algunos como viven..

Imagen

ALGUIEN DE GRANADA EN EL FORO????
olmedo1976@yahoo.es

AUPA PUCELA
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Ultima oportunidad para solicitarme alguna cosilla de lo de Isabel I!!!!

Ya sabeis donde escribirme.
olmedo1976@yahoo.es

AUPA PUCELA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”