Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola eva y bienvenida , aprovecho este saludo para pediros por favor que al registraros al menos pongais la region donde vivis , ya se que no hace falta , pero a mi me gusta ver de donde es la gente
ojo, vuelvo a decir que no es obligatorio poner ninguna indicacion de la cuidad o region donde vivis
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
P.S. - Rodri, no había visto tu mensaje. Bienvenido tu también.
Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Hola Eva y Rodri:
Me alegro de que me habeis hecho caso y os hallais apuntado.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
eva y Rodri, mis mejores deseos de que lo pasen muy bien en este foro, que se sientan entre amigos, que participen en todo lo que puedan, que aporten todo lo que sepan y que aprendan todo lo que quieran. Esto de la filatelia es un mundo apasionante, lleno de vericuetos, encontraran aquí magnificas personas dispuestas siempre a ayudar enseñar y sobre todo a tender una mano. Felicidades para los dos nuevos agoraforeros
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Bienvenido a Eva y Rodri, que lo paseis tan bien como el resto de los que estamos aqui, y que participeis todo lo que podais, que es como mas se divierte uno.
Hola EVA y Rodri. Bienvenidos a este Foro. Participar y cambiar datos, ideas, impresiones y amistad son algunos de los fines del Foro. Participad pues!
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.