Dudas y consultas varias

Subforo genérico para que todo el Ágora participe libremente en todo lo relacionado con el desafío.
Responder
Avatar de Usuario
artabro
Mensajes: 837
Registrado: 15 Oct 2008, 19:48

Re: Dudas y consultas varias

Mensaje por artabro »

Hola
Sólo he visto repetido el de San Vicente Ferrer. La verdad, que haya un sello repetido en dos capítulos diferentes no tiene ninguna importancia. Menos adecuado sería que el mismo coleccionista tuviera que usar el mismo sello dos veces porque no encuentra otro en todo el mundo mundial que le sirva.

Saludos
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8924
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: Dudas y consultas varias

Mensaje por Eduardo »

Estimados amigos del Desafío:

Tal y como comente en su momento, me teneís a vuestra disposición por si os hace falta algo de material, sean sellos o piezas circuladas. Si os puedo ayudar, no dudéis en contactar por el privado diciendo lo que os hace falta, concretando lo más posible.

Venga, ADELANTE. :D
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
romerooliva
Mensajes: 191
Registrado: 27 Oct 2009, 18:13
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Dudas y consultas varias

Mensaje por romerooliva »

Saludo.
Estoy montando mis hojas y he tenido una duda con respecto al tamaño de los
marcos que albergan los sellos.
Cuanto más grande debe ser
el marco con respecto al sello?
El tema es cuando imprima la hoja me quede el hueco justo para meter el sello con su filoestuche y se vea el marco .
Espero haberme explicado.
Saludos de Adolfo.
coleccion de españa 1º centenario y alemania tercer reich.

Socio de AFINET
Avatar de Usuario
artabro
Mensajes: 837
Registrado: 15 Oct 2008, 19:48

Re: Dudas y consultas varias

Mensaje por artabro »

Hola
En mi colección, calculo 1mm más que el estuche, por cada lado. Es decir, en total, en horizontal el estuche más 2 mm. En vertical, lo mismo, el tamaño del estuche más 2 mm.
Saludos
Responder

Volver a “El Desafío”