Imagen

Nuevo en el mundo de la filatelia

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
marottis83

Nuevo en el mundo de la filatelia

Mensaje por marottis83 »

Hola a todos!!
Soy nuevo en estos lugares y me gustaria un pokito de ayuda en el tema. Tengo una coleccion de mi abuelo la cual la tenemos la familia guardada a la espera de que vamos hacer con ella y tengo la duda de quedarme con ella o venderla. Sobre la coleccion no puedo decir mucho porque todavia no me entretenido a mirarla debido a que ninguno sabemos sobre el tema asique antes de hacer nada quiero informarme o bien para seguir la obra o para venderla.
Gracias y espero vuestra ayuda
Bernardino

Re: Nuevo en el mundo de la filatelia

Mensaje por Bernardino »

Si quieres seguir con ella, aqui te podemos ayudar y puedes aprender muchas cosas del tema, yo personalmente te animo a que la sigas y entres en este apasionante mundo.

Si lo que decides al final es venderla, entonces aqui no te podemos ayudar, ya es cuestion de que te dirijas a una filatelia o lo pongas tu mismo a la venta en un portal de subastas, para saber a que precio debes conseguir un catalogo y tasarte tu mismo la coleccion ya que aqui no lo hacemos.

Yo de nuevo te recomiendo que la conserves e intentes completarla si es que falta algo, el valor sentimental por pertenecer a tu abuelo no te lo va a pagar nadie y por otra parte piensa lo contento que estaria tu abuelo si viera que la continuas.

Lo dicho, si vienes a aprender se bienvenido, si vienes a vender, no es el sitio.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
marottis83

Mensaje por marottis83 »

Muchas gracias por la ayuda a los 2. La verdad que acabo de empezar con el tema y me da cosa verderla como bien decis por el mero hecho de que a el le hubiera gustado que la continuaramos pero ando muy perdido. Asique de momento me dedicare a leer cosas sobre el tema para apreder un poquito y luego tomare la decision

Muchas gracias otra vez
Alejov

Mensaje por Alejov »

Bienvenido y creo que vas por el buen camino, ten en cuenta que salvo que tu abuelo haya gastado gran cantidad de dinero cosa que conoceriais a nivel pecuniario sera poco lo que te ofrezcan por ella.
Un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”