Imagen

QUEDADA MADRILEÑA 11 o 12 DE DICIEMBRE

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

QUEDADA MADRILEÑA 11 o 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por dmartin »

¡¡Se hace sabeeeerrrrr, que el 11 o 12 de Diciembre (segun posibilidades de cada uno) se organiza quedada en la entrada del PALACIO DE EXPOSICIONES de Madrid.

El personal podrá estar a la hora que le venga en gana para ver la expo o lo que le parezca ....... pero a las 13:00 todo el que quiera tomar unos refrigerios tendrá que estar en la entrada del recinto.

Yo, evidentemente estaré antes para verlo todo (comprar poco o nada :cry: :cry: ).

Todo el que se quiera apuntar que diga que fecha le viene mejor.

Un saludo a todos
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

A mi mal me lo pones, que tengo subasta a las 16.30 el sábado, y el domingo ya vamos recogiendo. ¿Y el jueves la nuit?

Abrazotessssss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Para la "buena"... yo voto por la del sábado, 11. (Los domingos me dan yuyu.... siempre hay prisas)

Para la "de consolación".... (currantes, feriantes, y otras gentes de mal vivir...) tendría que pedir permiso especial a la mujer de mis hijos.

Ir marcando fechas y horas.. y se negociará oportunamente.

David... intuyo tu presencia.. pero ¡¡¡ NO TE VEO !!!!

UN ABRAZO.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Filípides

Mensaje por Filípides »

Jcpichu, no sabia que tus hijos estuvieran casados :shock: :shock: de todas formas te equivocas de mujer (a la que pedir permiso, claro) :lol: :lol:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como diría Matrix (creo)....

¡¡¡¡ Ondíaaaa... vaya fallo!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Rectifico: la madre de mis nietos........ :? :? no.... :roll: ...la suegra de mi nuera...... (tampoco)..... :roll: ... la madre que me parió..... (tampoco: ella sí que me deja :wink: :wink: :wink: ).....mmmmm...... :roll: :roll: :roll: ....¿Y quién será esta señora con la que vivo desde hace ya unos cuantos años? :roll: :roll: :roll: (A ver si no nos han presentado.... :oops: :oops: :oops: ).

Bueno.. le preguntaré de todas formas... no sea que no me deje ir.

(...y el caso es que me suena de algo..... :roll: :roll: :roll: :roll: )

Gracias, Filipides. Si me deja... te la presentaré, que parece buena gente. :wink: :wink: :wink:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Me apunto al tema... Lo mismo me da sábado que domingo.

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Inicialmente podeis contar conmigo para ese fin de semana e incluso para el jueves si se hace algo con caracter nocturno pues siempre intento ir a esta expo el primer dia con la "caña" lista.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
INVITADO JESUS

Mensaje por INVITADO JESUS »

:?: :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea: :idea:
ESTARIA BIEN HACER UN SOBRE CONMEMORATIVO DE LA QUEDADA Y MATASELLARLO EN LA EXPOSICION.
:idea: :idea: :idea: :idea:
dmartin

Mensaje por dmartin »

Yo sólo podré confirmar mi asistencia un día, y el sabado tb me parece el mejor día.

De ir otro día serían diez minutos para saludarte Mario .... si te veo claro.

Un saludo a todos
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

HOLA: ME APUNTO PARA EL SABADO, PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO, COMO SOY NUEVA EN ESTOS TEMAS PODIAIS EXPLICARME ALGUNA COSA SOBRE LA ORGANIZACION.
SALUDOS
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
dmartin

Mensaje por dmartin »

Bueno, siento anunciar mi imposibilidad de quedar ese fín de semana. :cry: :cry: para la quedada, asuntos diversos me lo impiden.

Intentaré ir Jueves o Viernes si tuviera un pequeño hueco pero al ser dia de diario lo veo chungo.

Para el que quiera saber el motivo del matasellos es .......... ¡¡otro del centenario de Isabel la Católica!! :lol: :lol: :lol:.

Un saludo
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Pues el sabado 11 yo tampoco voy a poder...
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
eva

Mensaje por eva »

Me apunto para el sabado 11.
saludos a todos
Eva
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Vamos por partes que esta quedada al nacer tan abierta parece que queda todo en el aire y así es imposible que salga ni medio bien.

Yo íre a la expo el jueves por la tarde y al igual que hicimos el año pasado podemos organizarnos para ir a tomar unas cañas al cierre de la feria y luego los que quieran podemos ir a cenar a algun sitio sencillo en la calle Orense tipo pizzeria pues alli hay un par.

Total que los que quieran y puedan quedamos en el stand de Mario Mirman (Subastas Sevilla y de paso vemos los lotes de su subasta que mirando el catalogo parece de las más fuertes en Historia Postal) como referencia a lo largo de la tarde y cuando se acerque el momento del cierre que si no recuerdo mal sera en torno a las nueve o asi nos reunimos todos de nuevo en dicho Stand para ir a cervecear un poquito y luego los solteros-as, separados-as y los casados valientes (los calzoman a casa) irnos a cenar.Las casadas seguro que pueden venir a cenar porque sus mariditos ni se atreveran a rechistar ante sus deseos...yo por lo menos no diria ni media.

Para los que no hayan ido nunca deciros que esta Feria-Expo es realmente buena ya que se exponen en ella colecciones de primerisimo orden, muchas de categoria EXFILNA e incluso algunas de categoria MUNDIAL, y ademas hay una Feria Comercial con muchísimas firmas de categoria que traen sus cajones repletitos de cartas y sellotes.Correos suele poner un Stand ara los amigos de las novedades y matasellos conmemorativos.

No he visto por el tema a los participantes del año pasado, pero espero veros por alli a todos, ¡¡no seais torpedos que luego lo pasamos sensacional!!.

Esto para el jueves y para el sabado ya veremos, yo por supuesto que estaré por alli incluso por la mañana y con autorizacion familiar para comer y cenar fuera...¡¡¡ esto se que lo pagaré muy caro durante las Navidades e incluso hasta Semana Santa, pero que se le va a hacer!!!.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Pues no la sabre hasta dentro de unos días, si puedo alli estare.

Me gustaria aclarar que esta feria esta muy bien y que requete-bien pero el que vaya como yo a buscar sellos y sacarlos con pinzas a 0,05 € que bueno no es la filosofia. "No se si se me entiende y si me explico"

Eso si las colecciones que se exponen son autenticas pocholadas.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Vamos a ver. Como siempre, todo se acumula el misamo día. :evil:

El jueves, imposible. Salgo de trabajar a las doce de la noche, por lo que será difícil que pueda ir.

El domingo lo tengo bastante ocupado (se supone que tendré que estar en dos sitios diferentes a la misma hora. :? Ya veremos lo que haré).

Sólo me queda el sábado...

Mario.

jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Bueno, señores.

O nos movilizamos pronto, o nos pilla el toro por los cuernos.

Está claro que se impone mayoritariamente la opción del Sábado. Supongo que por la tarde. Y supongo que para los madrugadores, desde primeras horas de la tarde.

Yo ahora mismo no controlo ningún nombre de bar o cafetería por ahí... y eso que en la calle Orense hay varios.

Pero deberíamos hacer una primera convocatoria-quedada-intentona a eso de las 17,00 en un lugar de esos, y, a partir de ahí, a eso de las 18,00, acercarnos todos a ver la expo y comprar cromos.

Luego.. lo que se tercie.

Como no se trata de que nos quedemos todos quietos en un mismo sitio o Stand indefinidamente, yo estoy dispuesto a dar un número de móvil a quien me lo pida por privado, por si no puede aparecer a esa hora.

Ahora sólo falta confirmar una cafetería cercana para la quedada oficial a las 17,00. Si alguien conoce alguna (nombre y dirección exacta... que lo diga).

Yo, puede que esta tarde-noche me acerque por ahí, (JULIO, a ver si te veo) e "investigaré" el terreno. :wink:

Ahora, en fila de a uno, y sin hacer grupos.... :roll: :wink: me se vayan apuntando a continuación o por privados.

Ahh... y confirmo el comentario de Julio y Neon. La exposición merece la pena. Suele haber varias colecciones muy diversas, unas muy buenas, otras muy majas, hay tiendas, estafeta de correos, azafatos y azafatas, en fin... todo reducidito pero MUY VISITABLE.

Un abrazo.
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Me apunto al sábado tarde, sobre las 17 horas.

Mario.

minguez

Mensaje por minguez »

Acudo al quite de los del año pasado...

El jueves se me echó encima sin (lo reconozco) acordarme. Estar fuera un par de semanas y no poder leer el foro es lo que tiene.

Pero lo he recordado suficientemente a tiempo como para intentar no perderme lo de mañana sábado a las 17.00.

Aviso: acudiré sin greñas ni barba esta vez.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

ATENCION:

Vamos a fijar una hora y un lugar oficial para la quedada, tras el rastreo efectuado ayer con Juliop- :roll: :roll:

Mañana, Sábado a las 17,00 hs.
Cafetería EMYFA (o algo así) que está en la calle Capitán Haya (La paralela de la CAstellana), justo en el lateral al Palacio de Congresos.

A esas horas está la subasta de Mariomirman... y habrá gente que quiera estar desde el principio... no sé.

Supongo que a eso de las 18,00 podemos hacer la entrada triunfal en la Expo, encontrarnos con los que estén perdidos o vengan más tarde, ver las colecciones, gastarnos los dineros de Navidad, sellar los sobres en la estafeta de Correos (Por cierto.... ¡¡¡¡¡venden sellos.... muchos sellos... de todos los colorines y faciales!!!)... En fin...

Para los que no vayan a poder estar a las 17,00 en la cafetería, avisadme por privado y os facilitaré un número de móvil para que podamos coordinarnos luego.

Y después de las nueve, hora de cierre, el que quiera, se puede apuntar a una cena o tapeo....

De eso se trata.

Id confirmándolo, por favor, así sabremos a cuántos hay que esperar :wink: :wink:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”