Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
hola a todos:
Tengo una duda, hoy he comprado algunos sellos en la filatelia y al llegar a casa hay dos que tienen una esquina regular, no es que le falte pero no esta perfecta, vosotros hablarias con la filatelia para que os lo cambien o si no esta del todo mal eso se asume en la compra.
Según el tipo de sello, el precio etc. Pero no deberías tener problemas para que te lo cambien, si no estás contento con la compra, o te sientes estafado, o simplemente, piensa que el de la filatelia tampoco se dio cuenta, pero a mí en particular, me fastidia, sobre todo con sellos nuevos, que tengan defectos, cuando me los regalan o los compro a muy bajo coste, los tengo hasta que pueda sustituirlo por otro en mejores condición. Es bueno, cuando compramos en la fílatelas, pedirles unas pinzas y lupa, si no la llevamos nosotros, y mirar bien lo que compramos, eso debe de ser normal y que nadie se moleste porque algunas veces seamos algo plomo.
ES mi modesta opinión.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
yo normalmente compro en filatelias (varias), incluso de distintas ciudades y siempre que he tenido un caso con el cual no estoy agusto, lo comento (incluso, por telefono) con la persona que me atendio o con el dueño, si existiese algo anormal y siempre , repito siempre me han dado la opcion de canjearlo por otro o esperar a que ellos tuvieran alguno que ami me gustase para cambiarlo