Yo si fuese Francesc (Graus) me abstendria de responder esas preguntas a alguien que no se ni quien es, y tal vez ni sabiendolo lo haria.Herrera escribió:Sr. Bernardino su susceptibilidad no sé si calificarla de abrumadora o simplemente de mojigata.
Efectivamente, no he sido presentado con anterioridad, perdone que no haya hecho la solicitud pertinente y me haya presentado, así, sin más, tras registrarme en este foro.
Pero se pasa usted, y mucho,al comparar mi entrada con el de una "excavadora"; y aun se desmanda más cuando despoja de todo respeto mi comentario/preguntas.
Rapase mi anterior comentario:
"Sr.Graus, como experto filatélico que es y proveedor que fue usted de la empresa Afinsa, ¿ estima usted que es una buena opción para los afectados de esa empresa,ya en liquidación, quedarse con los sellos? ¿Considera usted, ya que es conocedor del tangible, que pueden ser, si el actual estado de conservación así lo permitiese, comercializados a buen precio?
Mis saludos y muchas gracias por sus respuestas que ya espero."
¿Sería tan amable de indicarme en qué parte de mi post pierdo el respeto al foro o a los foreros?
Gracias y buenas tardes.
Ya he comentado en mi mensaje, que nadie se me pique, que me da igual, y soy de los que huyen de polemicas, pero tambien tengo derecho de expresar mi opinion y vuelvo a lo dicho, hay muchas formas de entrar en los sitios.
Acabo con un comentario de algo que me ocurrio hace unos 18 años, recien casado, por todas partes te vienen ofertas de ahorro y cosas raras, se me ofrecio tanto Afinsa como forum para un plan de ahorro, tan buen plan parecia que llegue a la conclusion de que nadie da duros a cuatro pesetas y que algo no estaba claro en todo ello, rechazando a ambos y incluso al representante de uno de ellos echandolo de casa por sus modos, al decirme que quien no se arriesga no sera nunca nada en la vida, nunca me arrepenti de rechazarlo y unos años despues, me alegre de haberlo hecho.
Todo el mundo es libre de meterse donde quiera, a nadie se le obliga, si en vez de asi la cosa hubiese ido dando duros a cuatro pesetas nadie se habria quejado, lo siento por los afectados, pero a nadie se le obligo a meterse, ahora no se le puede hacer nada, salio mal y ya esta.
Y no escribo mas aqui, que como he dicho a mi me da igual, peroooo.
Un saludo a todos.
P.D. Sr. Herrera, bienvenido al foro, espero verle mucho por aqui, y en otros hilos tambien.