Imagen

SELLO HOTEL ROSALEDA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Hola a tods:
Tengo el sello en cuestion el mismo que ha puesto tte, estoy suscrito a Francia y como le voy guardando y no me preocupo del valor me he quedado sorprendido de esta informacion.
Francía manda o mandaba "le cataloge" donde se pueden comprar sellos atrasado y en el del 2 trimestre, no tenfo el del tercero, aparecen a la ventaya que este sello se emitio el 16 de marzo de 2.002, cuando se dejo de circular no lo se aunque si hay alguno que me haga la carta en Francés yo se enviaria o que lo haga el directamente a http://timbres.laposte.fr/fre/ otra cosa es que contesten.
A tte_blueberry con el cursillo de Juan Carlos si que nos intercabiaremos las hojas de andorra francesa.
SAlu2
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
El auténtico sentido de la filatelia es la formación de una colección básica que figure en todos los catálogos para que el coleccionista
pueda en cualquier momento tener información sobre su afición, todo lo que no esté catalogado supuestamente NO EXISTE, por lo tanto no creo que fastidie a nadie que el FELICIDADES FANTASMA esté sin catalogar, pero aquí viene la cuestión NO ES UN SELLO IMPRESCINDIBLE, por lo tanto
podemos pasar si él, NO hay catálogo ni hojas suplemento que hablen de
su existencia, hablarán ya lo creo que hablarán porqué este sello tiene que
emitirse lo contrario NO tendría sentido y perjudica a la filatelia.
EL LEGAZPI Y SOROLLA se pueden conseguir en usado porqué nuevos están inaccesibles, lo mismo que el CENTENARIO y son sellos muy
normales, pero los actuales precios del FELICIDADES FANTASMA que significan para la filatelia, UN TOTAL DESASTRE, una especulación sin límites para conseguir lo que mañana puede ser un puñado de arena.
A mi en particular me da igual su existencia, no entraré en más
debates sobre el mismo, hablaré en su momento oportuno.
Saludos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”