SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Subforo abierto donde podeis consultar las normas y comentar cualquier tema referente a las Subastas Solidarias.
Cerrado
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por Julian »

Hola

Recibido esta mañana paquete "king size", con un franqueo tan cuidado y bonito que
aún no me he atrevido a abrirlo, creo que lo dejaré unos días mas para disfrutarlo.

Gracias Manolo, por la trabajera que te has dado, antes y ahora.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
tintero
Mensajes: 2874
Registrado: 25 Jun 2006, 16:57

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por tintero »

Hola.

Os agradezco a todos los halagos por el franqueo, pero es lo menos que puede hacer un filatélico y parece que ha gustado.

Me lo he tomado como un pequeño regalo de navidad. Pues como todos sufrimos, la falta de franqueo con sellos en los envío es latente hoy en día. Los propios empleados de Correos, no conocían la mayoría de los sellos que he puesto.

Un abrazo y gracias
Manolo
Avatar de Usuario
Nabuco
Mensajes: 623
Registrado: 17 Abr 2005, 22:23

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por Nabuco »

Recibido paquete con lotes adjudicados. Gracias.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
Avatar de Usuario
jlaplana
Mensajes: 267
Registrado: 11 Nov 2007, 14:34
Ubicación: Mataró - Barcelona

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por jlaplana »

Recibidos los lotes ganados en la subasta. Todo bien.
Gracias MANOLO!
Saludos cordiales,
jlaplana
Avatar de Usuario
felixpim
Mensajes: 487
Registrado: 26 Oct 2007, 09:20
Ubicación: Madrid Centro

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por felixpim »

Recibido lo mio. Muchas Gracias Tintero.
Colecciono Nº 1 de España. Compro nº 1
Vendo Filatelia...
Avatar de Usuario
César
Mensajes: 574
Registrado: 07 Nov 2010, 03:03

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por César »

Acuso recibo de paquete con mis lotes.
Gracias, Manolo.
Un saludo.
César
Avatar de Usuario
briviesca1
Mensajes: 4386
Registrado: 07 Jul 2004, 21:26
Ubicación: castilla y leon

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Acuso recibo de un Sobre y un tubo para planos, todo llegó en perfecto estado. Agradezco el esfuerzo que está realizando el amigo tintero por que es de consideración.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por ign.sierra »

Te lo has currao Tintero!! :shock: pedazo de franqueo! muy bonito! Al portero le encanta lo que recibo,jeje
lastima que no se puedan subir adjunto en este hilo

muchas gracias

ignacio
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por JP »

Recibida carta con bonito franqueo, muchas gracias.

Jesús
JPA
Avatar de Usuario
rosanegra
Mensajes: 463
Registrado: 19 Feb 2008, 23:50
Ubicación: valladolid

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por rosanegra »

Recibido un precioso paquete empapelado con muchos papelitos de colores.
Muchas gracias.

Besos
Montse
No tolero el mal trato a los animales.
MAXI
Mensajes: 280
Registrado: 06 Nov 2007, 13:35

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por MAXI »

Acuso recibo del lote 304, como quiera que puje 6,53 y les indiqué que me lo enviasen certificado( ya que el año pasado se perdió en Correos), me indicaron que ingresase 12,00 euros y asi lo hice. Como quiera que me lo han enviado por correo ordinario (habra sido un despiste) y traía de franqueo 0.60+0.65+0.75=2,00, les ruego a los administradores que envien
la diferencia de 3,47 euros a la causa solidaria elegida. Gracias.
Avatar de Usuario
PEDRO ROVIRA
Mensajes: 215
Registrado: 09 Abr 2003, 10:44
Ubicación: Madrid

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por PEDRO ROVIRA »

Acuso recibo de mis lotes.
Gracias a los que hacen posible estas Subastas Solidarias.
Pedro Rovira
Filatelia Moderna en general y sobre todo sellos de valor variable.
www.clubcece.es - www.afinet.eu
Avatar de Usuario
Juan Luis
Mensajes: 2343
Registrado: 29 Oct 2004, 14:43
Ubicación: Portugal, mañana no sé

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por Juan Luis »

Idem
Avatar de Usuario
ninguno_es
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2005, 18:25

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por ninguno_es »

Acuso recibo de la recepcion de mi envio.

Gracias a todos

paco
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6973
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por MATRIX »

Hola a todos

Con algo de demora sobre las fechas previstas, basicamente por problemas de logistica y organización, se realizó en esta semana anterior la visita formal para la entrega de nuestro donativo solidario a la ONG "Arrels", oganizacion solidaria dedicada a prestar ayuda a las personas con problemas estructurales y sociales, desde proporcionar apoyo y sustento a las personas que viven en la calle, hasta la prestacion de ayuda basica a las familias con carencias fundamentales en el desarrollo vital, falta de vivienda, de trabajo, ausencia de recursos basicos, alejamiento de la familia, problemas de adiccion, etc.

Este año, nuestra contribución irá destinada a uno de los organismos que gestiona Arrels, como es la Llar Pere Barnes (Hogar Pere Barnes), y su destino será un lavavajillas industrial, muy necesario para poder agilizar las tareas de soten alimenticio diario que proporcionan a estas personas carente de lo mas mínimo.

Una vez allí, realizamos una visita guiada con sus gestores, por parte de Afinet, acudimos nuestro consocio Montsant (Jordi Canal) y el vicepresidente de Afinet, Matrix (Manuel Benavente), y sus responsables nos ofrecieron una entrañable explicacion de como gestionan la ayuda y como reparten los recursos que tiene entre el mayor numero posible de personas con necesidades basicas urgentes, intentando repartir diariamente unas 100 comidas en su comedor gratuito y teniendo alojadas mas de 30 personas en regimen de vivienda provisional, mientras puede formarse y reencauzar su vida hacia una cotidianidad mas digna y normalizada.

Su maxima responsable, Charo Sillero (directora de la LLar Pere Barnés) y Enric Gotanegra ( técnico del departamento de financiación) nos acompañaron por las instalaciones, cocina, comedores, salon de tertulias y formacion, mientras nos contaban lo necesario que eran estas donaciones desinteresadas de empresas y asociaciones si animo de lucro, pues aunque tienen alguna subvencion, sus recursos son insuficientes para llegar a todos los que necesitan de su ayuda y poder cumplir con los objetivos que se marcan, desde la prestacion mas basica y vital como es el comedor publico hasta la adquisicion y gestión de pisos terapeuticos donde puedan encauzar sus vidas una vez superados los problemas de abandono, alcoholismo, pobreza extrema u otros de indole diversa.

Aqui podeis ver unas imagenes de nuestra visita en el topic del foro interno de Afinet de esta visita y entrega de nuestro cheque solidario

Saludos
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2.011

Mensaje por Juliop »

Hemos recibido una carta de agradecimiento del Director de la Fundación Arrals, que a continuación adjunto. Creo que una vez más podemos sentirnos todos muy orgullosos de esta actividad tan bonita e importante como es nuestra Subasta Solidaria.

Muchas gracias todos los que habeis hecho posible esta actividad y muy especialmente a Tintero en la organizacion de las mismas, a Zocato en la parte administrativa, a Unodetantos en la eleccion de la Organizacion a apoyar y a Matrix, Guarisme y Monsant en la fase de entrega.
Arrals_Carta 001.jpg
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”