Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Quiero dar la bienvenida a los foreros chule y natty120.
natty120
chule
Aunque uno registrado, hace casi un año, y la otra solo unos días, esto del xxl (Las cosas de JuanMi) les ha animado a participar en el foro y nada menos que apuntándose al gran reto del xxl. Mis mejores deseos en esta experiencia de ser Agoraforeros activos.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Por cierto Naty, en la pagina web de philatelicos hay un club ordinario de correo, donde se intercambia correspondencia.
Bueno no te doy la direccion de la pagina porque no se si puede dar la de una philatelica pero no es dificil de encontrar, buscala en un buscador.
saludos:
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Eso bienvenidos a todos, aunque Chule no es tan nuevo no ? Tu eres del CCO-1
Natty120 y a los que le pueda interesar el intercambio estable de cartas entre un grupo de alrrededor de 12 personas.
Aunque en mi opinion hay que dosificar las fuerzas pues a > calenton > enfriamiento
Yo tambien quiero dar la bienvenida a chule y a naty en el foro....
Bueno naty jejeje tu ya me conoces desde hace muchos años, y ya veo q te has aficionado a esta pagina q te di... la verdad es q es un vicio y ademas la gente aqui es muy amable.
bueno q lo paseis bien en el agora y bienvenidos a los dos.
Hola
Soy Romina y vivo en Argentina, hace tiempo que estoy aqui y me complace darles la bienvenida. Espero la pasen bien aqui.
Saludos desde el otro lado del charco
Romina.