MI PRIMER CUMPLEAÑOS
- setobo
Hola a todos: Efectivamente ya ARTIPI ha hecho de portavoz.
Número premiado 59871
Agraciado MILUCHOMON, poseedor del 70, 71 Y 72
Ya le he enviado mensaje privado y e-mail por duplicado pues se que está trabajando fuera de casa y me dijo que no volvería hasta las navidades.
Mañana mismo le envío el premio por correo certificado. Le pido que tan pronto pueda lo comunique aquí el haberlo recibido.
Nada más que agradecer a todos vuestra colaboración y las amables palabras que me habéis dirigido en vuestras cartas. Todas van a formar un archivo exclusivamente de los amigos del agora.
Hasta siempre y CONTINUARÁ.
SETOBO
Número premiado 59871
Agraciado MILUCHOMON, poseedor del 70, 71 Y 72
Ya le he enviado mensaje privado y e-mail por duplicado pues se que está trabajando fuera de casa y me dijo que no volvería hasta las navidades.
Mañana mismo le envío el premio por correo certificado. Le pido que tan pronto pueda lo comunique aquí el haberlo recibido.
Nada más que agradecer a todos vuestra colaboración y las amables palabras que me habéis dirigido en vuestras cartas. Todas van a formar un archivo exclusivamente de los amigos del agora.
Hasta siempre y CONTINUARÁ.
SETOBO
Soy de AFINET
- artipi
Perdona setebo,
no quería quitarte protagonismo, fue la emoción,al ver el quien era el ganador, pienso que el mejor que podía llevarse el premio es el amigo MILUCHOMON por lo que ya tu comentas de estar fuera de casa y todo eso, lo siento.
mil disculpas ¿ok?

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Capitán Spiff
- arluck
- Contactar: